antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una cart ao mensaje sin mas comencemos.
⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁
zetsu empezó a sacar clone para que acabaran con los ninjas para luego sujetar el cuerpo lastimado del rubio para ver si reaccionaba éste se espantó por ver como naruto no se movía para luego oír la voz de madara que llego al lugar para ver los cuerpos de los ninjas muertos y luego su vista fue dirigida al rubio que ya aspea en los brazos del bicolor que vio a itachi el cual corrió al lugar donde estaba par ver como el rubia estaba herido y luego ver a la peli chicle y el azabache menor este vio a zetsu el cual asistió.
despues de varias horas naruto empezó a despertar a para ver sus cuarto limpio y su gatito a lado de él este se alegró para ver sus brazos y tocar su frente para sentir las vedas que tenía encima este se paró con dolor en todo su cuerpo para recargarse en la mesita de noche que había al lado de la cma para no caerse este se fue a la puertas para abrirla y ver a los pasillos sin ver a nadie el rubio se dirigió a la sala estar para oír la voz de obito y otra voz que esperaba que no fuera quien creía este llego al final del pasillo.
prs que fuera visto un con sonrojo por los uchihas el azumaki se quedo con duda para ver que solo tenia las vendas en su torso naruto solo se sonrojo para reir algo nervioso y ver a sasuke cambiando su mirada ahora sería esto puso nervioso al azabache para voltear la mirada los otros tres uchihas sólo vieron esa acción con duda.
ita: porque mirar así a sasuke (dijo con duda)
na: estoy molesto con él (dijo serio)
obi: es por lo del plan que ivamos aser (dijo dudoso)
na: hee... pues si ya lo sabes para que me preguntas (dijo enojado para luego aser un puchero)
sa: enserio perdon naru yo no quise que te enojaras conmigo (dijo frustrado)
na: pues no te perdono (dijo para sentarse en el sillon)
mada: que obstinado eres (dijo en tono casado)
naruto al oír lo que le dijo madara lo vio con el ceño fruncido y un puchero para sacarle la lengua para ver a sasuke el cual fue obrado por el rubio el azabache menor se sorprendió para que naruto le diera un pequeño beso a sasuke que se sonrojo por el acto del rubio para luego dedicarle una sonrisa junto a un sonrojo para que sasuke abrazar al rubio de la cintura hasta que lo solto por que naruto se quejó que le había dolido ya que seguía adolorido por las heridas que había sufrido por la pelea que tuvo hasta que se acordó de zetsu esto hizo que naruto mirará a todos lado separa ver si lo encontraba madara al ver esto supo lo que buscaba el rubio.
mada: tranquilo zetsu esta bien solo fue a una misión y ya (dijo serio)
na: ya veo espero que este bien (dijo algo aliviado)
mada: y por que no te preocupas así por no sotros (dijo enojado)
na: y por que debería (dijo burlón)
madara al oir eso como los demas corrieron a naruto para abrazarlo sasuke miro esto con duda para ver como el rubio era regañado por estos y decirle que sí se preocupaban por él y que jamás lo dejarían solo mas si era la persona que amaban el rubio se quedó callado como los uchihas haciendo que al rubio le pareciera un sonrojo para verlo con sus ojos llenos de lágrimas estos miraron la cara de naruto para voltear la suya así evitando la mirada del mero que les dio a cada uno una pequeña mordida como afecto que les tenía algo que los sonrojo por la acción de naruto que les dio una pequeña risita para luego pararse algo débil para irse a su cuarto.
pero sujetado del brazo fue detenido por itachi que hizo que la cara del rubio quedara en su pecho para abrazarlo y tocar algo de sus muslos este solo hizo que el rubio templara por la acción del azabache que lo cargó a su cuarto para dejarlo en su cama acostándose junto a él para empezar a masajear los muslos del mero que soltaba pequeños gemido por ese tipo de acción que hacia el azabache mayor que se colocó entre sus piernas para separarlas y besar a naruto.
este se quedo quito para disfrutar el beso dominante el mayo para que se alejara rápidamente para ver a rubio que le sonrió dejándolo salir un hilo de sangre la cual le pertenecía al azabache este se quejo con el rubio que toco el hilo de sangre para limpiarlo con sus dedos para chuparlo aspi dejándolo limpio y decir que la sangre del azabache era algo dulce pero tenía su toque de amargura este se sonrojo por lo dicho del rubio para ser sujetado por el cuello sus labios se dirigieron a la boca del rubio que beso a itachi con algo de dulzura para ser correspondió pero fueron interrumpidas por obito que vio esto para reclamarle a itachi.
para luego acercarse y besar a naruto enfrente del corito para ser mordido y alejarse naruto hizo la misma acción que hizo con itachi para decir que su sangre era mas amarga que la de itachi pero algo picosa que era de un sabor que se complementaban obito al pr esto se acercó al cuello de naruto para morderlo y sacar algo de sangre del mero que se sonrojo por el acto del azabache.
⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁⇁
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...