Capitulo 5

152 6 1
                                    

Otro día de entrenamiento e Itachi me tenía mucha paciencia aunque mejoraba rápido y casi era perfecta como el.

- Estoy... muy... cansada-dije agitada

- Llevamos solo 4 horas de entrenamiento -se cruzó de brazos

- Y... te...pare... ce... poco -suspire

- Eres muy floja

- Paso mucho tiempo con un Nara. -me rasque la nuca.

- Entiendo -se rió

- Pero me hice buena extratega.

Decidimos, en realidad decidí que deberíamos descansar por hoy y continuar la próxima vez que nos veamos.

Estabamos de camino a la guarida akatsuki.

- Sigue esta chica acá? Y si nos espia para darle información a las 5 naciaciones? -dijo Deidara

- Como si me interesara su organización barata de criminales guapos -me cruze de brazos.

- SOMOS MAS QUE ESO! -se quejó

- No me grites rubia, que no soy sorda -Me puse frente a el.

- Que mierda dijiste pelinegra tonta?

- Eres sordo? -sonrei con burla

- Basta los dos -hablo Pain

- Lo siento líder, pero ella empezó. -me delató Deidara.

- Organización barata de criminales guapos? Encerio Sumi? -Pain me miraba sin exprecion alguna.

- Era para poner nervioso a Deidara. -subi y baje mis hombros sin importancia.

- Y esta como sabe mi nombre? -dijo enojado.

-libro bingo -dije obvia

-ah... claro... tiene sentido. -se rasco el mentón.

Agarre su mano atrallendolo y estando a escasos centímetros de su rostro.

- Eres lindo. -Este se sonrojo.- Tus ojos son más claros que los míos.

- Que dices?! -decia súper nervioso intentando safarce de mi agarre. -Que fuerza tienes en tus manos! Suéltame!

Lo solté de golpe haciendo que se caiga.

- Estas bien? -dije ocultando una risa.

- hmp! -Musito parándose y yéndose indignado.

- Que orgulloso eres! -grite recibiendo una mirada asesina de su parte.

Al girarme Itachi y Pain me miraban con los brazos cruzados.

- Ya saben como soy no me digan nada.

- Itachi tu tienes una misión, Kisame ya está informado. -Le informó Pain.

Itachi asintió y se despidió de los dos.

- Que buena excusa para pasar tiempo solos -levante una ceja y lo mire directo a los ojos.

- No se de que hablas -se dio la vuelta y camino esperando a que lo siguiera

Aldea de la lluvia: pasado

Entrando a la aldea de la lluvia hice un portal un poco alejado del piso callendo arriba de alguien.

- Ash, lo siento tanto -dije sobandome la cabeza. Me hize a un lado para que el chico se levantara.

- No te preocupes -me sonrió

Un chico con el pelo pelirrojo oscuro y ojos morados peculiares me estaba extendiendo la mano, al tomarla se formó un cosquilleo a través de todo mi brazo erizandome la piel.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora