Capitulo 55

53 2 4
                                    

Narra Obito:

Me separé de Rin para ver su reacción o que me diga algo como "eres un imbesil" Pero solo escuche un suspiro de sorpresa.

- Si ya terminaron sus cursilerías. -hablo Kakashi arriba de un arbol- El sensei nos llama.

- Bakakashi. -aprete los puños- Que haces de fisgon?

- Como si me interesara ver tus cosas Tontobito. -se bajo del árbol para caminar hasta nosotros- Vamos.

Iba a reclamarle algo pero justo un portal fue abierto para dejar ver a Sumi sacudirse el polvo de la ropa y verme a mí con fastidio.

- Bien! Ya terminé tu trabajo. -comenzó a hablar- Si ya terminaste. Podemos irnos?

Narra Sumi:

- Que haces aquí? Pelinegra tonta

- Tuve problemas con tu yo del pasado y tuve que ponerlo bajo un genjutsu. -dije sin importancia.

- Obito? De que esta hablando está chica? -hablo Rin.

- Que fastidio.

- Sus ojos se parecen al del sensei. -indagó kakashi- Quien eres? -se hacerco mucho a mi.

- Quítate. -puse mi mano en su cara para empujarlo- Me estorbas.

- Que grosera! -grito Rin- Quien es ella Obito?

- No hay tiempo para presentaciones. -mire a Obito- Es Hora de irnos.

- Diablos! -me miro- Solo dame un minuto más.

- Bien! -blanquie los ojos- Vamos Kakashi -tome su mano para dejarlo solo con Rin.

Narra obito:

- Necesito saber tu respuesta Rin. La miré a los ojos- Corresponderias a lo que siento?

- Yo... -dudo en hablar.

- Por ti sería capaz de todo. -tome su rostro entre mis manos.

- Obito... -me miró a los ojos- Quisiera...-se hacerco un poco más- Yo quisiera...

Narra Sumi:

- Me dirás quien eres?

Estaba recargada en una de los tantos árboles que había al rededor del campo de entrenamiento mientras Kakashi me miraba seriamente frente mío.

- Sumi. -ladie mi cabeza sonriendo- Uzumaki Sumi.

- Eres algo de Kushina Uzumaki?

- Se podría decir que si. -me rei.

- Que tiene de gracioso eso?

- Me estas empezando a molestar. -me cruze de brazos- Dios! -suspire mirando el cielo- Dame paciencia.

- No eres de fiar. -me miró indignado.

- Sabes que? Al diablo. -hice unos sellos pero antes de hacer el ultimo alguien me retuvo la mano.

Narra Obito:

Sentia de nuevo los labios de Rin sobre los míos haciendo que lentamente cierre los ojos y apoye mis manos en su cintura. Enrolló sus brazos alrededor de mi cuello para profundizar al beso. Sentia que estaba en las nubes.

Al separarnos Rin me miro y planto un pequeño beso en mi nariz. Eso me hizo sonrojar mucho que hasta le dio gracias separándose de apoco de mi.

- Si correspondería a tus sentimientos Obito.

Narra Sumi:

- Quien eres? -me había atado Minato al árbol que estaba apoyada anteriormente, mi abuelo sostenía un extremo del hilo.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora