antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán una emoción y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄
obito solo lamió la sangre del cuello de naruto para cerrar los ojos mietras que el rubio se tocaba en el lugar de la mordad para aser un puchero que iba acompañado de un sonrojo este le reclamó al azabache mayo para que le pusiera un dedo en su boca en señal que se callara.
obi: y por que te quejas eh tu sientes lo mismo (dijo feliz)
ita: es verdad mordida por mordida y me toca a mí (dijo en tono coqueto)
el azabache de pelo largo se acercó a naruto para morderlo en su cuello solo que el del otro lado para sacar sangre del rubio que se sonrojo a mas no poder para que itachi siguiera con el beso separándose para dejar a un naruto que se aferró a la cobija para que su cabello fuera soltado por obito dejando ver a un naruto despeinado con su fleco desordenado algo largo este se lo amarro para que itachi no lo dejara y bajarlo de la cama para irse a la sala donde madara pudo ver al rubio como sasuke los cuales vieron a naruto para sonrojarse.
naruto fue sentado en las piernas de madara para que lo peinara este terminó siendo un pequeño chongo despeinado con el resto del pelo suelto con su reflejo sea sujeto por dos porches el rubio se emociono por ver su pelo en el estado que estaba ya que jamás se había peinado de esa manera los uchihas les dio ternura para que aruto led dijera que si podían ir al pueblo para comprar esto se quedaron en silencio para asistir ay que no iban a permitir que su rubio le pasara algo.
mada: esta bien pero antes ven (dijo tranquilo)
na: que pasa (dijo para acercarse)
naruto quedo enfrente del azabache que lamió el cuello delgado de naruto para dejar salir un leve gemido ya el cotrio le dijo que su sangre sabía dulce el rubio recordó cuando itachi lo miro para dejar salir un suspiro ya que no había probado la sangre de madara antes que él esto lo frustraba pero no podía aser nada contra eso estos salieron de la guarida sin la cama para irse al pueblo donde los uchihas fueron rodeados por las mujeres naruto fue sacado del círculo donde estaban los uchihas para ver como cierta mujer estaba demasiado cerca de ellos el rubio como esta se les encimaba mas de lo común.
este empezó a tocar a madara de malena subida de tono algo que le molestaba naruto que se fue del lugar para ir a comprar lo que iva a comprar despues de varios horas que fueron tres en total el rubio como los azabaches le quitaban las bolsas de las manos para decirle que se quedara quieto y ellos iban a dejar las cosas a la guarida el rubio hizo caso para ver a la tipa que se le avi encimado a madara este le toco el hombro para que la chica lo viera de manera repulsiva para irse con el rubio que le pido ayuda para encontrar un lugar para quedarse.
ésta lo dirigió a un hotel para que el rubio le pusiera un anestesiante para llevarla al bosque la cual no se podía mover esta hizo caso ya que no podía hablar ni aser otra cosa el rubio la dejo en el bosque para acostarla este vio como el rubio sacó un cuchillo para apuñalar a la chica así matandola de una el rubio se fue del lugar sin algún tipo de remordimiento alguno para ver a lo lejos a los uchihas que saludaron al rubio como este a ellos para irse a pasear hasta que obito caso el tema de conversación equivocado el cual tenía que ver con la chica.
el rubio solo los vio de reojo para caminar mas rapido los contrarios vieron esto con duda para correr detrás del rubio excepto madara el cual iba metido en sus pensamientos el rubio llego a un callejón para calmarse y por la voz de itachi que le preguntó lo que le pasaba pasado el azumaki solo volteo su cabeza para evitar la mirada del azabache para que pusiera sus brazos contra la pared para que el rubio lo miraba sonrojado por estar contra la pared y mas por que itachi no lo dejaba irse.
ita: que te pasa (dijo con duda)
na: nada solo es que estoy hambriento (dijo con pesadez)
sa: no te creo estás celoso dobe (dijo burlón)
a: ja eso es patetico... mmm... ita estas sangrado el cachete (dijo para ver a itachi)
ita: así es que tube un accidente (dijo nervios)
el rubio se apoyó del azabache para lamer la sangre de este para limpiar la herida itachi se dejo lanber para que el rubio que se sonrojo por la sangre de itachi para alejarse con su mirada pícara del rubio que se separó del azabache para irse del callejón feliz de la vida itachi solo se sonrojo para tocarse la mejilla estos ya habían llegado a la guarida para que el rubio cargará su gatito para llevarlo a su cuarto para y dejarlo en la cam para acostarse junto a él madara se acostó al lado de naruto para verlo y acariciarse en su cuello del azabache que le sonrió para subirlo a arriba de él para que el rubio le mordiera el raso ya que el mayor puso su brazo en su boca para aguantar el dolor de la mordida del rubio.
que empezó a chupar la sangre del azabache que lo dejaba con toda tranquilidad como si nada estuviera pasando el azabache se quedó dormido al los minutos para que el rubio se separa y sonreir con amor por ver la cara de madara tan tranquila el rubio se paró para irse al cuarto de sasuke que vio al rubio para que este lo abrazara por detrás de su espalda para sentarse en las piernas de sasuke que se sentó en el sillon de sus cuarto que lo abraso para que el azumaki hiciera carita de perrito para el azabache lo miro con duda para suspirara y muestras su cuello el rubio se legro para enterrar sus colmillos en sasuke que se quejó por el dolor que sentía en su cuello naruto se separo para verlo lamer la sangre que caía de este para dejarlo limpio como si no hubiera pasado nada.
na: definitivamente me isie adicto a su sangre (dijo feliz)
sa: ok pequeño vampirito es suficiente (dijo feliz)
na: haa yo queria mas de tu sangre (dijo con un puchero)
sa: si pero luego me voy a desmayar así que te aguantas (dijo burlón)
el rubi solo se paro de las piernas del azabache para irse del cuarto indignado por lo que le dijo sasuke que se le cayo una gota de sudor.
⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄⇄
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. .
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...