antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯
este solo vio la mano de la chica para verla a los ojos este le sonrió algo dulce para agacharse al nivel de naruto así mirándolo a los ojos este se puso tenso por ver cómo la mujer empezó a acariciar su pelo dulce y cuidadosamente para luego la chica le diera un golpecito en la nariz esto sonrojo a naruto por el acto.
???: cómo te llamas pequeño (dijo con duda)
na: naruto uzumaki naruto (dijo feliz y sonrojado)
???: que bonito nombre me llamo konan espero que madara no se ya pasado con tigo (dijo algo seria)
na: eeeh.... madara (dijo dudoso)
konan le sonrió a naruto para llevarlo a la plata baja de la guarida al cual se podía oír varias voces hasta que se oyó una explosión konan suspiro cansada para ir al cocina donde se vio a un chico rubio de pelo largo de ojos azules con la misma capa que konan el cual estaba peleando con otro chico de ojos cafes pelo rojo el cual bestia igual que todo en ese lugar esto miraron a konan para ver sus desastres y irse por el miedo que le tenían peor algo los había detenido y eso fue naruto ya que lo vieron a naruto que vestía un short azul marino con una camisa del mismo color que el short junto a unas calcetas largas que combinaba con el short encima de la ropa tenia un suerte de color grema donde salia un listón rojo.
este se unía a la camisa de abajo con unos zapatos cafés junto a una bolsa negra que se unía a su pierna con vedas naruto los veio de abajo para arriba como los dos contrarios que vieron a konan est asintió con la cabeza para dejarlos solos naruto se hizo para atrás hasta tocar la prede mientras que el rubio se acercó a naruto así tomando su mentón naruto lo vio de mala manera hasta que se la cayo una gota de sudor por recibir un abrazo del mayor que le agradecio por lo que sio con tobi.
na: y porque me agradarse (dijo con duda)
???: por sedar a tobi ya que me tenia arto por cierto me llamo deidara y el es sasori (dijo apuntando al contrario)
saso: como te llamas (dijo con duda)
na: naruto (dijo tranquilo)
???: oigan dei-deida- deidara se-sempai (dijo con dificultad)
dei: y hablando con el fastidio (dijo fastidiado)
saso: el es tobi naruto (dijo serio)
obito vio a naruto para mirarlo serio debajo de la máscara para ver como estaba con deidara esto puso dudoso a obito por como estaba con deidara este se separo de naruto para irse junto a sasori el cual se había ido desde hace rato naruto se tenso algo por ver al enmascarado que de un momento al otro se puso detrás de naruto para juntarlo á su cuerpo y sostenerlo con fuerza naruto trato de soltarse del gare de mayo que no dejar a naruto moverse ni un poco para luego oír la voz de otro chico el cual era itachi que fue nombrado por obito.
itachi vio a naruto que desvió la mirada por ver a itachi que se acercó a naruto para decirle a obito que lo soltara ya que lo estaba lastimando este hizo caso para soltar a naruto que se quedó en medio de los dos para abrir su bolsa de la pierna y ver que no tenía nada para defenderse esto le dio gracia los dos contrarios que mostraron las ocasa del rubio él como las jeringas shurikens y demas naruto trago saliva para oír la voz de konan la cual se llevo a naruto para otro lado así dejándolo en el cuarto de alquilen ese alguien era el azabache de pelo despeinado que estaba sentado en el sillón del cuarto acariciando el zorro que tanto peleó naruto.
este vio a naruto por el rabillo del ojos para sonreír pero no fue una cualquiera si no una de burla mezclada con incredulidad eso se debía a que el azabache jamás se imaginó que un niño de apenas catorce años pudiera ser tan listo y fuerte como para burlarlos cuando era un niño parte que había investigado quien era naruto su pasado y sus habilidades las cuales no las tenía muy claras pero sí una idea de cuales eran ya que naruto se encontraba en el libro bingo como el asesino más fuerte de todos siendo su apodo como....
???: valla si es el dios de la sangre (dijo burlón)
na: que quieres (dijo serio)
???: que descortés o no naruto (dijo serio)
na: como sabes mi nom...
???: mejor me presento me llamo uchiha madara y ru namikaze azuki naruto hijo del rayo amarillo de konoha y el habanero sangriento eres demaciado particular (dijo para vera naruto)
na: como sabes eso (dijo dudoso)
mada: eso es facil si tiene a alguien que pude entrar a tu aldea sin ser pervivido (dijo feliz)
na: que quieres (dijo con duda)
mada: que asesa parte de akatsuki solo eso (dijo para pararse)
madara camino hacia naruto para tomarlo de la cintura y levantar la cara de naruto sujetándolo por el mentón para ver al piso ya que sintió algo que lo jalaba donde vio al zorro que tanto protegió naruto o eso trato naruto quien se agacho para recoger al zorro que le lamió el cachete aspiedo que naruto lo abrasará para oír la voz de kurama que se puso celoso por que a él no lo mimaba parte de que ya tenía un zorro a naruto se le cayo una gota de sudor por lo dicho de kurama el cual consideraba a naruto como su hermano pequeño lo mismo que naruto que dejó al zorro para ver a madara.
este le sonrió a ara para preguntarle si se unía a akatsuki naruto vio a madara para suspirar y decirle que si iba a unirse pero con la condición que el solo iba a aser caso si era necesario y que no se iba a comprometer durante sus planes madara sorio para aser el trato con naruto el cual vio la capa que mandar ala vio para hacer cara de pocos amigos madara solo le dio el zorro para dejarlo afuera de su cuarto y llamar a konan que llego para llevar al cuarto de naruto este le agradeció para acomodar sus pergaminos que los sacó de toro que tenía guardado en su suéter konan llego para darle sus cosas que le había quitado o mas bien los uchihas.
naruto le agradecio para acomodar sus cosas y limpiarlas despues de varias horas naruto se durmió para ser tapado por itachi que lo busco para hablar con el este solo se fue para que a la mañana siguiente se despertará.
↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯↯
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...