reencuentro agradable

87 14 0
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.  

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑ 

naruto ya había salido del hospital para irse a su casa de lo mas relajado para sentir una cierta presencia que reconocía pero no sabia de donde algo que lo sopre preocupo ya que no era zetsu no era alguien que conocía pero se el acia familiar de cierta manera el rubio solo sacudió su cabeza para sentir la mano de azabache mayor el cual le preguntó si estaba bien este le dijo que si para irse a la casa con algo de ansiedad para el azumaki. 

cuando llegaron el rubio se fue a descansar para bañarse y relajarse pero aquella sensación volvió a él para que agitaba su cabeza de un lado a otro para tratar de detenerse pero sus sentidos le decían que tenía que ir a ver lo que ocurría algo que haría mañana ya que era tarde y estaba cansado este salió del agua para ponerse su pijama y acostarse para dormir. 

................................................................ 

ya era de mañana el rubio se despertó algo mareado por levantar rapido de la cama para ver su brazo el cual ya no estaba de color morado por la fractura de ayer había vuelto a su color original para quitarse el vendaje del todo el brazo para solo cubrir su mano y irse a la cocina donde vio a su gato el cual no lo había visto y con una nota la cual la lleyo. 

te doy a tu gato naru perdon por no dártelo antes 

ATTE: zetsu 

el azumaki solo dejo salir una pequeña risita para tomar las llaves de la casa y irse a fuera para comparar las cosas de su gatito cuando llego a la tienda de mascotas compro la comida, dulces para el gato, juguetes, una cama y demas para pagar las cosa y quedarse medio pobre por comprará las cosas hasta que vio que no podía llevar todas las cosas a la casa pero se le dificulta mucho ya que eran demaciadas este solo dejo las cosas en el piso para ver como se iba a acomodar pero vio que por mas que lo intentaba no podía llevarlas a la mansión para luego ver a kakashi que le preguntó lo que pasaba este aceoto a a ayudar al rubio para que al tiempo llegara a la casa. 

aquí fue donde itachi abrió la puerta para ver a los dos contenido y déjalos pasar el azumaki dejo las coasa en la mesa para sentir la misma presencia que había sentido en el dia anterior este giro su cabeza para cerrar los ojos y localizar bien la presencia este se fue de la casa para correr a la dirección que estaba los contrarios miraron con duda la acción del rubio para que el gato se fuera detrás de naruto para que esto preocupar a los presentes sasuke fue detrás de mero para ver que no hiciera algo malo o parecido. 

el rubio ya había llegado al lugar para el cual era el bosque fuera de konoha este empezó a caminar sin rumbo para ir la voz de alguien la cual venía detrás de su espalda este vio a orochimaru el cual lamió sus labios para ver al rubio con diversión. 

oro: hola naruto-kun (dijo feliz) 

na: haaa orochimaru-san (dijo emocionado) 

oro: cuanto tiempo la última vez que te vi eras un niño de apenas que trece a catorce años (dijo dudoso) 

na: sensei (dijo para lanzarse hacia el) 

oro: veo que me extrañastes naruto-kun y como esta sasuke-kun (dijo dudoso) 

na: el esta bien y perdon por lo que te hizo sasuke (dijo nervioso estilo anime) 

oro: eso no importa si me hubiera pedido permiso lo hubiera dejado ir (dijo nervioso) 

sa: orochimaru alejate de naruto (dijo enojado) 

n: mira sasu tu sensei (dijo emocionado) 

tsune y jira: orochimaru (dijeron sorprendidos) 

al rubio se le hizo raro que orochimaru, sasuke, jiraiya y tsunade los cuales rodearon al sannin para que se alejara el rubio que gritó para arturir a todos algo que los sorprendió para que excepto orochimaru el cual para su suerte tenia chakra en sus oídos para taparlos ya que se esperaba algo así el rubio mientras que los contrarios se tranquilizaron para ver lo que le decía el rubio. 

na: esperen el solo vino a verme (dijo erviso) 

tsuna: lo conoces naruto (dijo dudosa) 

na: si miren les explico... 

inicio del flashback 

se ve a un naruto de apenas doce años el cual estaba lastimado y algo sucio por una pelea que tuvo con un oso el cual le había robado la comida y el oso no se puso de lo mas feliz al enterarse que su comida iva aser comida por el rubio que se levantó del suelo adolorido herido y lastimado por los rasguños múltiples que tuvo contra el anima e azumaki se fue del lugar apoyados de los árboles que había para llegar al medio de la nada al apresar para recostarse en un tronco de árbol para descansar y dormir algo ya que últimamente no había dormido de lo mejor. 

el rubio sintió como era observado en plena noche para despertar algo alarmado para para adolorido y ver a todas direcciones para voltear al cielo y luego oír la voz de orochimaru el cual lo saludo con seriedad para acercarse al azumaki para agárralo de la mano y ver que sus heridas que no habían curado esto sorprendió al azumaki para sentarse y dejarse curar para que se terminara durmiendo.

el azabache solo sorio para llevarse al rubio a la guarida mas cercana que había en el lugar para curarla pequeño que estaba demaciado cansado por la pelea.

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora