antes de comenzar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡
despues de que tsunade se calmara para irse del cuarto donde estaba el rubio para irse a la oficina de la torre de pasada llamó a sakura la cual iba a vigilar a su amigo pero esta no sabía que estaba embarazado y casado ya que nadie de sus amigos ni familia sabían de todo esto solo tsunade próximamente los uchihas que se iban a enterar de esto pero eso dependía del rubio que despertó a las horas para ver el cuarto vacío este se sentó en la cam para ver su herida al cual estaba cerca de su estómago algo que preocupo a naruto pero sus pensamientos fueron interrumpidos por kurama que le dijo que si cría estaba bien y no le paso nada.
naruto le agradecio para tratar de pararse pero al pisar sitio como su vientre le dolía para apoyarse sakura en esos momentos entró para correr hacia el azumaki y ayudarlo a acostarse junto a un regañada la cual el rubio dejó salir una risita nerviosa por esto la haruno seco la herida para usar algo de jutsu médico en la herida dando un golpecito en la cabeza al menor por su imprudencia por pararse de la cama lastimado.
saku: bueno naruto te dejo descansar si mañana estás mejor te damos de alta ok (dijo dudosa)
na: ok descansa sakura-chan y por cierto como esta los uchihas (dijo con duda)
saku: están bien pero te extrañan siempre se la pasan en tu cuarto te lo digo porque el otro dia fui y vi que ya estaba viviendo en tu cuarto (dijo con una gota de sudor)
na: que lindo por su parte (dijo feliz)
saku: los consientes demaciado (dijo seria)
naruto dejó salir una pequeña risita para despedirse de la contrio para luego acostarse y acomodarse para dormir relajándose desapartando a la mañana siguiente ya mejor descansado este sobo sus ojos para ver como la puerta era abierta para ver a la rubia mayor la cual lo saludo para checar la herida por suerte estaba bien despues de una hora esta le dio de alta al rubio para que se fuera a la mansión de los uchihas los cuales no sabían que estaba naruto de regreso cuando llego vio su cuarto el cual parecía un pequeño refugio como si fuera una guarida de gatos para la vista de naruto que se acostó entre la ropa de los uchihas para descansar.
este fue visto por esto despues de varios minutos ya que volvían de su micción al ver a naruto acostado como si fuera un zorrito les causo ternura para luego verse y ver al rubio despertándose el cual lo vio para abrazarlo como si fuera lo mejor de su vida pero era mas de emoción para luego madara el cual estaba sujetando la cintura de naruto sintiera como su su hombres se estaba mojando eso se debía a que naruto empezó a llorar esto los preocupó demasiado para preguntarle el por que lloraba.
na: es que.... ustedes van a aser oto-san (dijo feliz)
uchihas: que vamos a ser que (dijeron con duda)
na: pues si es de ustedes (dijo feliz)
mada: itachi sasuke fueron ustedes verdad (dijo con duda)
ita: sería mentir que lo fuimos (dijo algo nervioso)
na: luego los matan si pero les alegra sobres el bebé (dijo con duda)
obi: claro que si como no nos iba a alegrar despues de todo vamos a tener un mini naru (dijo feliz)
na: espero que se parezca a mi (dijo con aura depresiva)
despues de esto paso lo mejor o peor para la familia uchiha azumi ya que iniciaron con decir a kushina sobre el matrimonio y el bebé algo que no se lo tomó a bien como a nagato el cual cada vez que podía iba a verlos para ver su primo estubiera en las mejores condiciones para ser cuidado por los uchihas los cuales se ofendian ayq eu cada vez que naruto se sentía mal o le dolía algo iban con tsunade, sakura y shizune para ver que no le pasara nada malo a este y cuando salían pero peor hasta penoso para el rubio que decía estar muerto pero a alvez se le acia tierno en todo los meses estuvieron consintiendo al máximo a naruto.
quien se setai protegido y como si su seguridad no estuviera y aoca zetsu lo cuidaba al igual que los uchihas todas la personas que ordenaban a naruto veían por su salud ya que el parto podían ser algo problemático ya que naruto no podía lidiar con el parto ya deposi este siempre se la pasaba acostado sin aser algo y cada vez que así algo se cansaba a los tres minutos así pasaron los meses donde el rubio fue cuidado hasta mas no poder pero llego el dia que naruto iba a tener a su bebé algo que partido a naruto hasta su alma ya que el dolor era poner que otra oca mas por su desesperacion de que su bebé no naciera.
esto fue ya que cuando estaba a un embarazado fue a ser varias consultas las cuales oía cómo las mujeres se preocupaba por lo mismo ya que si el bebé tarda en nacer podía morir o nacer con alguna discapacitación eso no queria naruto que gritaba del otro lado del cuarto de donde estaban los uchihas por un lado sasuke y itachi se maldecían y rezaban madara y obito solo trataban de no reírse pero escucharon el llanto de su hijo que había nacido estos se alegraron para que tsunade los dejara pasar para ver a su bebé.
⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...