antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensajes sin mas comencemos.
⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞
naruto llego a su cuarto para acostarse en la cama para caer rendido como si no hubiera dormido en dias pero esa era la verdad a la mañana siguiente el rubio se despertó para cambiarse y bañarse cambiando su aprecia para luego irse al campo de entrenamiento que le pidieron que fuera llego para ver a kankuro que le explico todo para empezar el combate el cual ruio terminó ganado esto hizo que entrara a los ninjas el rubio le agradecio para irse al departamento el cual lo rentaba temporalmente mientras buscaba información.
------------------------------------------------------------------------------
mientras esto sucedía pasaban en konoha estaban los uchihas los cuales estaban descansando madara estaba acostado con los dos gatos del rubio mientras que obito estaba de cabeza en el sillón itachi leei tranquilo y sasuke viendo la tele con obito el cual se cayó torciéndose el cuello madara solo puso al gato llamado arrocito como le puso el rubio en sus ojos para dormirse siendo arrollado por los ronroneos de los dos mininos pero su descanso duró poco ya que entro a la casa tsunade al cual no pidió permiso para verlo los cuales no le tomaron importancia ya que era algo que aspi cada vez para fastidiarlos o descansar.
tsune: y saben algo de su esposo (dijo dudosa)
mada: no por que (dijo con duda)
tsuna: y no se preocupando algo parecido (dijo para sentarse en el sillon)
ita: pues si pero no sabemos en dónde ésta y no le podemos mandar una carta (dijo algo distraído)
tsuna: y si esta embarazado (dijo con tono de duda)
obi: no creo nadie de nosotros lo a tocado de esa manera (dijo tranquilo)
sa: si claro (dijo con sarcasmo)
mada: a que te refieres con eso (dijo algo molesto)
ita: nada solo déjalo así (dijo nervioso)
tsuna: [mejor me voy de aquí pero al mismo tiempo me quiero quedar para ver el chisme] (pensó con interés)
obi: y tú que itachi acaso sabes lo que hizo este idiota (dijo con duda)
ita: pues de un abrazo de osos o beso si pero de hay en fuera no se (dijo confiado)
sa: [maldito traidor]
--------------------------------------------------------
ya volviendo con el rubio el cual paseaba tranquilo por la aldea de gaara buscando algo de información lo mas posible pero algo vio el rubio que llamó su atención eso era un puesto de ramen este pensó que ases tiempo no comía algo de ramen y no era mal momento para comerlo.
al día siguiente despues de que naruto se atascara de ramen se fue a la oficina de gaara con su uniforme y banda ninja puesta llego para ver al contrario que le dio su micción y con las personas que iba a trabajar para la micción el rubio le agradecio para salir de la oficina dirigiéndose a las afueras de la aldea encontrándose con tres personas uno era un chico el cual gritaba a otro mientras que la chica del grupo los veía para rodar los ojos para luego ver al ojiazul que lso saludo para presentarse con estos.
lo mismo hicieron los constriño los cuales le dijeron lo que iban a aser ese dia el contrario asintió con la cabeza para empezar a correr así el punto que ivan a pollar a otros compañeros llegaron al lugar indicado para ver a otras dos chicas las cuales eran gemelas solo que una tenía los ojos de color morado y la otra de color verde estas se presentaron como chihiro la de ojos verdes y la de ojos morados yasu la chica del grupo de los hombres las saludo para plaer lo que iban a aser en toda la micción para atrapar a los ladrones de la aldea.
así pasó el timpo donde el rubio cumplio lo que le decían por varias semanas era algo cansado pero hasta que se ganara la confianza de estos para buscar información era demaciado casado y el dinero era algo que se lamentaba ya que no sabía que aser con el solo lo utilizaba para comer y la renta pero solo eso lo demas lo guardaba por si las dudas pero llego el dia que el rubio se dio cuenta que a comparacion de el sus compañeros los cuales había trabajado el primer día tenían mas dinero.
chihiro: que pasa himiko acaso te sientes mal (dijo dudosa)
himiko/na/: no solo que me falta dinero (dijo triste estilo anime)
yasu: y dime acaso no te interesaria trabajar en otra cosa (dijo con interés)
chihiro: callate que tal si el (dijo algo nerviosa)
himiko/na/: no me importa con tal de ganar mas dinero para mi hermanita (dijo confiado)
yasu: que dises tara (dijo con duda)
tara: es un chico listo y le importa el dinero para tu hermana así que dígale (dijo feliz)
himiko/na/: decirme que (dijo con duda)
chihiro: veras nosotros ases otro trabajo el cual es ilegal pero ganas dinero (dijo seria)
himiko/na/: escucho
chihiro: vender información, pergaminos, papeles importantes de la aldea a otras personas (dijo seria)
himiko/na/: pues lo necesito así que si acepto pero como se ase (dijo nervioso)
las chicas se vieron para arrastrar al rubio al lugar donde iba a trabajar de estar y traidor era algo que al rubio le así feliz ya que mas rapido iba a terminar su trabajo y de paso iba a ver en dónde se metió en estos momentos estaba de salida de la mafia que iava en las aldeas cuando llego vio a los chicos que trabajaba como compañeros estos lo vieron para sonreír al ver que himiko/naruto estaba de su lado pero aun así no se iban a confiar de él al cien por ciento el grupo de las chicas y el único hombre que ivia entraron al lugar donde había mas personas solo que estas eran de otras aldeas como las cinco grandes naciones y de otras que eran mas pequeñas pero poderosas.
el rubio fue con la persona encargada el cual manejaba todo el contrabando quien se presentó como el jefe jomei quien le explicó las reglas de lo que iba a ser y como lo iva aser todo depaso lo presento con otras personas la cuales eran los dos vejetes de konoha el traidor de kiri y demas personas que supuso que eran de las demas aldeas.
despues de todo un dia de capacitacion de su trabajo de renegado se fue a su departamento para irse a su espacio mental el cual vio a sus dos amigos con cola pero algo raro que estaban tensos y nerviosos para luego mirarse y ver al rubio que se puso incomodo por lo que le ivan a decir.
kura: cachorro te vamos a decir algo ok (dijo serio)
na: que pasa por que tan serios (dijo algo nervioso)
isobu: tómatelo con calma y tranquilidad si (dijo nervioso)
⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞⇞
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográfica y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...