enfrentamiento

837 59 2
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otro cosa cuando ponga (así) los personajes tedran una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así] ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

{posdata: no se escribir peleas así que si no se entiende perdon y tampoco me acuerdo bien de la pelea} 

el hombre miró al grupo para ser pateado por kakashi el cual aparecio detras del contrario este felicitó a naruto por como actuó kakashi se puso serio al ver al frente donde vio a zabuza uno de los espadachines de la niebla o era ya que es grupo se había separado desde hace varios años zabuza vio a kakashi el cual se puso en pose de pelea.

kaka: valla si es zabuza uno de siete espadachines (dijo serio) 

za: y kakashi hatake el ninja que copia (dijo serio) 

kaka: que te trae por aquí (dijo dudoso) 

za: pensaba que ya lo sabias vengo por el viejo (dijo para ver a tazuna) 

na: [no creo que solo los contrataron para escoltarla] oye viejo (dijo serio) 

tazu: si (dijo nervioso) 

na: quiero que me explique esto (dijo para ver al contrario) 

mietras tanto con kakashi y zabuza los cuales empezaron a pelear a puño limpio hasta que zabuza agarro su espada para la cual la puso enfrente de él para apuntar a kakashi quien sacó un kunai para atacar al contrario así comenzando una nueva pelea en la cual estaba reñida pero zabuza aprovechó un descuido de kakashi para encerrarlo en una especia de burbuja la cual estaba hecho de agua esto fue visto por el grupo para ver como kakashi no se podía mover ya que el agua lo via a mantar en cuestión de minutos naruto al ver esto lanzó un kunai a zabuza que lo atrapó para soltarlo esto fue mas que suficiente para que sasuke lanzará una shuriken grande a zabuza. 

este la esquivo para ver como la shuriken se transformaba en naruto este lanzó su cuchillo y sasuke laso varios kunais y shurikens a zabuza este tuvo que soltar a kakashi quien cayó al suelo para mirar a zabuza que estaba lejos del área del ataque de ases unos momentos sasuke y naruto se acercaron a kakashi para ver si estaba bien este les agradeció para decirles que el se iba a encargar de zabuza los dos contrarios se fueron para que kakashi dejará ver su sharingan que vio sasuke quien tenía preguntas sobre el sharingan de kakashi este se puso en pose de pelea para como zabuza que empezó a ser varios movimientos de manos.

todo lo que hacia zabuza era replicado por kakashi quienes hicieron un dragón de agua que empezaron a pelear entre ellos para deshacerse zabuza cada vez estaba mas nervioso de lo que ya estaba mas por que kakashi no dejaba de imitar todos sus movimientos para que kakashi hiciera una bola de fueron y zabuza una de agua que chocaron para aser vapor kakashi aprovechó esto para aser el chidori el cual fue impactado en zabuza que hizo una ola de agua  para salvarse del chidori este terminó recargado en un árbol para ver a kakashi quien saltó en la rama de un árbol para ver como zabuza le clavaba tres agujas en su cuello esto fue por la parte de un chico.

este se presentó como un anbu el cual casaba a zabuza para que no vendiera información de otras aldeas todos miraron al chico para ver cómo se llevaba el cuerpo de zabuza a otra parte a kakashi se acercó a tazuna para preguntarle lo que había pasado este explicó de por que les mintió y todo eso el grupo se quedó para ayudar al pueblo esto se fueron a un barco el cual los esperaba un señor todo se subieron para ver el puente naruto al ver esto se asombro por verlo algo que le saco una gota de sudor a los presentes incluyendo al que codicia el barco cuando llegaron al pueblo se fueron a la casa de tazuna para ver a su hija.

una muchacha de algo joben que se sorprendido al ver a naruto quien la saludo para ser abrasado por esta ya que le pareció que naruto era demaciado tierno esto puso algo celos a sasuke que miro mal a la joven quien se disculpó por no presentarse esta los paso a la sal para traerles algo de té naruto como su vaso para tomarlo así dejándolo vacío sakura al ver esa escena le dio risa ya que naruto se acostó en las piernas de sasuke para dormirse y claro ésta que sasuke se sonrojo a mas no poder kakashi al ver esto solo agarro a naruto para llevarlo al cuarto donde iban a dormir y dejarlo descansar.

a la mañana siguiente naruto se veía despertado para ver a su equipo aún dormido este se fue a la entrada de la casa para salir y pasear algo hasta que vio un lago este se acercó para encontrarse a un pajarito herido naruto al verlo lo cargó entre sus manos para llevarlo a la casa donde vio a kakashi ya despierto este al ver a naruto vio al pájaro herido kakashi al ver eso se preocupo por naruto el cual lo veía con lágrimas despues de curar el pajaro naruto se lo llevó al patio para jugar con el despues de varios minutos kakashi fue a buscar a naruto para desayunar pero lo que vio lo dejó en shock.

vio a naruto lleno de sangre en la boca mientras que el pájaro estaba tirado en el suelo naruto empeso a llorar para que kakashi se acercara a él y limpiará sus lágrimas despues de que kakashi calmara a naruto le ayudó a enterrar el pajarito ya muerto por el desagrado naruto abrazo a kakashi para verlo este le sonrió con su ojito feliz para llevarlo adentro de la casa todos vieron que naruto estaba algo decaído por alguna razón a la mitad del desayuno entró a inari quien los miro de mala manera a todos.

inari: no se por que siguen aqui jamas van a detener a gato (dijo enojado)

tsunami: inari no digas eso (dijo algo preocupada)

inari: no oka-san es verdad jamas van a detener a gato (dijo gritando)

na: oye te puedes callar no es de buena educación gritar mientras comen (dijo serio)

inari: heee.... y tu que te metes (dijo serio)

na: gracias por el desayuno (dijo para llevarse a inari)

naruto llego al patio para dejar a inari tirado en el suelo para verlo este le empezó a gritar para que naruto empezar a callarle la boca con su mano cuadro lo calmó lo vio para decirle que dejara de gritar y lo escuchará inari hizo caso para empezar a hablar con naruto el cual terminaron hablando de cosas triviales para que naruto se fuera del lugar dejando a inari pensativo de lo que le dijo naruto este llego a la casa de tazuna para que lo viera y dijera que su equipo se fue al bosque para entrenar.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora