Capitulo 51

48 2 3
                                    

- ay no quiero ir tío Mitsuki. -reproche.

Habíamos salido de comer ramen. Quise escaparme para no ir a la sala de interrogación pero tío Mitsuki me agarró estirando su brazo y enrollando mi cintura con el.

- Vamos Sumi. Son órdenes de tu mamá.

- Olvídalo! Inoyin es muy cínico.

- Así es con todos. Por eso le dieron el cargo que tiene. -Sonrio de lado.

- Patrañas!

Papá iba a interferir cuando un ANBU aparecio frente a mi, haciendo que Mitsuki me soltara.

- Señorita Sumi. La hokague recibió un comunicado del Kazekage para usted.

- Y ahora que quiere Shinki. -me cruze de brazos- Espero que sea importante, estoy en algo aquí.

- Lord Kazekage la solicita en la mancion para seguir con los preparativos de la boda.

- Ash. Que molesto. -blanquie mis ojos- Esta bien. Gracias por informarme. -El ANBU asintió y desapareció.

- Con Sabaku no Shinki te casarás! -grito mi padre.

- Tranquilo. Tío Mitsuki que Inoyin Yamanaka le diga todo como yo ordene la primera vez. -Mitsuki asintió y yo atravesé el portal para ir a la aldea de la Arena.

Al pasar por el portal choque con el pecho de alguien. Mire para arriba encontrándome con la expresión de molestia de Shinki.

- Hola, futuro marido.

- Llegas tarde. Otra vez. -hablo molesto.

- Ni un besito de bienvenida? -gruño molesto- supongo que no -me rei.

- Tenemos muchas cosas que hacer. -tomo mi mano arrastrándome hacia adentro de la mancion- la mayoría lo organize yo. Te tienes que probar tu vestido de novia.

- Oye eso es de mala suerte. -reproche- No tenias que ver el vestido.

- Tu tienes que elegir entre varios que están en la habitación. Mi tía Temari te ayudará con el vestido.

- Ah mira nada más. -Intente safarme del agarre- No quiero estar en una habitación sola con ella. Kankuro me habló cosas aterradoras de ella.

- Tío Kankuro exagera. No te pasara nada Sumi. -yo frene mi paso haciendo que el se gire a verme.

- Te preocupas por mí? -levante mi vista para verlo a los ojos.

- Siempre me voy a preocupar por ti Sumi. -llevo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja- Aunque no necesites que nadie te proteja porque eres una mujer fuerte.

- Encerio lo crees Shinki? -le sonrei.

- Si. -levanto mi mentón y se vino acercando de apoco a mi- Estoy seguro de que eres una gran kunoichi.  -Sentia como llevaba su mano por debajo de mi oreja para atraerme más hacia el.

- Shinki? -musite.

- Si? -rozo sus labios con los mios.

- Deberíamos de ir ya a probarme los vestidos. -di un paso para atrás.

- Desde cuando te importa llegar temprano a algún lugar Sumi. -me atrajo sosteniendome de mi cintura.

- Shinki... -dije nerviosa- Desde cuando te importa el contacto físico?

- Acaso no puedo besar a mi futura esposa?

- Yo... -mire sus ojos- Cadenas de chakra! -grite envolviendo todo su cuerpo en las cadenas.

- Que te pasa? Sueltame!

- Como si eso fuera a pasar -hice unos sellos para luego agarrar las cadenas con ambas manos- Elemento rayo: ola de inspiración. -al estar conectada con las cadenas una descarga eléctrica fue dirigida a el, dejando ver su verdadera forma.

- Vaya que eres lista. -dijo con un poco de dificultad.

- Lo suficiente para conocer a mi amigo y su asco por el contacto físico. -Dije mirándolo- Otra vez tu mascara de hierro.

- Parece que tu prometido no tiene las mismas intenciones que las mías, de que este tu lindo cuerpo en mi poder. -salio su horrible risa ronca.

- Donde está Shinki? -lo miré molesta- Habla!

- Tu querido prometido está bien, está bajo un genjutsu mío. -me miro- Supongo que mi obsequio fue resivido.

- Y eso que?! -gruñi- Tu manera de llamar mi atención me parece muy tonta.

- Entonces me dirás que está fachada del matrimonio no es para llamar mi atención? -mire para otro lado- que considerada.

- Al menos caíste en mi trampa.

- Al contrario querida. -se desató su pelo- Yo quise venir aquí para arruinar tus planes. -Se empezó a quitar la máscara lentamente hasta mostrar su rostro. Al hacerlo palidesi.

- Imposible. Como puedes estar tu aquí?

- Ven conmigo y todas tus preguntas serán contestadas. -estiro su mano- Ven conmigo princesa Uchiha.

- Ya te dije que no me iré contigo.

- Ni aún diciéndote que puedo matar a tu querido padre. -se fue acercando- fui yo quien borró su memoria y además de eso le implante un chip para matarlo cuando yo quisiera.

- No te creo. -lo miré molesta- Como llegarías a usar tecnología de ahora.

- Transportarme querida. -volvio a estirar su mano- Vamos.

- Yo... -suena mi comunicador- Hola?

- Sumi, es urgente que vengas a la aldea. Si te encuentras con el de la máscara de hierro no te enfrentes a el. Descubrimos que tu padre tiene incrustado un chip en su cabeza. -yo miré sin emoción alguna al sujeto frente a mi.

- No te preocupes mamá, papá estará bien, al igual que yo. -me quité el comunicador para tirarlo al piso y aplastarlo con el pie.

- Parece que reaccionaste ante mis palabras mi princesa Uchiha.

- Si me voy contigo. Prometes que a mi papá no le pasara nada. -tenia un aura deprimida.

- Ven conmigo. Prometo que tu querido padre estará bien. -sonrio de lado.

- Entonces... -agarre su mano- Me iré contigo Madara Uchiha.

- Buena niña. Se que no te arrepentirás de tu desicion.

- Que quede claro que lo hago por mi familia. -lo miré enojada- no por ti.

- Me queda muy claro. -sonrio para atraerme hacia el y juntar sus labios con los mios- Es hora de irnos. -dijo al separarse del beso.






-Valenchu☆

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora