antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗
todos se quedaron callados para escuchar lo que decía el rubio del como el vendedor lo guío al punto donde siempre se encontraron los traidores de la aldea despues de que el rubio dijera todo sobre lo que pasó este recibió unas rodees de tsunade y los demas hokages los cuales les pidieron que se infiltraran en cada alde por un mes lo que le decían en sí que un mes estaría en konoha otra en sunagakure, kumogakure, kirigakure y iwagakure el rubio asintió para decir que este mes iba a ir a konoha despues a kirigakure por lo mietras ya que el vendedor le dijo que el próximo mes le tocaba los vendedores de kirigakure todos los hokages asintieron para abrir un portal el cual llevaba al bosque de konoha.
tsunade se levantó de su asiento para pasar ir el portar el rubio se despidió de los demas para luego meterse en este los demas hokages solo rezaban por que se descubriera lo que estaba pasando no desconfiaban del azumaki ya que despues de todo era el hijo del rayo amarillo de konoha.
mietras del otro lado del portal se puede ver a tsunade llendose a la torre del hokage despidiéndose del rubio que tomó una botella de sangre la cual se la tomo para transformarse en un chico de pelo turquesa claro el cual estaba por arriba del pelo negro como si fuera pitado con ojos de color azules junto a un atuendo algo raro era una camisa apretada que resaltaba el cuerpo de la persona que se transformó sin mangas pero se cubría con una haori de color blanca junto a vario cinturones los cuales estaban amarrado de su cintura y pierna izquierda un pantalón negro junto unas sandalias negras este se fue del lugar para pasearse por la lade de lo mas tranquilo.
lo que jamás contó el rubio fue que las chicas le pidieran citas eso era algo apenado así naruto el cual se puso de nombre himiko algo raro para las personas pero lindo a la vez este se fue a las guaridas de los ambus que estaban en raíz o eran ya que estaban abandonadas despues de la muerte de danzo estos fueron unidos a la aldea y tratados de forma humanizada.
el rubio llego para buscar todo lo que había y no había nada o eso creía ya que el rubio se la pasó tocando las paredes todo el santo dia para ver si había un espacio en hueco y si lo había esté iva abrir la pared que estaba puesta como puerta pero antes que hiciera eso este oyó las voces de dos personas conocidas el rubio se escondió lo mas rapido posible para ver a los dos ancianos del consejo el rubio se quedo en shock a verlos pero de cierta manera se lo esperaba ya sabía que antemado no solo eran vejetes sin nada que aser este se puso detrás de la pared para oír lo que decían este se quedó para esperar hasta que terminaran de hablar.
koharu: vaya si la hokage es idiota jamas va a sospechar de nosotros aparte ni el tercero junto al oto-san del rubio ese del harem (dijo feliz)
homura: es verdad pero ese chico es mas listo creo que lo sacó de sus chichioya (dijo pensativo)
koharu: tal vez pero si el lo llegara a saber nadie le va a creer después de todo el es un renegado junto a un asesino (dijo burlona)
homura: jaja como eres pero esto es serio yo creo que si seguimos como vamos alquilen si se va a dar cuenta (dijo preocupado)
koharu: no lo creo antes solo vendíamos información pero ahora los pergaminos y demas desde lo de danzo nadie se a preocupado por algo parecido (dijo seria)
komura: ese idiota como se dejó matar por alguien tan joven no digo que sea imposible pero un mocoso el cual solo estuvo medio años o menos en al aldea y lo mató (dijo molesto)
koharu: es verdada pero ya tenemos algo de mercancía para el vendedor y solo daremos cuanto se lo daremos (dijo dudosa)
hamura: en dos meses pon algo mas de atencion pero por ahora vemonso pro hoy ya acabamos (dijo relajado)
el rubio al pri que ya iban a salir del escondite se fue a esconder para ver como se salian este se fue a la torre del hokage para ver a tsunade la cual lo vio de manera seria esta salió de la oficina para irse a un lugar mas privado cuando llegaron naruto empezó a explicar a lo que oyó y pudo ver en ese lugar la contraria solo respiro para calmarse y no aser alguna estupidez por el enojo que tenía atascado el rubio dijo que se iba a ir de la lade para irse a la de kiri ya que este estaba con mas información de lo esperado como su trabajo estaba adelantado se fue por un portal al contro lo despidió.
naruto parecido en frente de mei terumi esta lo saludo para decir lo que iba a ser y lo que necesitaba lo iba a ayudar el rubio el agradecio para que le dijera los nombres de los consejo o otras personas involucradas con el poder de la aldea esta asintió para llamar a un chinni el cual le pidió el expediente de los que estaban apoyándola el rubio le agradeció pero mientras esperaba el rubio vio como la capa de piel que era la parecencia que tenía se deshacía revelando al original mei se acercó a este para tomarlo del mentón y ponerlo contra el escritorio.
⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...