pérdida de la vista parte 1/2

77 12 0
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿ 

el rubio al ir lo que le dijo itachi se sonrojo para que le saliera una vena en la frente junto a un sonrojo estilo anime así reclamado al azabache que solo dejo salir una risita mietras que los dos que habían salió del cuarto miran esto con diferentes reacciones sakura con una gota de anime y duda y obito con molestia y celosos estilo anime por ver como el menor le insinuaba esas cosas al oji azul que solo lo empezó a regañar para luego cruzarse de brazos y aser un puchero adorable recibiendo un besito en la mejilla por el mayor. 

el rubio solo le sonrió para acostarse en el pecho del contrario así durmiendo otro rato... cuando despertó el rubio este vio que ya no estaba itachi pero si su gato que se puso boca arriba para ser parecidas pero naruto en su barriguita con amor empezando a ronronear como felino que es al rubio le dio una sonrisa para levantarse de la cama y irse a la sala para ver que estaba zetsu por una rara razon pero esto no le importó al azumaki que se lanzó a él para tocar su mejilla con cuidado. 

na: como estas zetsu (dijo feliz) 

zetsu: bien gracias por preguntar y el gato está bien (dijo dudoso) 

na: si claro gracias por traerlo (dijo calmado) 

mada: ya veo que despertastes creo que se te hace tarde (dijo para apuat a un reloj) 

naruto lo vio para correr a la puerta despidiéndose llegando al campo de entrenamiento siendo regañado por kakashi el cual le explico lo que consistía la prueba tres era fácil el rubio tenía que proteger a sai el cual iba a ser atacado por el peli plata y el peli café estos lo iban a atacar con todo para que el rubio los detuviera sin hacerle algún tipo de daño a sai el cual estaba amarrado sin poder moverse de alguna manera este solo sintió miedo por ver que iba en serio. 

.............................................................................

ita: que fue lo que pasó (dijo dudoso) 

kaka: la vista de naruto su.... vi-vista (dijo preocupado) 

tsuna: como demos paso para que la vista del mococo se perdiera (dijo preocupada y enojada) 

mada: que su vista que....... (dijo en un grito) 

kaka: veran lo que paso fue ..... 

inicio del flashback 

el rubio ésta suspirando algo pesado y agitado ya que pelear con sus senseis no era cosa que fuera fácil el rubio empezó a ver borroso para tallar sus ojos recuperando la vista por unos momentos los cuales los abrocho para cambiarlos de color rojizo y violeta este empezó a sacar lagrimas del líquido rojizo para que el rubio se mordiera sacando dos hilos de sangre para caer al suelo haciendo un mar de sangre el cual se cambió a otro color azul como las llamas de fuego que debes en cuando el rubio sacaba para que este atacara a los dos mayores quienes esquivaban las llamas ya que éstas eran cómo las llamas del amaterasu pero mas mortales y no te daban daños a los ojos. 

eso pensaba ya que el rubio volvió a tallar sus ojos pero fas fuerte para ver a kakashi acercándose al rubio quien como pudo esquivó los cortes del peli plata que salto para caer encima del rubio pero se intercambió por un clon el cual amordazó al hatake el peli café hizo varios pilares de madera para atacar al rubio que saltó y corrió para empujarlo sacando varias explosiones para aser volar al pelo cafe para que el rubio se calmara y ganar la pelea kakashi lo felicito para ver como el rubio caía de rodillas para empezar a sobar sus ojos el mayor se acercó para ver con horror. 

los ojos del azumaki quien los tenía llenos de sangre para decirle que no podía ver nada kakashi cargo al rubio para avisarle a yamato y a sai que iba a llevar a naruto al hospital. 

fin del flashback 

los azabaches solo se quedaron en silencio para oír la voz de shizune que salió del cuarto del rubio para decirles que ya estaba curado y avía despertado los uchihas entraron al cuarto para ver al rubio sentado el cual tenía sus ojos venados los uchihas solo empezaron a temblar para que el azumaki pregunta quien era hasta que sitio el abrazo de obito que corrió al menor para empezar sollozar por ver a su rubio de esa manera quien lo empezó a dar palmaditas en la espalda para que el mayor dejará querer por el mer que dejo salir una pequeña risita para sentarse de rodillas el mayo solo sintió las manos del rubio que tocaba su cara con dedicación para setri los labios del menor. 

na: ya no estés listo obito-kun (dijo feliz) 

obi: como supistes que era yo (dijo dudoso) 

na: yo lo se y ya (dijo en tono divertido) 

???: y quién soy yo (dijo dudoso) 

na: eres... mm... o sasu (dijo feliz) 

el azabache menor sorio por ver que el rubio lo podía reconocer como madara hay itachi que se acercaron para ver si el azumaki estaba bien y no necesitaba y comprobar si el menor los podía reconocer y si lo hizo con éxito para que pareciera a la rubia mayor junto a orochimaru que le quitó la venda de los ojos al rubio para dejar ver los ojos sin brillo del menor el cual los tallo otra ver para ver si podía ver algo y no pudo orochimaru empezó a examinarlos para ver si era permanente o no y por suerte era pasajero en dos o tres dias iba a recuperar la vista ya que el chakra e isou y kurama los ivan curar que estaban preocupados por naruto.

naruto solo le agradecio para decir del cómo se iba a ubicar en los lugares esto hizo que tsunade se pusiera a pesar junto a orochimaru el cual le dijo que era mejor que no saliera y se quedará en un lugar sin objetos punzo cortantes o otro tipo de cosas parecida para que no corriera peligro el rubio los uchihas asintieron para ser vistos por los dos mayores los cuales les hicieron un examen para la vista y ver si estaban bien era algo innecesario pero era mejor asegurar.

espues el chequeo e los ojos de los azabache que vieron al rubio parado con ayuda de orochimaru que lo sujetaba para que no se cayera ya que el rubio no se podía ubicar hasta que oyó la voz de madara el cual vio como el rubio corrió para caer en los brazos de este el mayor solo suspiro para cárgalo y llévalo a la mansión uchiha junto a los demas que solo miraban como el rubio así un puchero por no poder caminar lago que les dio gracia.

↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿↿

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora