antes de comenzar los persoajes de naruto y mha son son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito ao mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆
danzo vio esto con gracia para patear a la pelirrojo que escupió sangre para ver a un anbu el cual asintió para irse y parecer a los segundos con una jeringa la cual tenia un liquido algo raro y de color morado al rubio meso a jalonera mas para setri como varios huesos de este se rompían para gritarle a su hahaoya la cual reaccionó para al tiempo para patera a dazo que la golpeó para que la sujetarán así inyectando el líquido de la jeringa la pelirroja gritó de dolor al sentir el líquido recorriendo todo su cuerpo como si la cortaran por dentro naruto solo vio esto para que como kushina se desplomaba en un suelo para desmayarse el rubio pensó que esta estaba muerta algo que podía ocurrir.
danzo mostró otra jeringa la cual estaba el antídoto del veneno que le colocó el rubio solo se para para empezar a jalonear con todas sus fuerzas así empezado a romper la pared danzo golpeó al mero para calmarla pero esto hizo que el rubio se enojara mas para empezar a llorara así gritado para que los idos de todos empezaran a sangrar perdiendo los sentidos por mometos el rubio así explotar las cadenas para zafarse de una de estas para pararse mostrando aquel tono marquesi y violeta en sus ojos para lanzarse a dazo que salto para caer lejos del área de donde estaba para ver como el piso se partida en pedazos como si lo desicieran.
el rubio se levantó el piso para que los anbus rodearan al rubio para que que este empesar a sacar varios rayos de color verde alrededor de él este desapareció del lugar para que todos lo anbus cayeran al piso muertos y naruto agarrado un kunai en su mano mietras sagre casi por ésta para luego ver que danzo no estaba el rubio cargo a la pelirrojo desmayada para llevarla al hospital de un parpadeo este la dejó afuera del lugar para agacharse al piso haciendo que saliera un cable de su oreja para conectarlo al piso así oyendo todo lo que ocurría para encontrar a danzo.
este se paró para ver a tsunade y irse de un momento al otro esta se acercó a la azumaki para cuidarla y llamar a varias personas para que la llevaran dentro del hospital el rubio ya había llegado al sitio donde estaba danzo que vio al contrario para quitarse la capa y las vendas para dejar ver mas de un ojos los cuales tenían el sharingan el rubio se sorprendió por eso para ponerse serio con un toque de diversión para correr hacia dazo que sacó su espada para empezar a pelar con el rubio para saltar hacia atrás sacando varios estallidos de sus manos para explotar a dazo que fue herido por una explosión del rubio este vio que danzo empezó a sacar llamas agras la scuales empezaron a quemar el suelo.
el rubio esquivó las llamas para sacar las suyas pero de color azul así iniciando una pelea de fuego donde el azumaki estaba ganado ya que él podía manejar mejor las llamas que danzo que cayó al suelo cansado por gastar tanto chakra el rubio empezó a sacar hielo de su lado izquierdo así haciendo un camino de hielo dazo hizo una bola de fuego para derretir el hielo pero casi no podía aser nada pero de un momento al otro los pedazos de hilo que estaban en el piso empezaron a flotar como lo que no estaban rotos el azumaki sorio con diversión por ver la cara de danzo que trago saliva en seco para que el hilo cayera al suelo a la dirección de dazo el cual los esquivaba con dificultad para caer al piso.
este vio cómo su alrededor caía todo los pedazos de hielo para abrir los ojos y ver al azumaki que se agacho y se puso en cuatro para quedar enfrente de este dazo se hizo para atrás para que quedara de espalda contra un pedazo de hielo el azumaki sujeto los razos de mayo para no dejarlo mover para ver como su color de piel se volvía de un grisáceo este solo oyó la voz del rubio que lo miro con sus ojos achicados junto un sonrojo para mostrar una sonrisa mostrando sus colmillos.
na: esto es por mi hahaoya (dijo serio) y respondido a tu pregunta si madara-sempai está vivo pero esto ya no podras decirlo (dijo emocionado)
naruto se paro para que le cuerpo de danzo se desitegrara de una para desapareser naruto se fue del lugae serio para por la voz de kurama que le preguntaba si no se via pasado con la momia el rubio solo sonrio feliz para que sus ojos se vuelvan mas claros dejando salir una pequeña risa par irse al ospital atravez de un portal el cual aprecio detro del hospital el rubio salio de este para ver a tsunade que corrio asia este empujadolo mandadolo a volar la rubio fue directo al menor alsando su puño para golpera al azumaki pero fue detenida por jiraiya el cual la detubo para mirala co seriedad.
jira: tsunade no lo agas el solo es un niño y trajo a kushina fue para que la salvaran (dijo serio)
tsune: así pero dime quien fue la que la enveneno (dijo furiosa)
na: fue danzo-sama (dijo en un grito)
tsune: mocoso deja de desir estupideses el jamas aria eso (dijo seria)
jira: te equivocas tsunade él fue y no me sorprende el era un corrupto de los mas grandes el fue el causante de la masacre uchiha y controló a mas de una persona del consejo (dijo relajado)
na: el queria información de la aldea y demas cosas por eso me mandó a buscar tambien queria saber si mada-sempai estaba vivo (dijo nervioso)
tsune y jira: hee mada-sempia (dijo dudosos)
na: hee perdon así le llamo a madara-sempai como a obito, sasuke y itachi (dijo apenado)
tsune y jira: que están con tigo (dijeron preocupados)
el rubio se sonrojo para agitar sus brazos de arriba hacia abajo estilo anime para empezar a explicar lo que había pasado todos estos años que había estado fuera de la aled y demas los dos mayores solo escucharon esto con dudas y demas por oir como los uchihas tenían una fascinación por el rubio o lo que decía este de ellos para ver a una enfermará la cual les dijo que kushina estaba esta el el rubio vio a la mayor para que le sonriera para dejarlo ir al cuarto del kushina la cual estaba despertando esta vio al rubio que dejó salir varias lágrimas para abrazar a esta que hizo lo mismo para déjalo arriba de la cama para besar su cachete con amor y ver el peinado del rubio.
⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Hayran Kurgunaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...