Capitulo 37

58 4 0
                                    

Habíamos llegado a casa, sacandonos las sandalias ninjas, y caminando entre risas a la cocina.

- Naruto? - Dijo con asombro y tranquilidad mi abuela- Que haces aquí? No avisaste que venias.

- Sumi me ayudo con papelerios y me dio un tiempo libre. -sonrio esparramandome el pelo.

- Ay no quiero. -le saqué la mano

Mis abuelos se rieron.

- Te lavé y planché la ropa Sumi. Puedes ir a cambiarte si quieres.

Yo sonreí.

- Gracias abuela hinata! -la abraze rápido y subí las escaleras- De veras!

Entre a la habitación desaciendome del jutsu, entre al baño para bañarme y sali para ponerme mi ropa.

- Ahora estoy más cómoda.

- Musumi! -oia abajo de las escaleras- Estas aquí?! DA-TTEBASA!

Sali de la habitación encontrándome con mi padre.

- Que pasa? -me recargue en el marco cruzandome de brazos- Recién llego con abuelo Naruto.

- Como trajiste a mi papá a la casa? -Curiosio- Yo siempre intento convencerlo de que venga y no lo hace.

- Lo ayudé a terminar su trabajo -suspire mirando arriba- si lo queremos en casa hay que ayudarlo por lo menos.

Boruto hizo una mueca de disgusto.

- Le di un tiempo libre -Lo miré a los ojos- Te incumbe para los examenes chunnin?

- Si! -Dijo con una gran sonrisa- Tu eres chunnin?

- Soy jounin -sonrei con orgullo- rechaze ANBU, tía Himawari me da miedo en ese aspecto.

Boruto se río.

- Himawari es aterradora cuando se enoja.

- Ya no es tierna en el futuro, en su trabajo es seria y no hay familia ahí.

- Será una gran kunoichi algún día mi hermana.

Yo sonreí ante su comentario.

- Realmente eres un gran hermano.

- y padre? -me miró curioso.

- Ya lo vere cuando te encuentre en el futuro. -le sonrei

- y si tenemos un punto de encuentro? -me indicó- para poder vernos.

- No sería mala idea. -lleve mis mano a mi mentón- Quizás así pueda saber que paso contigo.

- Dime, donde nos encontraremos?

Saque un pedazo de papel y un lápiz y empeze a escribir teniendo de soporte el marco de la puerta. Le entregué el papel a Boruto y guarde el lápiz.

- Así que nos encontraremos en la aldea del sonido. -dijo con su vista en el papel.

- Así es, ese año para esa fecha a esa hora.

- Te esperaré para ese entonces. -me volvió a mirar a mi y sonrio.

Yo asenti.

- Sumi! Boruto! La cena está lista! -grito abuela Hinata desde la cocina.

- Enseguida vamos! -dijimos al uniso

Nos miramos y nos reímos.

Bajamos las escaleras viene que la mesa ya estaba puesta y con los platos servidos, nos esperaban sentados ya y nosotros nos dirigimos a nuestro lugar.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora