antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮
años ya habían pasado desde que sasuke y naruto se fueron de la aldea en esto momentos se ve a sakura entrenando como era de costumbre pero esta vez era diferente ya que era para irse a buscar a naruto y sasuke los cuales hacían sus cosas pero primero porque sakura entrenaba para irse de la aldea esto era a que hizo una apuesta con tsunade una mujer de pechos grande cabello rubio cenizo ojos color miel piel clara este vio a sakura que se saso a la contrario para golpear el suelo pesta al ver que tsunade la nueva hokage desde hace varios años venía desde arriba para golpearla se quitó a tiempo para salta a otra parte del campo donde peleaban sakura concentró gran cantidad en sus puños para golpear a tsunade que vio lo que iba aser sakura esto hizo los mismo para chocar puños con sakura.
pero sus puños no se juntaban solo se mantenían en suspensión esto se debía la fuerza ejercida de cada una la cual estaba destrozando el terreno y solo con el viento que hacían por el golpe las dos al ver que nadie cedía se alejaron para que tsunade sonreía y caminar a sakura al cual la vio para ponerse en pose de pelea pero lo único que recibió fue la hoja de permiso para irse y entrar a cualquier aldea solo con el permiso tsunade solo vio como sakura la abrazaba para irse a preparar mientras que kakashi llegaba a ver a tsunade que vio al contrario.
ya con sasuke el cual se volvió más fuerte de lo que era su sharingan en estos momentos se veía completado al cien porciento o por lo menos los tres tomoes que se dirigía al cuarto de orochimaru por petición de este cuando llego vio a orochimaru que estaba sentado mientras que kabuto preparaba la medicina de orochimaru escuchó un estruendo que provenía del cuarto de orochimaru que estaba tirado lleno de sangre en el pecho mietras que avia una agujero en el techo donde se fue sasuke que estaba corriendo al bosque mas cercano.
con naruto quien estaba trepado de arbol en arbol para alcanzar a los meseariso que le habían faltado al respeto a naruto que los alcaso si dificultar para ponerse frente a le con la cabeza de uno de ellos los cual se supusieron en pose de pelea para enfrentarse a naruto que dejó caer la cabeza para sacar una especie de cápsula al cual se unía a un hilo de metal grueso con una aguja como si fuera de jeringa naruto solo los vio para sonrojarse y atacar este se deslizaba por abajo y arriba de ellos haciendo varios rasguños los cuales empezaron a sangrar de manera rápida algo que hacía duda a los ninjas renegados que vieron como naruto lanzaba barrios cuchillos a los contrarios para que varios de estos se clavaran a sus extremidades.
así envenenandolos a todos o a los que les alcanzó a dar los otro dos solo vieron como el rubio sacaba tres agujas algo grandes para ser normales donde tenía una especie de recipiente par algo naruto las tiro para que los ninjas las esquivaban pero de lo que no se dieron cuenta era de que estaban unidas a hilos de chakra que manejaba naruto para atacarlos al corazón y matarlos naruto recogió todo lo qeu necesitaba para irse del lugar así como así pero de lo que no se dio cuenta naruto que era observado por alguien que salió de un árbol el cual vio toda la masacre con seriedad para volverse a unir al árbol y desapareser.
naruto esta llendo al pueblo mas cercano para ver si podía ser algo ya que aser poco terminó su micción por la cual había cobrado a la mitad del camino vio a una águila al cual estaba volando en círculos algo que a naruto él intereso ya que por lo general estaban sacando a había algo interesante naruto se fue al direcion para ver a un pequeño zorrito que estaba comiendo naruto al ver esto corrió asái el zorro pero fue atrapado por el águila al cual se fue naruto la siguió para encontrarse con dos hombres uno se le había parecido hasta que vio como el chico de pelo despeinado largo vio a zorro que estaba en pose de ataque.
este vio a la dirección de naruto el cual estaba de cuclillas con un cedant {así se llama el arma de toga o según google} para ponerse su mascarilla y tratar de proteger el zorro que tenían para ver al frente donde vio a un chico que de máscara naranja de pelo corto azabache piel pálida el cual miro a naruto con duda y algo sonrojado para ser atacado por el menor este salió de su escondite para ver al mayor de los tres el cual este vio a naruto de arriba para abajo y luego ver al zorro que empezó a llorar por su agarre esto fue lo que detonó la paciencia de naruto que corrió para ponerse detrás de mayo para que este le diera una patada a naruto pero lo que no contó fue que naruto utilizó su pierna para ponerse detrás de él y agarrarlo del cuello.
y ponerle un kunai en el cuello pero naruto vio como el contrario estallaba para apuntar a naruto en el cuello naruto se quedo quieto para ver al segundo hombre que se agacho a su nivel para agarrarlo del cuello y aser que su rostro se alzará naruto lo vio serio para enterar un sécate el cuala vio agarrado para el mayor el contrario sintió como su cuerpo de para lisara mietras que el que estaba detrás de naruto lo metió en un nege para desmayarlo este alcanzó el cuerpo de naruto para cargarlo en el para ver al contrario que no podía moverse.
a la mañana siguiente se ve a naruto despertando en un cuarto algo familiar por así decirlo este vio al techo para sentarse en la cama para luego salir de las cobijas este se paro con dificultades pero se pudo mantener en pie naruto camino hasta la puerta para ver como era abierta dejando ver a una mujer de pelo morado corto amarrado en un chongo pequeño junto a una rosa de papel de ojos naranjas con piercing en su metos la cual bestia una capa negra con nubes rojas con l borde blanco de la nubes debajo de la capa bestias un pantalón negro con unos tacones blanco estás vio a naruto seria para suspirar mietras que naruto se alejaba con cuidado la mujer solo se acercaba a naruto para acortarlo para tenerlo contra la pared esta tomo un mechón de naruto para ver que estaba lleno de sangre.
↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮↮
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas orotgraficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...