antes de comenzar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍
estos como pudieron hablaron para ser vistos por la dos mujeres que lo miraron en señal que se fueran ya que se iba a poner feo y esto fue algo que hicieron ya que si les tenía miedo estos llegaron a la mansión uchiha para irse cada uno a su cuarto para pensar en diferentes ocasa sobre lo de naruto y demas la verdad temían de cierta manera por los akatsuki ya que el rubio era fuerte demaciado para ellos tenía miedo de que el rubio se descontrolará por el poder que guardaba dentro.
..................................................................................
ya había pasado varios dias desde que naruto se había ido de la aldea el cual veía a un chico de pelo rubio que era deidra que miraba serio al contrario para dejar salir una sonrisa al aucal no era burla sino de perversión al rubio menor al ver esto le dio asco para ponerse su cubrebocas y correr hacia deidra que saltó a una ave de arcilla para lanzar varias arañas al mero que las esquivo para aser un portal el cual era de color morado con negro el contrario miro esto con asombro para setri como era pateado por detrás que fue el mero para luego caer encima del mayor que seguía aturdido por el golpe que se dio.
para luego sentir el peso del mero que sacó una jeringa la cual tenia un liquido algo raro ya que era como transparente pero a la vez no el rubio mayor solo se quedo quieto para suspirar algo pesado y ver al menor que se quitó su cubrebocas para acercarse a la cara del contrario para sonreir de manera feliz para acercar mas la jeringa al cuello de este.
na: es mejor que me respondas antes que te clabe esto y creeme que no será bonito (dijo tranquilo)
dei: que quieres de mí (dijo dudoso)
na: sólo información de akatsuki (dijo feliz)
dei: pero tu estas en akatsuki para que quieres información (dijo nervioso)
na: solo tu hablar yo hago las preguntas ok (dijo serio)
el mayor solo asintió con la cabeza para empezar a responder lo que le decía el rubio con algo de miedo y nervios para luego ser dejado por el rubio menor que se puso su cubrebocas para ver a kakashi que llego al lugar donde estaba los dos rubios para llamar al menor y meter al mayor en una jaula que hizo yamato para amarrar las manos del contrario que los maldijo para ser anestesiado por naruto que el cual lo vio para irse del lugar junto a los demas despues de varios dias el grupo llego a la guarida de akatsuki que estaba sola el rubio hizo un portal que parecido dentro de la guarida para ver a todos lados y separarse llenándose por varios caminos.
kakashi se fue a la sala que estaba algo tirada para sentir un kunai en su espalda el cual venía de pain hidan que seguía vivo algo raro pero no importaba ahora lo importante era que ibas a pelear con el inmortal que se lanzó hacía el hatake que esquivaba cada cortada que le daba para ver a sasori este estaba pelando con tamato que llego a tiempo para correr así haciendo una pelea de cuatro mientras los otro dos se ve a kisame que salió de su escondite para atacar al peli blanco para sacar su espada al cual apuntó hacia el mayor.
con el rubio que iba hacia pain el cual no tardó mucho en encontrar ya que lo había atacado el rubio salto para atrás poniendo sus manos en el suelo para detenerse y ver al contrario que solo dejo ver a los demas pain para empezar a pelear cuerpo a cuerpo con el rubio que esquivaba cada golpe a la perfección esto frustró al peli naranja para aser que cada uno de los pein atacará con sus habilidades haciendo sus invocaciones que fueron a atacar al rubio que utilizó su voz para aturdir a los animales que no tardaron en sangrar de los tímpanos para que el rubio saltará mas de un metro para caer en simas de esto saltó consecutivamente para tocarlos haciendo que flotaran para romper el techo.
con jiraiya que empezó a esquivar todo los golpes de kisame para golpearlo haciendo que volara hacia al otro lado del cuarto saltado para aser varias posiciones de manos haciendo un jutsu de fuego el cual lo lanzó al peli azul que lo esquivo para aser posiciones de mano para luego aser una ola de agua para lanzarle a jiraiya que la esquivo faci mete para saltar para atrás y ver como caía un animal de suelo esto se debido a que el azumaki los había mandado a esa dirección claro que el rubio tenía pensado lo que iba a pasar ya que el rinoceronte o eso se podía llamar cayó encima de kisame el cual se quejo del dolor para quedar desmayado ya que solo sus piernas fueron las que salieron heridas jiraiya se fue a la dirección de kakashi y yamato que estaban algo complicados.
el hatake por su lado estaba peleando con el peli blanco que lanzaba su guaraná a la dirección del cotrio el techo y las cosas que estaban alrededor estaban destruidas por la pelea hasta que saltaron para pelear en otro lado donde se podían mover mas libremente y de paso separando a saori de hidan que estaban en lo suyo yamato y sasori peleaban algo que estaba reñido ya que yamato destruía las marionetas del pelirrojo que cada vez mas se enfada y se preguntaba por su compañero.
⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍⇍
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Hayran Kurgunaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...