antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tedran una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] ser una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤
na: que paso (dijo con duda)
kura: veras recuerdas el dia que tu y los uchihas te.... (dijo algo nervioso)
na: si ya no me recuerdes sin ustedes no me hubiera parado (dijo con aura depresiva)
isobu: es que ellos te emba.... (dijo algo nervioso)
na: que... emba.... (dijo para ver a los dos)
kura: si cachorro estas embarazado de dos meses mas o menos (dijo serio)
na: que..... que que por que como pero no soy una mujer eso no es posible (dijo con miedo)
isobu: que jamás le digites kurama (dijo dudoso)
kura: como le iba a decir así como así aparte jamás supe como decirle (dijo molesto)
na: [pero que ésta pasando] (pensó con duda)
kura: mira cachorro tu tienes mm... como decirlo tienes un útero (dijo apenado)
na: como el de una mujer?? (dijo con duda)
isobu: así es verás el clan de tus chichioya se dividen en tres especies donceles mujeres y hombres (dijo tranquilo)
kura: y tu eres un doncel por eso tu cuerpo tan definido, estatura y el útero eso es un doncel ok (dijo con flojera)
na: ya.... vere como le hago acabaré la misión lo mas rapido que fuera gracias (dijo feliz)
naruto desapareció para despertarse y ver la hora de su despertador este se paro para cambiarse y irse a la torre del kazekage cuando llego vio a gaara que lo saludo para darle su misión el contrario dejó caer una pequeña nota la cual la vio gaara pero solo dejo que saliera el rubio para luego agarrarla y leerla.
gaara diles a los demas kages que vayan a konoha para darles toda la red de ninjas traidores.
ATTE: naruto
gaara llamó a kankuro el cual entró a la oficina para empezar a ser las cartas a los hokages las cuales tenían que llegar al final del dia con naruto que ya estaba yendo con sus compañeros de equipo cuando llego estos lo saludaron para iniciar su trabajo el cual fue pesado para este ya que era demasiado cansado tratar de atrapar a varios bandidos los cuales eran idiotas pero sabían coordinarse bien ya en la tarde regresaron a la aldea para entregar el reporte de la micción gaara les agradeció por haber completado la micción para irse de la oficina por algo rapido el grupo solo se salio excepto naruto que agarro unos papeles algo "importantes" que era de una construcción.
esta construcción iba a ser el tratado de paz de una aldea que siempre hacía o trataba de aser golpes de estado contra suna era como si pudieran derrotar a suna pero si los podía perjudicar ya que este tenía comercio de productos y por lo general casi nunca vendía sus productos a suna naruto salió de la oficina para irse al refugio donde se vendía la información y demas este llego con el jefe el cual leyó todo la información para darle un pago el cual le agradeció el rubio para irse recibiendo un cumplido del mayor.
..............................................................................................
ya estaba los kages en la aldea de konoha la cual estaba como siempre naruto llego al la oficina por medio de sus portales como era de costumbre este saludo a todos para que mei se paara abrazando y ponerlo contra su pecho en la cara asfixiaron con este el rubio empezó a agitar sus brazos estilo anime para separarse todo sonrojado mei se disculpó por lo que hizo ya que se vie a lido pero mas con su forma natural el azumaki le agradeció por el cumplido para explicar todo lo que pasó y lo que descubrió todos se sorprendieron para escuchar el plan que tenía el rubio sobre lo que iban a aser con estos ninjas.
estos se pararon para ponerse en donde el rubio les djo este se paso por el portal el cual lo dejó fuera de este para meterse con papeles que eran importantes yéndose a donde estaba el jefe este lo saludó para recibir los papeles los cuales los leello para ser que naruto lo siguiera hasta su oficina donde le iba a dar el dinero este cerró la puerta para dejar al rubio detrás de él algo que sido que naruto se pusiera nervioso para luego ver el dinero que el cual se lo dio para despues irse.
naruto abrió los portales a que era la hora en la cual todos los traidores estaban esto vieron como los portales se abrían para dejar salir a los kages que se pusieron en pose de pelea todo se alteraron para empezar a atacar a todos naruto corrió por todo el lugar haciendo que las coasa que estuvieran cercanas de el empezaron a flotar haciendo que se cayera lastimando a los ninjas que no se dieron cuenta se lastimaran los que sobraron empezaron a pelear con los ninjas naruto vio al jefe de estos para ver como la piel que tenía encima callera.
el contrario vio esto para atacar a naruto que hizo un bola de sangre como si fuera fuego este la esquivo con algo de dificultades para que luego naruto tomara su cuchillo lanzándose a este saltando por arriba de este para luego patearlo sujetado de su pierna para ser aventado naruto bolo para dar varias vueltas hacia atrás cayendo de pies agachado para lanzarlo arrastrándose por debajo de sus piernas clavando el cuchillo en su hombro saltando por encima de este.
el mayor jadeo de dolor para poner su mano en la herida viendo la sangre para luego aser un jutsu de agua que fue al asia el rubio que hizo una barrera de sangre para sacar varios hilos de sangre se atravesaron a este varios fueron a su pecho a otros a sus extremidades cuando el hombre se iba a caer al piso usando un kunai que atravesó el estomago de naruto que jamás se dio cuentas hats que sintió como lo habían cortado y como fue de que este jamás se enteró del kunai eso era porque empezó a pelear con otro ninja que sorio para sacar varios shurikens que fueron hacia naruto.
que fue protegido por tsunade y mei que se fueron contra este matándolo tsune vio a naruto que sangraba para caer al piso o mejor dicho al arena de gaara que protegió al rubio de la caída que la rubia se acercó para ver la herida y churrarlo yéndose a konoha por medio de narto que abrió un portal despidiéndose de los kages en especial de gaara y mei cuando llegaron a konoha la senju y el azumaki se fueron la hospital el rubio siendo cargado por la mayor que llego para curarlo dándose cuenta de la bendicen del rubio esto la alegró pero al mismo tiempo se alarmó ya que naruto fue herido en su estómago solo se calmo para esperar que despertara naruto.
⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤⇤
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fiksi Penggemarnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...