antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻
naruto estaba jugando en el río que había cerca de la guarida este el rubio iba acompañado de zetsu que veía como naruto jugaba en el agua de lo mas tranquilo para caer al agua zetsu se acercó a naruto para ver si estaba bien para ver al rubio que lo miro para sonreírle de manera feliz mostrado algo sus colmillos zetsu sonrió al ver a naruto para ayudarlo y levantarlo para darse su capa para que no le diera frio a naruto que le agradecio para irse a la guarida despues de llegar y naruto lavara la capa de zetsu y dársela este se fue para ir a la primera guarida donde estaban los demas.
naruto estaba bastante aburrido ya que no había nadie en el casa pero poco duro si aburrimiento ya que oyó la voz de obito que lo saludó para ser abrasado por naruto que les sonrío con sus típicas sonrisas para que obito le acariciara el pelo con cuidado y amor para abrazarlo ya que a su vista naruto era demaciado tierno obito cargo a naruto estilo princesa para llevárselo a la sala mimando a naruto el cual se enojo por ser tratado como si fuera un niño chiquito claro que esto al rubio no le agrado pero en cambio el azabache lo disfrutaba cada tacto que le hacía para el rubio que lo terminó mordiendo para que el contrario sangrara por la sata mordida que le dio naruto.
este miró enojado al azabache que empezó a llorar estilo anime naruto al ver al mayo lo beso donde lo había mordido para que el contrario se acercará algo al rubio para ponerlo boca arriba a naruto que se sonrojo por estar en la posición que estaba obito se iba acercando mas al mero para ser interrumpido por itachi que vio esto con duda y algo serio para safar a naruto de obito que lo vio todo serio a itachi que lo cargo para dejarlo en la cama de itachi ya que se fue a su cuarto para que naruto sea abraso y itachi mordiera algo sus muslos sacado pequeños gemidos por el acto de itachi se se acostó utilizando los muslos de naruto como almohada para dormir de lo mas cómodo.
naruto se quedo callado por ver a itachi se no se movia despues de varias horas naruto estaba estirándose encima de la rama de un árbol ya que desde hace dos horas estaba en camino para una misión que le dio madara para que hiciera algo el rubio estaba acompañado por zetsu que veía a naruto para sonreír ya que naruto se había casado mas porque le dolían los muslos por las santas mordida que itachi le dio despues de varias horas ya habían llegado a su destino donde estaba la bestia de tres colas naruto vio a zetsu el cual asintió para desapareser naruto corrió hacia la zona donde estaba para trepar la bestia que había despertado para atacar a naruto el cual hizo varios sellos de manos para aser en una jaula.
naruto dejó ver su estómago donde se veía el sello que le pusieron cuando kurama había quedado sellado en el naruto hizo mas sellos de manos para tocar su estómago y abrir el sello para luego tocar a la bestia de tres colas la cual fue absorbida por el sellos para que naruto cayera al agua para ser sacado por zetsu que se preocupo por naruto el cual respiraba algo cansado cerrando el sello para que no pasara otra cosa mala zetsu cargo a naruto para llevarlo a una cabaña que había cerca para acotarlo y coseguir ropa para naruto que desperto despues de todo un día entero.
el rubio el cuarto donde estaba para sentarse sobando su nuca con cansancio para pararse algo débil por el uso de chakra que había utilizado para sellar al bestia que había encerrado a isobu el cual era el nombre de la bestia de tres colas naruto vio a la ropa para ponérsela la cual consistía en una camisa de color blanca algo transparente con un short de color azul marino con unas sandalias color negro para que naruto se pudiera su suerte de siempre para salir del cuarto y ver a zetsu que estaba sentado durmiendo el rubio vio al contrario para acostarse a su lado y dormir otro rato obito aparece en la cabaña para ver a los dos dormidos.
esto le saco una gota de sudor por ver como estaban y algo de celos por ver a su rubio tan cerca den bicolor mietras en konoha donde se ve a una rubia de dos coletas que estaba oyendo las quejas de cierto uchiha el cual estaba pidiendo permiso para ir a buscar al rubio que se había ido desde hace varias semanas tsunade suspiro algo cansada para darle el permiso al uchiha que se alegró para salir de la oficina para irse junto a sakura al cual iba ir tambien algo que no le fascinaba al uchiha ya que solo estaria mejor pero si o si tenía que ir sakura por si las dudas esto se dirigiendo al sua para ver si gaara sabía algo del rubio.
cuando llegaron el pelirrojo les dejo que no sabía nada de naruto la verdad apenas se había enteró del suceso que había pasado con el rubio pero no se había comunicado con este sakura y sasuke se frustran por no saber nada del rubio el contrario noto esto para dejarlo quedar en la aldea para descansara y organizarse para rescatar al rubio si estuviera en problemas pero la realidad estaba alejada de eso ya que este estaba peleando con obito por que no le hacia caso a lo que le decía hasta que madara se arto y golpeó la pared para que los dos se disculparan y irse cada uno por diferente dirección.
pero lo que no coto el azabache de pelo corto y el de pelo largo era que el rubio le lanzara un cedat a obito por la espalda así clavándose en esta desmayando al contrario que cayó al piso boca abajo madara, itachi y zetsu vieron esto con una gota de sudor para que naruto se fuera de la guarida los tres se miraron para golpearse la cara con la mano liberando una aura depresiva enzima suyo como obito que solo se maldecía por lo ocurrido ya que no se podía mover.
naruto se metió a la guarida para ver como madara trataba de quitarle el cedant que mas no se dejaba quitar naruto mostro un pequeño gato el cual salió del suéter de naruto estos lo miraron dudosos para que madara le dijera que no el rubio achicó sus ojos con lágrimas para aser carita de perrito regañado esto le hablado el corazón a todos para que madara le dejara quedarse con el gato.
↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...