Capitulo 43

38 2 6
                                    

- Disculpa? Que yo que...!

Estabamos en una de esas salitas de Té. Ya habíamos ordenado y estabamos sentados en una de las mesas del fondo, Naoto estaba al lado mío y Yoshio estaba al frente.

- Vamos Sumi. -insistio Yoshio- eres la mejor candidata para hacer el examen escrito de los examenes chunnin.

- Ni lo sueñes Yoshio. Y además tendré que ir a la aldea de la cascada.

- No puedes teletrasportarte? -Inquirio Naoto

- No te metas. -suspire- Supongamos que quiero hacerlo. -ambos me miraron con atención- Porque debería hacerlo yo?

- Eres aterradora cuando te enojas podrias usar eso a tu favor para intimidar a los genin. -intento alagar Yoshio- Tu mamá me dijo que serias una buena candidata para eso.

- Que frustrante. Esta bien acepto tu propuesta.

- Eso es genial! Si no hubiera tenido que poner a Naoto y es menos interesante. -su hermano gruño- Lo siento hermanito.

- Sumi? -la voz de Ichiro hizo que girara a su direccion.

- Ichiro! -salte de mi lugar para abrazarlo. -Es bueno verte. -le sonrei.

- Es mi lugar favorito en toda la aldea. -se rio- Tienen mis dos cosas favoritas.

- Era obvio. - Me rei.

- Yoshio? -miro la mesa donde nos sentabamos- Es raro verte por aquí.

- Estoy con el tema de los examenes chunnin. Es un gusto volverte a ver Ichiro.

- Lo mismo digo.

○○○

Aldea de la cascada: Examenes Chunnin.

Odio el chaleco jounin, siempre apretandome el pecho. Tuve que ir con el uniforme. Quizás si hubiera aceptado unirme a ANBU no tendría este problema ahora. Estaba enfrente de muchos genin sentados en sus respectivos lugares. Habia pedido a Inojin que me prestara algunos de sus hombres para intimidar a los genin. Y así fue, aunque me costó un poco que aceptara logre convencerlo.

- Muy bien, ahora que tengo su atención. -Dije después de interrumpir una leve discusión que hubo entre la aldea de la cascada y la arena- Mi nombre es Sumi Uzumaki y seré la sensora de los examenes escrito chunnin.

- Examen escrito? -hablo un chico del sonido.

- No responderé a ninguna pregunta. -meti mis manos a los bolsillos de mis pantalones- Escuchen bien a lo que voy a decir porque no lo volveré a repetir. -todos me miraban con miedo- Tendran un cierto tiempo para terminar su examen. Es de 10 preguntas, la prueba está basada en la reducción de puntos. Si hay una falla, un punto será restado. Por ejemplo, si todas las preguntas son contestadas correctamente, el participante tendrá diez puntos. Si uno falla en tres, el participante entonces tendrá siete puntos. El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.

- Y la décima pregunta? -Hablo una chica de la arena.

- Esa se la diré cuando el tiempo termine. -una risa burlesca salió de mis labios haciendo que su cara fuera de espanto- Ah sí una cosa más -los volví a mirar seria- Los jounin que están a su izquierda los observaran para que no hagan trampa, si los pillan serán descalificados. Tampoco están autorizados a pelear sin mi consentimiento. Tienen 45 minutos para hacer su examen, buena suerte.

Veia la cara de desesperación de todos los genin, algunos se agarraban la cabeza y otros sudaban de desesperación. Y para completar su nerviosismo empeze a caminar lentamente por al lado de ellos echando un vistazo a sus examenes, algunos en blanco y otros tenian algunas preguntar respondidas correctamente. El tiempo parecía pasar lentamente para mi, pero muy rápido para ellos. Volvi a mi lugar estando al frente. Algunos de ellos eran hechados por los jounin por encontrarlos haciendo "trampa" en cuanto el tiempo pasó era hora de la décima pregunta.

- Su tiempo se acabó. -oi varios suspiros de desesperación- antes de prosedecer con la siguiente pregunta tienen la libertad de elegir si quieren responderla. -me miraban con curiosidad e intriga- si eligen no responderla serán descalificados y esperen otro año para volver a presentarse para los examenes chunin -remoje mis labios- pero si deciden responderla y fallan jamás podrán presentarse a un examen chunin, nunca en la vida! Y quedar como genin el resto de su vida!

- Me retiro. -Se levantó un chico de la neblina- lo siento -le habló a sus compañeros de equipo para luego retirarse.

Uno de los jounin tachó su equipo de la lista.

Obeservava como cada vez habia menos genin en en la sala. Hasta que uno se levantó de golpe chocando las palma en la mesa haciendo un ruido llamando la atención de todos.

- Yo no me rendiré! Jamás! Sere el orgullo de mi clan y un líder algún día! -grito con emocion- y aunque tenga que quedarme como genin el resto de mi vida, encontraré la forma de obtener un título más elevado que ese!

- Vaya vaya. -canturrie- Keiko Sarutobi. Hijo menor de Konohamaru Sarutobi. -el nombrado gruño al escuchar el nombre de su padre.

- No quiero ser reconocido por mi padre. Entrenaré el doble de duro para ser reconocido por mi propio mérito! Ese es mi camino ninja.

La frase de mi abuelo quedó marcado en la familia y en la historia pero al parecer sigue inspirando a varios ninjas jóvenes porque pararon de retirarse.

Yo me reí ante lo que logró Keiko. Inspirar a los demás genin con sus palabras.

- Entonces nadie más se retira? -todos se miraron entre si para luego asentir- Muy bien. Felicidades! Pasaron la prueba.

Todos se quedaron asombrados ante mi declaración.

- Aprobé? -estaba asombrado el pequeño Sarutobi- Pero como?

- Nunca hubo una décima pregunta. El examen consistía más bien en como se las ingeniaron para recolectar información.

- Y la décima pregunta? -hablo un chico de la cascada.

- En el mundo ninja habrá desiones difíciles que tomar y esta es una de ellas. Así que felicidades a los que pasaron y suerte en su segunda prueba.

Cabello castaño corto, ojos color perla, una bufanda amarilla larga al rededor del cuello y una camisa azul claro aremangada hasta los codos con los pantalones negros al igual que las sandalias ninjas. Es una mezcla única entre Konohamaru y Hanabi.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una bola de humo que se pocisiono frente a mi.

- Muy bien chicos! -empezo Naoto- Si esta prueba les pareció difícil aún les queda la mía! Mi nombre es Naoto Nakano y seré el sensor de la próxima prueba.

- Te adelantaste. -dije sin importancia- como siempre.

Naoto tenía una gotita anime en su frente con una cara de avergonzado.

- Hay muchos genin aquí? No me digas que tu prueba fue muy fácil? -dijo con burla.

- Es eso o hay muchos genin prodigios en este tiempo. -mire a Keiko.

- Eso ya lo veremos. -hablo arrogante.

Yo suspire y le sonrei a Naoto.

- Te dejo esto en tus manos Naoto.





No cabe duda que otro de mis ship favoritos es Konohamaru con Hanabi.♡





- Valenchu☆

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora