primer dia de casados

124 8 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío  y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐

el rubio solo se reljako para mirarlos y decirles que si ya podían ir a comer esto asintieron para dejar al rubio el cual se emociono para seguirlo sin antes ser detenido por madara que le dijo que se cambiara pero fue pedida su ayuda por el rubio ya que se le hacia dificil quitarselo este asintió para quedarse en el cuarto madara empezó con el velo para dejarlo a un lado despues siguio con para parte de enfrente ya que la de atrás ya estaba desamarrada asi dejado caer la ropa que cubría mas de la mitad del cuerpo del rubio dejando un ligero kimono color blanco el cual era algo corto este llegaba a la mitad de las piernas del rubio el cual se sonrojo por cómo estaba.

para luego ser sujetado de su cintura por el contrario que depositó un beso en sus labios rojos dejando algo del labial arruinado pero esto no le molesto a naruto que siguió con le beso para luego ser cargado por el mayor el cual lo acostó en la cama para meter su mano debajo del kimono el rubio el cual sintió como sus muslos eran tocados por el contrario soltando pequeños gemidos por el acto para luego este metiera su lengua de una a la boca del menor aprovechando la cavidad bucal de naruto el cual se empezaba a quedar sin aire como el contrario para separarse de él dejando un pequeño hilo de saliva el cual los unía para mirarse.

estos dejaron salir una risita para que madara siguiera con un beso el cual fue a su cuello dejando una notable mordida por su parte el rubio solo miro para otro lado evitando la mirada de mayor que se apoyó de su codo en la cama para ver como el rubio ses sonrojaba para ser mordió así como así esto hizo que se le cayera una gota de sudor para que lo soltara el contrario el cual tomó algo de su ropa para cambiarse en el baño dejando solo a madara que se fue a la cocina para que al tiempo apareciera el rubio con su ropa de la casa era una camisa algo grande con un short algo corto que llegaba algo abajo de la mitad de sus muslos que apretaba los mismos.

para luego sentarse y esperar la comida con tranquilidad pero itachi se dio cuenta de almorida para preguntar del por que la mordida al rubio se sonrojo a mas no poder para poner sus manos en el cuello así tapando la mordida para que sasuke se acercara y lo viera quitando sus manos de su cuello para sonreír y morderlo haciendo que naruto salta un gemido para luego pegarle a contrario que lo miro para sonreírle.

el rubio el recorrio un escalofrio para hacerse para atrás hasta que se topó con obito el cual lo tomó por atrás haciendo un abrazó estilo oso esto apretó al rubio que se emocionó para ser soltado devolviendo el abrazo de la misma manera pero apretando mas al azabache que no se quejo para no romper el abrazo que le dio el menor pero se estaba quedando sin oxígeno por suerte itachi vio esto para ponerse en la esquina del cuarto y el rubio lo mirara para preocuparse por el acto del azabache soltando a obito que tomó el máximo posible de aire itachi sintió como el rubio le dio un pequeño beso para hacerle cosquillas al mayor que empezó a reír para luego mirar al azumaki se sonrió el cual le empezaron hacerle cosquillas.

el rubio le pidió ayuda a madara el cual lo sujeto para que el rubio tambien le hiciera cosquillas zafarse de esto para irse a la sala a esconderse pero lo que no contó fue que sasuke lo encontró para echarle agua con un atomizador el cual era del baño el rubio como pudo se safo para irse corriendo algo mojado por el agua que le echo sasuke para ver a obito el cual lo estaba buscando con una cobija la cual era para aser rolito al rubio que vio esto para mirar a todos lados y irse por otro donde vio a itachi el cual tenía un su sharingan activado para buscar al rubio que actioco algo de su chakra modificandolo para aser que corriera mas rápido esto eso que el azabache mirar a la dirección donde vio correr.

el rubio llego al cuarto de madara para esconderse en el ropero quedándose ahí por un buen tiempo para luego oír pasos algo que lo tenso para ponerse en guardio hasta que oyó los pasos paraban para que la puerta se abriera el rubio trató de escapar pero no pudo ya que madara lo atrapo para que la puerta del ropero se callera al piso junto a los dos que se vieron para que aruo corriera y fuera atrapado por el azabache que lo tomó de la pierna haciéndolo caer.

naruto solo se quejo para ver a sasuke que le empezó a echar agua pero el atomizador fue arrebatado por el ojiazul que los rossio de agua para que itachi lo tratara de atrapar pero se cayó ya que el rubio se agachó a tiempo para que obito se lanzará haciéndolo rolito con la cobija el rubio trató de zafarse pero al ver que no podía se indigno para aser un puchero de manera tierna esto hizo que los azabaches se les hiciera corazon de pollito por ver la reacción del rubio el cual el dio un pequeño beso a obito para ser besado por los otros tres qeu pasarán todo el dia jugando hasta la noche.

⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐⇐

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora