devuelta a casa

75 8 0
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓ 

el rubio la miro dudoso para ser jalado del fleco por la mayor que lo empezó a regañar por ser tan social con las personas todos vieron estos para que les cayera una gota de sudor estilo anime ya que si algo era verdad el rubio relajado en ese tipo de cosas mietras los dos rubios se peleaban a gritos fueron detenidos por orochimaru que apareció para saludar al menor de todos este le devolvió el saludo para pedir ayuda ya que tsunade no lo dejaba el azabache jalo al rubio para tranquilizar a la senju que regañadiente hizo caso para voltear su rostro para el otro lado mietras el azabache miro a la dirección de los demas para ver a los antiguos estudiante de jiraiya. 

estos lo saludaron para que le rubio los mirara y se mariara ya que no entendí lo que pasaba para luego acercarse al sannin de los sapos para preguntarle si los conocía este asintió para decirle que eran sus antiguos estudiantes pero eso fue hace varios años el rubio en ese instante se le prendio el foco ya que recordó lo que le dijo el pelirrojo cuando lo vio y se presento y tambien lo de su hahaoya que no él había avisado que ya avía llegando junto a alguien de su clan este agarró la mano del azumaki mayor para llevarlo a la casa de kushina. 

.................................................................................... 

na: en toses seriamos primos (dijo dudoso) 

kushi: así es ngato-kun y karin- kun serian tus primos (dijo seria) 

naga: eso es lindo jamás tuve alguien serca de mi clan y menos que fuera mis parientes (dijo algo apenado) 

na: sugoi (dijo para abrazar al mayor) 

kushi: naruto deja a nagato que tal si no le gustan los abrazos (dijo enojada) 

naga: no te preocupe la verdad es rara vez la que me abrazan pero me gustan la verdad (dijo sonrojado) 

naruto al oír esto solo se emocionó mas para que el contrario se sonrojara por la pena que tenía para luego oír la voz de la amyor que le preguntó si ya avia ido a visar a los uchihas de que llego a la aldea esto hizo que el rubio se sonrojara para pararse del sillón y gritarle estilo anime sobre que los uchihas a los dos pelirrojos solo suspiraron para que la mayor sujetara de la muñeca al rubio sacándolo de la casa dejando afuera para decirle que vaya a la mansión para saludarlos ya que estaba preocupados por el azumaki menor solo se le cayo una gota de sudor para irse de la casa mietras que la pelirroja vio al contrario que sintió miedo y pena por alguna razón. 

................................................................................ 

el rubio estaba yendo a pagar las ocasa que había comprado para los uchihas que estaban de micción y como regalo les iba a ser de cocinar su comida favorita de cada uno para que estuvieran contentos y de paso no recibir un regaño de su parte ya que sabía que iban a actuar acerca de su desaparición por tres meses y mas sabiendo que trajo a los akatsuki a la aldea algo que lo mas seguro no les iba a ser gracia a estos pero al rubio como le importó para irse del marcado hasta la casa. 

cuando llego vio todo solo y con las luces apagadas para luego llamar a shikamaru el cual se sorprendió por oír la voz del rubio ya que sabía lo que había pasado pero no se enteró a que hora volvió para luego decir que los uchihas estaban afuera de la alde y no volverían hasta la media noche el rubio le agradecio para luego preguntarle si podía tomar su sangre algo que al nara le saco una gota de sudor para despedirse y colgar la llamada el uzumaki solo dejo salir una pequeña risita para hacer la comida a toda velocidad ya que solo tenía tres horas antes que volvieran los uchihas.

ya había pasado dos horas y media en las cuales el rubio termino de cocinar algo cansado para poner la mesa y bañarse para arreglarse algo o lo que podía cuando termino todo esto vio al hora y solo faltaba dos minutos para que los uchihas volvieran a la casa este fue llamado por el nara que le dijo que los azabaches iban a la mansión esto fue agradeció por el menor para colgar el teléfono y pagar las uces esperando a los azabaches qeu no tardaron en llegar a la casa para prender la luz estos se sorprendieron a ver la mesa puesta para que el rubio los espantara por detrás esto solo lo miraron para voltear la cara y ver denuedo al azumaki que dejó salir su típica sonrisa.

esto se sonrojaron para regañarlo por espantarlos de esa manera pero al mismo tiempo se aliviaron de ver a su pequeño psicópata quien les dijo que fueran a sentarse para comer esto hicieron caso para ser servidos por el rubio que se llenó de orgullo por la comida que hizo para luego sasuke dijera que no estaba mal pero le faltaba algo esto hizo que el rubio le llegara una duda para preguntar lo que le faltaba el azabache le dijo que se acercara para que sostuviera los palillos naruto los sostuvo viendo que tenían comida para ver como el azabache agarraba su mano para acercarla a su boca comiendo la comida que había esto sonrojo al rubio que pareto los cubiertos para golpear al contrario que se sobo para dejar salir un risa como los demas el rubio hizo los mismo para darle de comer en la boca.

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora