antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧
{pos: no soy buenx para escribir peleas y no serán como las originales si tienen sugerencias me lo dicen}
sakura cayó al piso para que la chica retrocediera sakura vio como la chica saltaba a sus compañeros para tirar el cabello de sakura al piso enojada por el contrario algo estaba ocurriendo a sasuke y naruto los cuales empezaron a sudar hasta que se sintió una presencia algo rara y amesate la cual venía de sasuke que se estaba levantando pero había algo raro y eso era su cara llena de manchas todos se quedaron callados al ver a sasuke que se puso detrás de un ninja para jalarle los brazos al punto de romperlos los dos contrarios se vieron para llevarse a su compañero sakura fue corriendo para ponerse detrás de sasuke y abrazarlo.
este solo miro mal a sakura la cual no lo soltaba hasta sasuke se calmó al oír la voz de naruto el cual se despertaba algo confundido y con dolor de cabeza sasuke quito a sakura de su lado para ir con naruto el cual se paró algo adolorido para que sasuke lo recargara en su pecho con cuidado naruto vio a sasuke quien le sonrió para abrazarlo los dos equipos contrarios salieron de su lugar para ver como estaban ino arreglo el cabello de sakura para que despues de varios minutos los dos equipos se fueron para que el equipos siete fuera a buscar los dos pergaminos despues de varios dias y pelas el equipo este llego a la torre para abrir los pergaminos para ver a iruka-sensei.
este los felicito y todo lo que implica para luego llegar con los demas equipos para que prestaran atención a hiruzen el cual explico de lo que consistía la proxima prueba varios se retiraron de la prueba de esos fue kabuto el cual se despidió de naruto ya comenzando la prueba empezaron las peleas {me salto todo esto hasta al de naru-san} despues de varios encuentro le tocó a naruto que iba a pelear con kiba esot bajaron para que iniciara la pelea naruto se dio cuenta de que estaba el perro de kiba naruto agarro a akamaru de las patas para preguntarle a kiba dé akamaru esté le dijo que akamaru iba a pelear con él algo a que naruto le llego la duda hasta que kiba lanzó una pastilla a akamaru el cual fue soltado por naruto este vio como akamaru se volvía rojo para transformarse en kiba.
naruto vio esto para sonreír y ponerse en pose de pelea para lanzarse a kiba el cual taco por abajo a naruto que se apoyó de los codos de kiba para pasarse por arriba akamaru ataco a naruto cuando iba a caer al piso naruto reacciono rapido a esto para aser que kiba calera al piso y golpear a akamaru quien retrocedido naruto saltó para ponerse algo lejos de los dos kiba se paró para aser su jutsu de colmillo sobre colmillo esto atacaron a naruto el cual saltaba de un lado al otro.
este vio todos lo movimientos del dúo los cuales se calmaron para ver a naruto quien respiraba algo cansado esto lo aprovecharon para atacar a naruto que se vio envuelto de los dos pero algo los detuvo eso fue naruto quien agarró de su bolsa una caja de pastillas llenas de sangre para tomar una en específico la de kushina naruto la mordió para tomar la sangre esto causó que tuviera las cadenas de diamantina con las cuales detuvo a los dos todos se sorprendieron por eso ya que nadie sabía que naruto las podía manejar pero kakashi, kushina, orochimaru que se ocultaba lejos del lugar y hiruzen sabían que eso no era posible.
naruto apretó mas las cadenas para sacar algo de sangre de los dos pero lo que no coto naruto era de que kiba olió el aroma a sangre pero no suyo si no de kushina la cual miro seria a hiruzen este vio al que se hacía cargo de la pelea para kiba grito del pro que naruto olía a sangre de kushina algo que oyó todos en la sala por su parte naruto dejó salir una sonrisa junto a un sonrojo este bajo a kiba para verlo el cual noto la felicidad de naruto pero su cara cambio a una seria esto le dio miedo a kiba ya que su instinto de supervivencia le decía que tenía que salir de esa situación.
na: eres demaciado gritón para mi gusto lo sabes (dijo serio)
kiba: que planeas (dijo nervioso)
na: nada solo quiero ver cuanto tardo en romperte los huesos (dijo feliz)
kiba: haaaa!...... detente me rindo (dijo con miedo)
na: . . .
kushi: naru detente lo vas a matar (dijo preocupada para correr)
na: oka-san que pasa (dijo para soltar a kiba)
kushi: ya tranquilo ya se rindió pero cálmate sí... pero luego hablamos (dijo tranquila)
naruto asintió con la cabeza para que todo tragan saliva el equipo médico se llevó a kiba y a akamaru para revisarlos kushina dejo a naruto con kakashi para irse con hiruzen el cual mio a kushina algo serio y preocupado como esta lo hizo todos vieron a naruto el cual veía a la pantalla para ver el siguiente combate sakura se acerco a naruto para verlo pero fue detenida por kakashi el cual la miro serio este fue con naruto para llevarlo a otro lugar y hablar con él ya cuando tocó el combate de gaara y lee naruto había vuelto algo enojado y kakashi feliz despenando mas el pelo de naruto este puso al combate para que despues se acabaran.
hiruzen llamó a todos lo que pasaron para darles un papel y explicarles de cómo iba a aser y demas naruto se fue con kushina la cual cargo a naruto para llevárselo a la casa y mimarlo como era de costumbre ya había pasado varios dias donde naruto entrenaba sus habilidades en ese tiempo no había visto a sasuke solo una vez cuando se había desmayado y seguía en el hospital donde aprovechó a tomar una muestra de sangre de sasuke pero sin guerrer se encontró con jiraiya el cual vio a naruto quien vio como estaba de pervertido esto le trajo un escalofrío a naruto ya que sabía que si kushina se enteraba lo iba a pasar mal jiraiya que fue a la casa de naruto despues del dia.
ya había pasado el mes donde naruto estreno con jiraiya y kushina este llegaba a la arena para pelar este se dio cuenta de que sasuke no estaba algo que le preocupaba ya que despues de él seguía sasuke pero sus pensamientos duraron poco ya que el encargado de la etapa lo llamó junto a eji esto bajaron para ponerse uno enfrente del otro.
↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...