antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵
sasuke se quedo callado por lo que le dijo naruto el cual se lanzó hacia sasuke que aun seguía en shock por lo que dijo el rubio que lo tiró al suelo para ver al azabache que le sonrió para dejar que naruto lo mata ya que despues de todo era un uchiha este cerró los ojos para esperar la acuchillada el contrario quien fue golpeado por tsunade que había llegado al lugar donde esta sasuke y naruto este se paró con lado de dolor por el golpe para luego sentir como algo caía arriba de él eso era choji que aplastó al rubio para luego quejarse por el peso encima suyo kakashi vio a la situación para ver a naruto que no se podía mover choji se quitó de naruto para que shikamaru utilizará su jutsu sombra estrangulante hacia el rubio.
este se maldijo al ara por paralo tsunade se acerco a naruto para quitarle su banda ninja que se había puesto en su frente para verlo con odio para ayudar al uchiha a parse y curalo el rubio oyó la voz que menos queria oir en esos momentos la voz de kushina esta vio como estaba sasuke y naruto que bajo su mirada para evitar la de kushina la cual le pregunto al rubio de que había hecho y por que naruto no respondió para que la pelirrojo le gritara por una explicación pero el rubio no dijo nada la contraria se acercó al uchiha para ver si estaba bien para ver a naruto que vio a los ojos a kushina la cual lo miro de mala manera.
na: oka-san yo...
kushi: callate por que lo isites (dijo enojada)
na: pero el fue quien comenzó yo solo trataba de protegerte (dijo para senti un golpe en su cachete)
kushi: para protegerte o para matarlo naruto yo se la obsesión que tienes pero esto ya llego lejos (dijo seria)
kushina agarro el cedant de naruto para romperlo de una dejado ver la sangre de sasuke que corría como un lago por la manso de kushia que lo arrojó al piso para ver a naruto de manera fulminante este se quedo callado por lo ocurrido para empezar a derramar lágrimas las cuales caían al piso esto se dieron cuenta de la reacción del rubio que vio a la pelirroja que se sorprendió por la reacción de naruto que le gritos para que los ojos de naruto empezaran a cambiar de color el dorado de color morado y el azul de color dorado kushina se sorprendió por esto como los demás para que una espacial de cortina de color rojo sangre empezar a rodear a naruto.
el ara deshizo su jutsu para alejarse naruto cayó al piso de rodillas para que este empezara tomarse de color rojo kushina se acercó a naruto para calmarlo pero fue alejada por el mismo rubio que se paró para irse afuera de konoha todo se quedaron callados por lo ocurrido.
despues de viar semanas de lo ocurrido naruto estaba dormido de lo mas tranquilo para despertar en los brazo de una persona la cual la reconoció era madara que vio a naruto este le sonrió para cercar y agarrarlo de la muñeca para aférralo a su cuerpo naruto lo abrazó para platicar con madara que oía todo lo que le decía el azumaki que fue reconciliado por este madara le ofreció un trato el cual naruto lo tomo para sonreír de manera tierna y feliz a madara que se sonrojo para que naruto se fuera con madara hacia la guarida pero era una especial ya que no era la misma que la de los akatsukis cuando llegaron a la guarida la cual era algo lujosa, ordenada , y cuidada no como la otra.
madara le dio su cuarto a naruto para que este le agradecería a madara rato despues naruto fue llamado por zetsu que se apareció detrás de naruto este lo vio para lanzarse a los brazos de zetsu que loa trapo para ver a naruto que le agradeció por soltarlo y ayudarlo este solo lo vio para sonreírle a naruto que lo seto para platicar con él y aser cosas triviales con zetsu como este peinara el cabello del rubio o mimarlo como al revés al final del dia naruto termino casado y zetsu se quedó junto a naruto para cuidarlo y no le pasara nada.
despues de varias horas naruto despertó para irse a sala de la guarida para ver obito sin la máscara y la capa como itachi el cual solo se quito su capa de akatsuki estos miraron a naruto el cual los saludo de lo mas normal para que itachi se pusiera detrás de naruto para abrazarlo y besar su cachete el cual había sido pegado por la pelirroja naruto se sonrojo por el afecto de itachi para le dijera que le había salido un poco de sangre naruto se toco su cachete para que aquel sonrojo que tenia se volviera mas fuerte de lo que ya era los uchihas notaro esto para verse.
ita: dime acaso eres un pequeño y lindo psicópata (dijo dudoso)
na: ha a que te refieres (dijo con inocencia)
obi: no te hagas el que no sabes notamos tu reacción al oír la palabra sangre (dijo divertido)
na: talvez si o no eso depende de la personas (dijo con lágrimas en los ojos y un sonrojo)
mada: ya sabia que habia algo raro en t forma de ser (dijo serio)
na: ha!!!.. que te refieres con mi forma de ser (dijo enojado estilo anime)
ita: demaciado tierno y un poco lo quito (dijo feliz)
a: ya te oir uchiha (dijo con un pechero y medio gritando)
los uchihas solo se aguantaron las ganas de comerse a besos al rubio por ver aquel puchero tan tierno y mas por sus reacios meterían si dijeran que no sabían el estado metal de menor pero eso poco les importaba ya que los hacía especial para ellos ya que era verdad que se había enamorado del rubio loquito como ellos le decían no solo era tierno y loco si no que era un gran estratega y era demaciado bueno en el combate cuerpo a cuerpo era todo eso que los había enamorado o era algo mas ya que jamás sabían que era eso que los había enamorado.
mietras tanto esto coura se encontraba q sasuke preocupado por naruto ya que no había hecho nada para aclarar las cosas con su amado rubio si no las había empeorado y mucho ya que se fue de ladea su poder en estos momentos estaba inestable algo que lo dijo al azumaki mayor que se sentía culpable por cómo había tratado a su hijo a la única familia que tenia y mas sabiendo que había un organización que casaba a los contenedores.
↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵↵
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...