exámenes chunnin parte 2/4

572 42 0
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito a lo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.  

↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞ 

así naruto comenzó a ser el examen para ver como los demas anotaban las respuestas hasta que a la mitad del examen ibiki hablo para decir lo que pasa si solo uno del equipo no lo pasaba todos se quedaron el silencio para que naruto mirará a ibiki estudiando sus movimientos para luego ver el reloj y notar que ya casi no le sobraba timepo para responder el examen naruto utilizó su vista para copiar a otra persona al cual estaba un poco mas lejo pero ya casi contestaba el examen solo por la última hasta que pasó lo que a naruto no se lo esperaba era que el efecto de la sangre se desvaneciera hinata por su parte vio a naruto el cual empezó a calcular lo que tenía que aser. 

sasuke noto que naruto ya no escribai este penso en dos posibilidades una que acabo o dos que ya no sabía que aser naruto abrió los ojos para ver al techo hasta que vio un insecto de shino naruto sonrió para empesar a aser el examen para ver a todos lados y copiar como pudo y hacerlo hasta que lo terminó justo a tiempo para ver como ibiki les decia la ultima pregunta mas de la mayoría se fueron por el miedo que sentían despues de varios minutos quedaron catorce equipos ibiki los felicito y les explico de lo qeu consistía realmente el examen pero fue interrumpido por anko una mujer hermosa que hizo caer un cartel para ver a ibiki quien suspiro para irse ako les explico donde iba a ser el próximo examen para irse en una explosión. 

todos se fueron al bosque de la muerte todos esperaron para ver a anko que se paró enfrente de todos así viéndolos esta caso una hoja de papel para explicar cada paso de lo que consistia hasta que sakura pregunto del para que la hoja y la firma anko la miró burlonamente para decir que si se morían la responsabilidad no iba aser de ella o otra personas todos tragaron en seco ecto naruto el cual ya estaba en los pergamino ya que había firmado todos se les salió una gota de sudor por ver al rubio tan emocionado anko miro a naruto para reconocerlo. 

como el hijo de kushina ésta suspiro para mandar a todo por la hoja y el pergamino así pasó el tiempo para que ya todos los equipos estuvieran en su puerta correspondida estas se abrieron para que todos corrieran a la torre a la mitad del camino el equipo siete se paro por sakura la cual queria ir al baño o algo pareció como naruto el cual iva aser lo mismo sasuke los espero a los dos contrarios para que pareciera naruto sasuke lo miro raro para atacar a naruto el cual le preguntó del por que esto lo vio sakura que vio a sasuke ya que hacia algo diferente en naruto eso era su sonrisa ya que era algo mas forsada sakura tambien vio esto para que naruto los atacar. 

{posdata: no son buanx para escribí peleas y la pelea no será como la original le voy a cambiar varias cosas parte de que no me acuerdo casi perdon si no se entiende}.

este se transformó en un ninja de otra aldea est les sonrió para decir que eran buenos pero no lo suficiente sasuke se lanzo al otro ninja el cual esquivo el ataque de sasuke que mietras que sakura templaban por ver todo lo que pasaba pero como si el mundo hubiera conspirado en su contra el ninja contrario les quitó el pergamino para que sasuke retrocediera por un golpe que le dio este estaba mas atrás de sakura los cuales vieron a los ojos al mayo que hizo que vieran su muerte sasuke cayó de rodillas como sakura la cual empezó a llorar esto se dio cuenta sasuke que vio que sakura estaba peor sasuke tambien se dio cuenta de que su cuerpo se congeló el mayor de los tres los miro con una sonrisa a los dos menores.

mietras todo esto pasaba naruto estaba pelando con una serpiente gigante la cual era una invocación por agradecimiento del ninja que ataba a sakura y a sasuke naruto vio que pelear con la serpiente no sería trabajo fácil naruto se le ocurrió una idea algo arriesgada pero podía funcionar naruto atacó a la serpiente desde abajo para enterrar un kunai cuando hizo esto la serpiente se puso en posición de ataque naruto aprovechó esto para correr por la serpiente y llegar a su cabeza para enterrar un kunai en la parta baja de la cabeza la serpiente cayó al piso para sacudirse y aser que naruto se soltara.

naruto se sujetaba con fuerza para entrar en la boca de la serpiente y atravesar desde adentro la serpiente cayó muerta ya que naruto la atravesó demaciado y la cortó desde la entrada de la boca hasta casi el estomago o por decirlo así esta cayó para que naruto saliera con asco y mirar la serpiente que se quejaba del dolor naruto al ver esto suspiro para verla la cual lo miró desconfiado naruto se acercó a la herida de abajo para verla y curarlo hizo lo mismo con la parte de arriba para dejar descansar a la serpiente la cual se volteo para irse naruto se fue corriendo rapido al lugar donde estaba su equipo para ver a un ninja el cual estaba en un árbol.

naruto trepo el mismo árbol donde estaba para llegar por detrás y pegarle o eso quiso aser naruto el cual fue atravesado por un kunai en su espalda por un kuai de la chica que sorio para que el clon desapareciera y ser realmente golpeado por naruto el cual lo miro serio esto esto fue visto por sasuke y sakura los cuales se vieron para ver a naruto que sacó un cuchillo algo raro para su vista este tenia un cable de metal atado la chica le sonrió para empezar a pelar contra a naruto el cual vio algo raro e la chica naruto le pegó en la cara de una pata para sacar algo de sangre de un rasguño que le dio esta se tapó la cara por la patada y dejar ver un hilo de sangre de la misma que saboreó la sangre para atacar a naruto.

este salto a otro lado así consecutivamente para que naruto agarra a la chica del cuello  y tirarla al piso esto fue aprovechado por sasuke que hizo una bola de fuego para quemar a la chica al cual se movió mientras se quemaba naruto fue con sasuke para golpearlo este se sobo para ver que a chica ya no estaba nartuos e volteo por la cara de sasuke y se dio cuenta de los mismo.

↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞↞

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora