antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴
naruto se sobo sus ojos para bostezar el cual fue visto por obito que tenía su máscara de lado mietras que cubría sus ojos con una venda negra al cual se unía a la máscara mostrando una cicatriz demaciado grade que cumplia la mitad de sus cara naruto lo miro con duda para luego sentarse en el borde de la cama obito se acercó a naruto para darle la mano naruto miró la mano del contrario el cual la aceptó con duda y desconfianza cuando naruto ya estaba parado fue juntado mas a obito que le sonrió para cargarlo como si fuera costal de papas obito se puso la máscara correctamente para llevarlo a la cocina cuando llegaron a la cocina obito bajo a naruto para dejarlo en el suelo.
naruto se apoyo de la mesa para sentarse y recibir su plato de comida por parte de konan la cual empezó a comer tranquila como naruto el cual vio como deidara y hidan empezaron a pelear por ver quien acaba mas rapido sin morirse claramente fue lo primero que les paso ya que se empezaron a ahogar con la comida naruto al ver que ya se estaban ahogando se levantó para golpearlos en la espalda así haciendo que los dos contrarios esculpieron la comida esto le agradecieron a naruto que ya había terminado de comer para dejar su plato en el lavabo para irse a su cuarto donde vio que estaba algo aburrido a su aparecer.
este lo empezó a decorar con sus cosas favoritas como flores sus armas guardadas en el cajon despues de varias horas naruto acabo de acomodar su cuarto para que se viera mas lindo y comodo naruto agarró varias cosa para salir de la guarida y ir pasear o algo parecido naruto iba salto de arbol en arbol de forma animada y infatil por decirlo así naruto llego a un pueblo donde vio todas las coasa que había en los puestos para luego irse a comer algo en un puesto de comida que había cerca del lugar naruto termino de comer para pagar este se dirigió de nuevo a la guarida de los akatsuki para ver como estaba itachi, madara y obito hablando de algo importante.
naruto solo se escondio para oír lo que decían este sintió que estaban mirando a la dirección donde esta naruto pensó que eran los uchihas pero grande fue su error ya que era zetsu el que lo violaba naruto se fue del lugar para no levantar sospechas y por cómo lo miraban pero la sanación de que lo miraban seguía esto harto a naruto que miro a todos sus lados para ver cómo salía por detrás un hombre que tenía la mitad de su cuerpo blanca y la otra negra que portaba una especie de hoja por decirlo así en su torso que era bastante alta junto a la capa de akatsuki este se presento a naruto que le lanzo un kunai para ver como los esquivaba naruto le pregunto del por que lo seguia.
zetsu: solo son órdenes que sigo creme tengo mejores cosas que aser en vez de estarte vigilando (dijo serio)
na: y por que quien te mando a vigilarme (dijo dudoso)
zetsu: la verdad te vigilo por lo que pasó la primera vez que te trajo hidan por eso te vigilo (dijo en tono neutral)
na: pero quien te mando a....
zetsu: perdon pero no te puedo decir (dijo para irse)
naruto solo suspiro para caminar a la guarida algo enojado por que zetsu no le dijo quién lo mandó a vigilar y cuidar naruto llego a la guarida algo frustrado ya que no sabía del por que zetsu lo mandaron a vigilar no es como si se fuera a vender información a otras aldeas o algo parecido la verdad eso poco le importaba hasta que vio a konan la cual lo guío a la sala de juntas donde estaban los demas konan se sentó a lado de un chico de pelo naranja corto con ojos de color morado el cual era el rinnegan este presentó como los demas pain saco una libera para ser el formulario a naruto.
pain: como te llamas? (dijo dudoso)
na: dígame kitsune (dijo feliz)
pain: pues si pero no mames como te llamas? (dijo serio)
na: dígame kitsune
kako: es ni siquiera es tu nombre (dijo serio)
konan: ok señor kitsune (dijo algo enojada)
pain: has estado en prisión? (dijo dudoso)
na: se
ita: ok pero te inculparon fue algo que no hicistes (dijo con duda)
na: naaa.... na simela gane (dijo nervioso)
mada: [ok ya es una persona, que ya sirvió su tiempo ya pagó su deuda con la sociedad]
pain: perfecto
konan: eh señor kitsune tienes tatuajes (dijo dudosa)
na: y eso que tiene que ver (dijo dudoso)
dei: es verdad que tiene que ver (dijo con duda)
pain: al chile no se todas las organizaciones lo preguntan y no quise ser el único pendejo que no pregunte (dijo serio)
kisa: que no lo eras (dijo burlón)
na: no no tengo (dijo feliz)
pain: sabes manejar armas (dijo dudoso)
na: se
obi: cuales?
na: todas algunas las fabrico (dijo feliz)
mada: a chinga como? (dijo con duda)
na: tiene usted un jabón, una liga y un segurito (dijo feliz)
hidan: hay su puta madre (dijo con miedo)
pain: consumes drogas?
na: no nunca (dijo serio)
mada: ok... este.... pero si las podrías conseguir (dijo dudoso)
ita: has matado a alguien? (dijo con duda)
na: no se?
konan: como chingados no sabes (dijo enojada)
na: no es como que me regrese y le pregunte estas bien carnal (dijo enojado estilo anime)
todos-konan, zetsu y na: jajajajajaja
konan: y se supone que el esta en el libro bingo (dijo seria)
ya despues de que todos se calmaran y cada quien se fuera a su cuarto para descansar naruto salió a la mitad de la noche para pasear y ver si mataba a alguien este llego al otro lado de la guarida para toparse con el zorro que había salvado naruto lo siguió para que lo llevara a otro lugar donde se puede ver una de las guaridas de orochimaru a naruto se le hizo dudar y algo extraño por esto ya que la guarida de akatsuki y de orochimaru estaban casi una al lado de la otra naruto se adentro a la guarida para ver si sasuke estaba hay con orochimaru pero vio que la guarida estaba sola que no había alguien desde hace tiempo esto fruto a naruto que miro todo con algo de tristeza por ver que sasuke no estaba en el lugar.
naruto camino mas adentro para oír la voz de alguien ese alguien era de una chica e voz firme pero tranquila que estaba regañando a una persona o a varias.
↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para al historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...