Voy a aclarar un poco por si tienen dudas. Ya que un amigo que lee mi historia me pidió que lo haga.
Como son los poderes de Sumi?
- Los poderes de Sumi son sus dos dojutsus, no los controla bien al 100% por eso no puede hacer varias cosas como Neji o Hinata, el tema del Sharingan tiene un defecto que es que no puede copiar los jutsus viéndolos, pero si puede copiar técnicas más grandes que un sharingan común no puede. Heredo el triple punto muerto. Aoda juro proteger a Sasuke y a su familia.
¿Como crea los portales?
- Sumi junta los dos dojutsus creando un iris rosa y las marcas de las venas al lado de sus ojos. Levanta su mano en cualquier punto que quiera abrir el portal.
El tema del tiempo.
- Al ir a un tiempo y luego regresar al suyo, olvidan que conocieron a Sumi. Al regresar no específicamente tiene que ver a Sumi para acordarse de ella, simplemente el "clic" es para que se dieran una idea. A excepción de alguno que era necesario borrarle la memoria para que al verla no se acuerde de ella.
¿Como conoció a Nagato?
- Sumi estaba practicando hacer los portales cuando conocio a Nagato. Por eso al principio caía encima de la gente.
Personalidad de Sumi.
- Sumi es simpática, divertida y muy pocas veces idiota. Se distrae fácilmente al caminar porque piensa demaciado en todo lo que tiene que hacer por eso varias personas como Nagato, Yahiko, kakashi, Shikadai y Mitsuki le toman la mano porque ya conocen como es ella. Su carácter es una version de Naruto en femenino como para que se den una idea.
Su "prometido" Shinki.
- Shinki es el mejor amigo de Sumi, aunque sea frío y calculador todo el tiempo, el la quiere. Dejando de lado que Sumi al tener cinco años lo obligó a ser su amigo. Shinki le lleva 20 años a Sumi. El tema del casamiento se verá en los próximos capítulos.
- No odien a Shinki, el solo lo hizo por su aldea al igual que Sumi lo hizo por la de ella. Shinki solo la quiere como amiga nada más.
- Tienen una gran amistad y se quieren mucho.
¿Por que Nagato?
- Al principio quise emparejarla con Kakashi y se nota en los primeros capítulos, pero se dio solo el tema de amor con Nagato y se veía una relación más bonita que con Kakashi así que lo dejé. Aparte de que Nagato me empezó a gustar mucho aunque no saliera tanto en Naruto Shippuden.
¿Por que Sarada es la octava hokage y no Konohamaru?
- Konohamaru renunció a su sueño de ser Hokage para estar más presente con su familia, lo que llevó a Naruto a elegir a Sarada para el puesto al ser casi tan fuerte como Tsunade y ser heredera del Sharingan.
El por que no termino el lemon.
- Sinceramente porque pienso más en ustedes aunque yo tenía 16 años cuando leí mi primer lemon bien detallado jajaja. Por eso termina todo con que se despiertan Nagato y Sumi después de hacer sus cosas.
El bebé es de Nagato o de Naoto?
- El bebe es de Nagato. Eso se va a aclarar en el próximo capítulo.
Familia.
- Sumi no es muy familiera pero eso no quiere decir que no los quiera, al contrario los ama y mucho. Pero su Abuelo Naruto la hostiga mucho con los abrazos y ella es como su abuelo Sasuke que no le gusta mucho el contacto físico. Sus abuelas la quieren mucho pero al tener esta misión tan compleja casi ni pasa tiempo con ninguna de las dos.
Hijos de los personajes.
- Metal lee se dice que su madre es Tenten por eso puse una chica con características físicas y buena con las armas como su "madre".
- Konohamaru Sarutobi: Pensé bien en el ship de el con Hanabi y me encantó mucho, más al poner a su hijo menor como el próximo líder de su clan, más que la hija mayor al si heredar el Byakugan tendría como la responsabilidad de ser líder del clan Hyuga.
Boruto y sarada: La razón del libro jajaja. Me costó mucho encontrar un nombre adecuado para la protagonista de la historia y el como combinar ambos físicos y personalidades.
Físico de Sumi.
- Sumi es pelinegra como casi todos los Uchiha, tiene los ojos azules de su Abuelo Naruto, no heredó las marcas en las mejillas.
- Usualmente usa el color rosa como Sakura o morado como Hinata pero más usa los colores rojo y negro como Sarada.
- Tiene su pelo siempre suelto y largo hasta la cintura.
- Su cuerpo es igual que el de Hinata cuando era joven. (Para que se den una idea)
- Tiene el sello de maldición pero lo cubre con la banda de konoha como Neji.
Supongo yo que son todas las dudas que tenía que aclarar así que nos vemos en el próximo capítulo y cuídense mucho.
-Valenchu☆
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sarada y Boruto.
FanfictionSumi Uzumaki tiene la misión de buscar al responsable de los cambios en el tiempo. Pero al mismo tiempo intenta buscar rastros del paradero de su padre. Poseedora de ambos Dojutsus y nieta de los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. P...