antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒
ya era de mañana naruto iba despertado de su cómodo y hermoso sueño pero su sueño solo le duró toda la noche o mas o menos seria dificl de explicar cuando te duro lo suficiente para él rubio se fue al baño para bañarse y salir con su pelo mojado y una toalla que envolvía su cuerpo húmedo para luego ir a su armario y agarrar su conjunto de ropa para irse a la torre del hokage por su micción de la semana cuando llego este la saludo para que tsunade lo revisara de abajo hacia arriba cómo la vista algo que puso dudoso al rubio menor para que la mayor el dijera que caminara hacia ella y luego saltará este hizo caso y lo logró a la perfección para que la mayor se aliviara por saber que el rubio seguía intacto.
esta empezó a explicar lo que tenía que aser de su moción la cual iba a durar mucho tiempo mas o menos medio año y eso con suerte ya que esta micción era para él ya que nadie aparte de él puede camuflarse así como así y copiar todas las técnicas de un enemigo el ojiazul solo oír todo con atención para asentir con la cabeza en señal de confirmación a cada cosas que le decía la contraria la cual le dio un pergamino para que lo abriera viendo toda la información para luego preguntar cuando se iva esta le dijo que mañana en la mañana y es mejor en la noche de dia de hoy.
...............................................................................
tiempo despues se ve al rubio preparando sus cosas para irse en la noche este fue visto por itachi que le preguntó lo que así para ser respondido por el contrario que le explico todo lo que va a aser en su micción y demas este se quedo en shock por lo dicho del mero para abrazarlo por la espalda empezando a temblar por saber que el rubio se iba a una misión tan arriesgada como la que iva aser naruto solo separo algo la cara del azabache de él para voltearse y tomar su cara en sus manos para darle un pequeño beso a este el cual lo puso feliz para seguir el beso el cual para la desgracia de itachi fue interrumpido por sasuke el cual pregunto del ruido.
como itachi se sorprendió por lo dicho para tomar al menor de la cintura y aferrado a su cuerpo con amor para que fuera dejado un ligero beso en su mejilla así convirtiéndose en un beso mas apasionado.
ita: naru crees que podíamos aser lo que íbamos aser ayer (dijo dudoso)
na: pero que sea rapido ya que me voy en la noche (dijo feliz)
sa: ésta bien pero no prometemos que no te dejaremos caminar (dijo con la voz ronca)
{advertencia lemon}
los dos azabaches al oír esto sonrieron para empezar a besar el cuerpo del rubio que estaba descubierto de los hombros ya que sasuke había desabrochado los botones de la camisa del rubio que empezó a dejar ligeros gemidos por cada beso que le daban a su cuerpo para que poco a poco empezaran a quitar la camisa del rubio hasta que llegaron a los pezones del rubio los cuales estaban de color rosa sasuke tomó una de estos para masajear sintiendo la textura suave de estos como itachi él empezó a chupar y lamer el otro pezón del rubio que gemía por los actos de los dos azabaches sasuke con su otra mano empezó a desabrochar el short de naruto.
dejando a la vista a la ropa interior de este para luego naruto sintiera como era tocado de su trasero por itachi que metió su manos por debajo de la ropa interior del mero para que al final el rubio quedara desnudos y los dos azabaches se quitaran la camisa que tenían empezando a frotar sus cuerpos con el menor que daba gemidos por el roce que los miembros de los mayores que empezaron a excitarse y a ponerse duros itachi frotaba su miembro cona entrada del rubio mientras que sasuke con el trasero de ojiazul.
que cada vez mas le ganaba la exitacion para al final correrse sin darse cuenta los azabaches se quitaron el pantalón junto al boxer y a la rubio su ropa interior sasuke lamió dos de sus dedos para meterlos en el interior del rubio que gimió a grande por ser invadido por los dedos de sasuke itachi beso al menor mientras masajeaba los pezones rojitos de naruto que al poco tiempo se acostumbro al dolor que sasuke le hizo pasar este se dio cuenta para sacar sus dedos y verlos que estan humedos para luego lamer algo del semen que había dentro del rubio los dos azabaches metieron su miembro de una para que el menor gritara de dolor por ser penetrado por los dos mayores que se quedaron quietos para que se le pasara el dolor a naruto.
despues de varios minutos el pequeño rubio empezó a mover ligeramente su cadera para buscar mas exitacion por parte de los dos mayores que empezaron a embestir con cuidado a naruto para quedó dieran en el puto duce de este que gimió por ser tocado en un punto tan sensible como este estos siguieron dando pequeños golpecito al rubio que cada vez perdía mas su mente entre tanta excitación como la que estaba teniendo.
mietras el rubio perdía su mente en la excitación los dos contrarios no eran la excepción pero no estaban tan perdido como el rubio que le daban estocadas mas fuertes hasta que llego el punto que el rubio llego a su clímax para correrse en el abdomen de itachi el cual sujeto de la cintura a naruto para juntarlo a su cuerpo así siguiendo por un buen rato hasta que naruto callo rendido para ser acostado por el azabache menor dejándolo descansar por el resto del dia que quedaba.
.........................................................................................
ya era casi hora que el rubio se fuera de alcalde para aser su misión que le asignaron este estaba viendo si ya tenía todas sus cosas en al mochila para luego oír la voz madara que le preguntó si ya tenía todo el cotrio el respondio que si para ser acompañado a la puerta de la aldea donde vio a tsunade y a shizune estas lo despidieron para que el rubio se fuera alzando su manos haciendo una señal de despedida para irse del lugar yendo a una de las aldeas mas corruptas que avia donde ninjas traidores y renegados se resguardaban de las personas y la ley ya que hay no existía la ley ese lugar era shijima no kuri o el país de silencio ya que en ese lugar iban a vender información de la alde alde konoha.
⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...