antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰
ya había pasado todo un día desde qeu naruto escapó de akatsuki pero había una duda en aruto la cual era del por que zetsu lo había ayudado acaso pretendía algo o queria algo de él esto era los pensamientos que inundaban la cabeza del rubio que era llamado por sakura que sacudida su mano frente al rubio que no reaccionaba hasta que fue llamado por kakashi hay fue donde naruto puso atención para ver a sakura enojada algo que no le extrañó al rubio que vio al peli plata para aser su micción como era de costumbre por ahora naruto estaba algo tranquilo pero eso queria apretar ya que estaba atento a lo que pasaba a su alrededor.
eya avian llegado a la torre del hokage para su micción con el equipo la cual era ir a buscar un pergamino que habían robados unos bandidos estos se fueron de la torre para irse a preparar sus cosas ya había pasado varias horas desde que el equipo siete se fue a la misión para recuperar el pergamino naruto iba algo distraído en sus pensamiento que no noto que era atrapado por una trampa la cual lo encerró la pelirrosa vio a naruto para ayudarlo pero fue detenida por naruto el cual le sonso un kunai para que retrocediera ya que había una bomba ésta salto para atrás hacia apareciendo los bandidos que empezaron a apelar con la peli rosa y el peli plata.
naruto estaba haciendo una estrategia para acabar con los contrarios hasta que se le ocurra una estrategia naruto se safo de la red donde estaba para lanzarse a los bandidos haciendo una separación de ellos y su equipo para aser una bola de fuego los bandidos fueron tras naruto el cual se fue hacia el bosque para atacarlos ya que para él era mas fácil hacerlo de esa manera naruto los empezó a matar poco a poco para que se quedara el líder de los bandidos que tenía el pergamino naruto lanzo un cuchillo hacia su dirección para matarlo de una ya que había apuntado al cuello así tatadolo al rubio fue al cadáver ya muerto del líder para quitarle el pergamino.
este vio a naruto con temor ya que lo había reconocido el contrario se fue con su equipo para darle el pergamino junto y un regaño de la peli rosa la cual se calmo para irse a la aldea cuando llegaron a la torre del hokage vieron a sasuke.... los tres contrarios lo miraron cada uno con diferentes pensamientos... sakura por su parte empezó a llorar para correr a su dirección y abrazarlo para luego pegarle por dejarla sola.... kakashi solo l saludo para ser correspondido por el azabache el menor de los que estaba en la sala se fue corriendo de la torre sasuke lo siguió para hablar con él hasta que llego al bosque de la muerte donde fue atacado por naruto.
este lo miraba de manera fría para bajar su cubrebocas dejando ver un sonrojo para empezar atacar a sasuke que activó el sharingan naruto le clavó un cedat en el cuello para absorber la sangre de sasuke que se lo quito para tocar su espalda donde había sido dañado naruto vio el cedat para sonrojarse y lamer la punta de la aguja que tenia sasuke le recorrió un escalofrió por ver al rubio de esa forma naruto dejo su cedat para agarrar un cuchillo para atacar a sasuke que iso una bola de fuego para atacar a naruto que lo esquivo.
naruto se evento a sasuke para tirarlo al piso así levantando el cuchillo para enterrarlo al azabache el rubio fue detenido por el ara que llego al lugar ya que en el camino se encontró con estos el nara se acercó a naruto para alejarlo del uchiha este se relajo para oír la voz de sakura que iba al dirección de sasuke para curarlo esta vio a naruto el cual fue dejado por shikamaru este vio a naruto que se alejó de él para irse del lugar el rubio fue visto por los dos contrarios para que el peinado de piña le avisara a tsunade y que le ayudar a platicar con naruto que estaba ideando un plan para matar a sasuke el rubio ya había ideado una plan que a lo mejor podía tener unas cuantas dificultades pero serviría naruto como algo de la sangre de azabache para activar el sharingan para luego desactivarlo ese era el primer paso.
el segundo paso era conseguir la sangre de tsunade para pasarse por ella sería la parte difícil naruto se dirigió a la alde para raptar a un chunin que pasaba por el lugar el rubio tomo su sangre para convertirse en el y irse del lugar hacia la torre cuando llego vio a tsunade tranquila como siempre esta vio al contrario que se acercó para activar el sharingan esta se sorprendió por verlo ya que solo sasuke lo tenía la rubia se paró para pelear con naruto que la metió en un genjutsu para desmayarla.
naruto tomo su sangre para convertirse en ella y llevarlo a otro lugar donde no la pudieran ver naruto llamo a sasuke que llego como era lo esperado para ver a la rubia sería esta le dijo que se fuera de la aldea ya que quedaba exiliado de esta por ser un peligro y sus crímenes y que era generosa ya que sería peor que lo madara a la cárcel el azabache se quedo impactado por lo que dijo al rubia para irse con respeto la rubia sonrió para quietare la capa de piel de tsunade y irse de la oficina para irse al puerta de konoha y irse de esta sasuke ésta saliendo de alde hasta que se le prendio el foco de la idea que pudo ser naruto solo con la apariencia de tsunade.
el azabache vio a naruto el cual vio a sasuke en ese momento supo que su plan se echó de cabeza el rubio sacó sus cuchillos para atacar al azabache que activó el sharingan para que el contrario hiciera los mismo sasuke se sorprendió por ver el sharingan del rubio naruto salto para atrás como el azabache este vio a naruto enojado.
sa: por que naruto porque lo haces (dijo serio)
na: y todavía me lo preguntas maldito traidor (dijo gritando)
sa: por que dime si soy un traidor por irme de la alde pero fue para buscarte y protegerte (dijo enojado)
na: y por que estabas de acuerdo en destruir la aldea hee (dijo serio)
sa: el plan era que las personas que te importaba saliera de esta para acabar la aldea pero al parecer te enterarte todo fue plan madara al enterarse de lo que querías aser (dijo tranquilo)
na: tu solo eres un uchiha mentiroso jasmas son sinceros siore buscan poder (dijo serio)
↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰↰
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...