Cai encima de alguien, pero de lo ebria que estaba ni me imute por unos segundos.
Al parecer la persona donde le cai encima me reconoció después de un clic en su mente.
- Sumi? -me agarró de la cintura bajandome de el lentamente- Estas ebria? Hueles a alcohol.
- Vaya -rei sarcastica- el señor descubrió América -me volví a reír
- De donde vienes Sumi? -Nagato parecía preocupado
- Tome unos cuantos tragos con un amigo -dije sin importancia
- Un amigo?
Pareció que no le gustó mi respuesta.
Nagato se paró y tomó mi mano para pararme.
- mmm -Lo mire y tenía un expresión de enfado- Te ves muy atractivo así enojado -Pase mis brazos al rededor de su cuello.
- Sumi no estas conciente -puso sus manos en mis brazos- vamos, te llevaré a mi habitación y ahí vas a descansar.
- Uy el señor quiere pasar directo a la acción -me reí
Nagato se sonrojo y negó con la cabeza.
- No te haré nada, no estas conciente.
- Que aburrido eres.
Nagato me llevó por un pasillo largo, de vez en cuando sosteniendome para que no me escabulla, al final me agarró y me cargó como un costal de papa.
Hasta que llegamos a la puerta de su habitación, la abrió y pasamos, cerró la puerta con seguro para que no me escabulla de nuevo.
Me sento en su cama.
- Deberías irte a bañar -llevó un mechón de pelo atrás de mi oreja-
La pensé por un momento.
- Solo si te bañas conmigo.
Nagato se sorprendió ante mis palabras.
- No lo haré, ya te dije que no estas conciente -se cruzó de brazos
- Nunca dije que íbamos a hacer algo. -me burlé
Nagato se sonrojo.
Suspire.
- Donde está el baño?
- Por esa puerta -me señaló donde estaba.
- Entonces vienes conmigo? -lo invité
- Sumi...
Me levante de golpe haciendo que este diera un paso atrás.
Empeze a desabrocharme la blusa sacandomela y tirandola por algún lugar de la pieza.
- Que haces?! -grito Nagato al verme en corpiño.
- Ya me viste desnuda Nagato, no te sorprendas -dije sin importancia
Nagato se dio vuelta y no me importó así que seguí desvistiendome, veía como el seguía dándome la espalda, fui hasta el abrazandolo de atrás.
- Vamos Nagato es solo un baño -me rei- no te haré nada.
- Yo... esto... - estaba nervioso
Me rei, aproveche que seguia dándome la espalda así que rodee su cintura y desprendi su capa de la organización, el solo se sorprendió pero no me detuvo.
Pegue más mi pecho a su espalda haciendo que saltara del impacto, subí mis manos hasta el borde del cuello de su capa y lentamente le fui bajando la capa a Nagato.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sarada y Boruto.
FanfictionSumi Uzumaki tiene la misión de buscar al responsable de los cambios en el tiempo. Pero al mismo tiempo intenta buscar rastros del paradero de su padre. Poseedora de ambos Dojutsus y nieta de los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. P...