antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎
los uchihas oslo se les cayo una gota de sudor estilo anime ya que el rubio no recordaba que era su pareja parte de que el iva a vivir con él para entrenarlo luego siguieron oyendo la conversación que tenía el rubio con la pelirroja para que terminara su té y agradecerle a su hijo para irse de la casa y despedirse de los uchihas que se escondieron para irse al cuarto el azumaki solo los siguió para abrazarlos por detrás de la espalda para dedicarles una sonrisa de manera feliz y linda estos oslo se sonrojaron para voltear su rostro hacia otro lado.
.....................................................................
aya había pasado dos meses desde que los uchihas empezaron a vivir en konoha como el entrenamiento del rubio el cual solo había aprendido historia ninja control del chakra como su naturaleza los cuales se había sorprendido por ver que el rubio tenía todos los elementos como el propio el cual se les hizo demaciado interesante ya que era común que tuviera los elementos principales pero tener un elemento raro que nadie tenía.
esto hizo que los azabaches le dijeran a tsunade que entendió el problema para llamar los dos sensis de naruto el cual era kakashi y yamato los cuales iban a estar a pendientes del rubio que ahora mismo llegaron al campo de entrenamiento para ver a un rubio que hacía un rasengan el cual se lo enseño jiraiya cuando era un niño mas especifico varios dias antes de los exámenes chunnin pero ahora el azumaki lo tenía que perfeccionar para aser mas poderoso y completarlo era algo difiere y complicado pero de que lo lograba el rubio lo lograba kakashi se acercó a itachi que lo saludo para preguntarle de cómo iba este asintió la cabeza para que se oyera una explosión.
los azabaches, el peli plata, el peli blanco, y el peli café vieron un cráter y a naruto medio desmayado por el rasengan que junto demaciado poder en un solo punto para luego explotar obito se acercó para ver si el rubio estaba bien el cual solo lo vio para que sus ojos empezaran a dar vuelta estilo anime para terminar de desmayarse por completo este solo se le cayo una gota de sudor por ver la reacción del rubio que lo dejo con los demas para ir a hablar con kakashi.
kaka: hola obito (dijo algo serio)
obi: hola bakashi (dijo feliz)
kaka: perdon por lo ocurrido con rin supongo que es justo que me disculpe (dijo nervioso)
obi: tranquilo te perdono pero dime algo fue un accidente o lo hicistes para matarla (dijo serio)
kaka: rin era una amiga y la consideraba mi familia pero ese dia lo cambio todo tu habias desaparecido, rin se interpuso adelanté del chidori al parecer la estaban manipulando cuando me di cuenta ya la había atravesado en serio perdon (dijo con tristeza)
obi: tranquilo no fue tu culpa solo paso y ya como al de minato-sensei... crees que naru sepa lo que paso con el o algo parecido (dijo dudoso)
kaka: kushina-san jamás lo menciona y mas si naruto esta con ella o algo parecido supongo que aun le duele su muerte (dijo con pena)
esto solo se rieron para oír la voz de madara el cual sacudía al rubio con un sonrojo ya que el cotrio lo había mordido el cuello para luego el rubio siguió entrenando con itachi y madara los cuales iban a proteger al rubio si algo le pasaba algo naruto empezó a aser el rasengan para ver como crecía cuando ya tuvo un tamaño considerable el azumaki empezó a moldear el chakra de kurama y unirlo al rasengan para que se volviera de color rojo claro así tornandose mas oscuro cada vez mas hasta que el tamaño del rasengan se hizo mas grande la puto que empezó aser inestable.
esto lo vio madara el cual usó su rinnegan para ponerlo al rubio detrás de él cuando el rasengan explotó de una el rubio le agradecio para luego empezar a hablar con kurama y isobu los cuales les decía que utilizara un clon para que así pudiera mantener el rasengan estable el mero iso caso para irse a otro lado y aser un clon para empezar a ser el rasengan y como lo dijo kurama el rasengan estaba estable y no explotó esta vez para que luego naruto lo estrellara contra el suelo para aser un tornado color rojo con café por la tierra.
todos miraron esto con asombro para ver el poder de la técnica del rubio que terminó casado y hago lastimado de su brazo para luego tambalearse para empezar a caer al suelo este solo esperaba el golpe para ser sujetado por los brazos de sasuke que suspiro aliviado para luego ver al contrario con que le sorio para acariciar su brazo con dolor par aluego ser parado con ayuda del azabache que vio que estaba herido de su brazo para decirles que se había lastimado todo solo se golpearon la cara para llevar al azumaki al hospital donde fue visto por tsunade que le saco rayos x al brazo del rubio para ver que estaba destruido o por lo menos la muñeca y mas de un tendon roto.
esto alarmó a los contrarios para regañar al azumaki que solo se rio para irse con los uchihas que les cayo una gota de sudor y una vena en la frente estilo aeim por ver como su pareja era demaciado alivianado en ese tipo de heridas que lo podían matar pero solo se callaron para seguir al contrario y irse a la casa.
⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...