en el país de las olas

1.1K 66 7
                                    

antes de compensar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creado perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦ 

cuando llego al lugar que la águila se vai aparado vio a un chico de pelo largo azabache que le tapa un ojo este vio el peluche para regañar a la águila la cual solo se fue el chico de piel pálida este vio a la dirección de naruto el cual se sorprendido por ver esto naruto se fue corriendo del lugar para no evitar una pelea la cual sería algo innecesaria este salto sobre un árbol para ver hacia atrás y encontrarse al mismo chicos que vio hace un rato naruto se sorprendió por esto para irse a otra rama de otro árbol la cual estaba lejos del mayo quien suspiro para dejar ver el pequeño peluche de naruto. 

el joven sonrió al ver como naruto reaccionaba que dio una patada hacia atrás para evitar el agarre de otro chico este reconoció a naruto como este al contrario se trataba de itachi uchiha el cual sujetó la pierna de naruto este lanzo un kunai al dirección de itachi el cual soltó la pierna de naruto que aprovechó en lanzar una bomba de humo la cual era especial ya que tenía un gas el cual te hacía desmayar si lo soportabas empezabas a ver ilusiones naruto se fue del lugar para o ser afectado junto a su gatito el cual estaba sano y salvo con los uchihas los cuales es empesaron a pelear entre ellos hasta que el humo se disipó por gisame quien lanzó una bomba de agua a los contrario esto solo suspiraron para pararse y sacudirse el polvo que tenían encima junto el polvo de la bomba. 

con naruto el cual llego a su casa para acostarse y dormirse así como así a la mañana siguiente fue despertado por kushina la cual lo llevo al baño para que se bañara ya que se le hacía tarde a naruto quien maldijo a todo ser que se le cruzara por la mente cuando salió se puso su ropa de siempre para comer algo y irse rapido a la torre del hokage donde vio a sasuke y sakura esto saludaron a naruto para esperar a kakashi que llego despues de varios minutos esto s se les entregó varias misiones la primera fue cuidar a los perros despues de esa traer siguió la de podar el pasto que costó mas de lo esperado ya que kakashi no les ayudó y el patio era algo grande para los tres. 

despues de este fueron a buscar el gato torra quien rasguño a todos menos a naruto qeu se peleó con la dueña del gato ya que naruto se lo queria quedar con pero le dejaron así pasó varias semanas para que naruto  se tratara de las misiones de siempre un día normal como cualquier otro el equipo siete estaba en la torre del hokage para esperas otra misión hasta qeu naruto se fue al escritorio del hokage para pedirle una misión diferente a otras los contrarios regañaron a naruto el cual miró a hiruzen serio quien suspiro para darles la misión de escoltar a un constructor a su aldea naruto se alegro mucho por esto que dio pequeños saltitos que lo hizo ver muy tierno a la vista de todos. 

hiruzen hizo pensar al señor que iba a ser escoltado que tenía una botella de sake en la mano este miro a los contrarios de mala maner hiruzen dijo que era el señor tazuna este se echó a reír por ver al equipo ya que pensó que era broma algo que a naruto se le hizo curioso para preguntarle a tazuna del por que se reia este miro serio a naruto el cual puso sus manos para tras y agacharse algo para ver con duda al mayor de edad.

tazu: como del por qué solo son unos mocoso (dijo serio) 

kaka: tal vez sean jóvenes pero son fuertes (dijo tranquilo) 

tazu: si claro una pelu chicle y plana, un emo quien le mira el trasero del rubio... {ok eso no} un emo amargado y un enano oxigenado (dijo burlón) 

na: a quien le dice enano oxigenado (dijo dudoso) 

sakura y sasuke se pusieron al lado de naruto para comprobar tamaños al lado de naruto el cual miro de mala manera a tazuna quie vio cómo su botella de sake se rompía adelanté del él eso fue por parte de naruto el cual tenía un cuchillo que estaba unido a un cable de metal trozos se alejaron de naruto el cual tenía su carita toda inocente tazuna al ver esto se quedo quieto para que naruto cambiara su cara a una mas seria a la que tenía para luego cambiar a tazuna quien se quedó quieto para que vio como naruto él quitaba una pelusa de su hombro naruto le sonrió para irse con sasuke el cual vio a naruto con algo de temor pero a la vez feliz sakura sonrío victoriosa para abrazar a naruto. 

esto se fueron a su cas para preparar sus cosas despues de varios minutos esto ya estaban el las puertas de konoha esperado a cierto peli pata el cual llego para saludar a todos despues de varios minutos esto ya estaban lejos de la aldea para ver u charco de agua algo que llamo la atención de kakashi y de naruto mas de naruto el cual saco un patito de plástico para empezar a jugar en el charco todos miraron esto con duda y dulzura por ver como naruto jugaba hasta que naruto se fue al dirección de sasuke para que se oyera un estallido del charco eso se debió a que al el patito de plástico era una bomba. 

todos se quedaron callados para irse del lugar con algo de nervios por ver como naruto estaba tranquilo por lo que avía pasado hasta que un hombre salto adelante de naruto el cual estaba medio moribundo por el estallido este era uno de los hermanos de la niebla {creo que así se llaman} kakashi al ver esto lanzó un kunai a su dirección para que naruto se fuera detrás de kakashi quien se le salió una gota de sudor por la reacción de naruto el cual estaba apuntado al hombre ya muerto con lágrimas en los ojos. 

despues de varias horas el equipo y el sr. tazuna llegaron al país de las olas a la mitad del camino se pude ver como fueron rodeados por la niebla al cual que era raro hasta que kakashi gritó que se agacharán todos hicieron caso para ver como kakashi era cortado a la mitad esto aterrorizó a sakura que grito para ser cayara por naruto el cual dijo que debían cuidar al sr. tazuna los contrarios hicieron caso para ver cómo un hombre alto de piel café pelo negro que era cubierto de vendas los miraba. 

↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦↦

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otras sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora