misión terminada y secreto

733 56 0
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚ 

cuando naruto llego al lugar donde su equipo estaba entrenado vio como sasuke y sakura estaban tratando de caminar sobre un árbol kakashi apareció en el lugar para explicarle a naruto lo que tenia que aser arto acepto para irse a un árbol para empezar a caminar hasta que cayó al suelo naruto lo volvió a intentar para empezar a lograrlo o mas o menos ya que o se rompía la corteza del árbol o se resbalaba pero no se caia hasta que llego hasta la pita del árbol naruto lo hizo de bajará lográndolo para ver como sasuke se hacía y saura ella se fue al puente para ayudar a kakashi sasuke suspiro de cansancio para ser abrasado a por naruto el cual le preguntó si necesitaba ayuda. 

sasuke le dijo que si naruto lo agarro de las mado para empezar a caminar por el árbol junto a sasuke el cual se puso algo nervioso para ser soltado por naruto el cual se echó a correr por el árbol siendo seguido por sasuke el cual llego hasta la punta para ver a naruto el cual salto para caer al suelo para irse del lugar seguido de sasuke cuando llegaron a la casa de tazuna para comer y dormir se a la mañana siguiente el equipo y tazuna estaban en el puente ayudando a construirlo excepto naruto el cual estaba acostado en el pasto hasta que llego una chica o eso parecía de cabello largo de ojos cafes como su pelo. 

este miro serio a naruto el cual fue despertado por el mismo chico naruto al ver al contrario se sorprendió y se sonjo el contrario le pregunto a naruto del por que estaba dormido en el medio del bosque así naruto empezó a contar del porque estaba dormido en el medio del bosque el chicos se fue sin ates naruto le preguntará su nombre este le dijo su nombre para tambien decirle que era hombre algo que le saco una gota de sudor a naruto ya mas tarde se pude ver a naruto llegando al puente para ver cómo su equipo era atacado. 

lo que vio fue a sasuke dentro de un campo de espejos de hielo mietras que kakashi estaba peleando con zabuza y sakura protegiendo a tazuna el cual estaba detrás de ella naruto le grito a sasuke el cual le dijo que atacara por afuera esto lo oyó zabuza al cual fue rapido donde estaba naruto para empujarlo dentro de este solo que no pudo hacerlo ya que naruto se deslizó por debajo para quedar a espaldas de zabuza que agarro sus espalda para seguir peleando con kakashi naruto alto para tirar varios kunai a los espejos los cuales se rompieron haku salió de estos para caer al piso. 

mietras que sasuke se cubría para lanzarle un kuai a haku quien lo esquivó a tiempo antes que fuera herido por el kunai naruto al ver al chico que corrió hacia los dos contrarios para tratar de encerrarlos en los espejos para matarlos sasuke y naruto se pusieron al ver todos los espejos para que naruto lasara varios kuai a los espejos los cuales no se rompieron naruto al ver la situación decidió atacar a haku donde estaba para que desapareciera. 

sasuke al notar esto activó el sharingan este vio como haku se movía a través de lso espejo a una gran velocidad kakashi mietras tanto estaba respirando agitado como zabuza el cual estaba sangrando de su brazo por un ataque de kakashi quien oyó una explosión hacia la dirección de sasuke y naruto los cuales estaban agachados para ver a haku que caía al suelo junto a los espejos ya rotos esto fue a una explosión que fue a combinación de pólvora y fueron kakashi fue sobre zabuza para chidorear a zabuza pero lo único que logró fue chicorear a haku el cual reaccionó a tiempo para que cayera muerto todo visto por zabuza el cual oyó la voz de gato que se burlaba de la debilidad de zabuza. 

y de haku zabuza al ver esto se enojo para lanzarse hacía gato y los demas así  matado a varios si no que casi todos el unció que sobró fue gato el cual fue tirado al agua con un kunai al pechos zabuza cayó al suelo medio moribundo para ver a haku una última vez kakashi al ver esto tapo los ojos de naruto el cual podía oler el olor a sangre pero no sabía del por que despues de todo un dia el equipo siete volvió a konoha para nombrar el punto naruto como el rubio que se encontraba algo pensativo pero fue sacó de sus pensamientos por kakashi quien le dijo que ya habían llegado a konoha esto pasaron la puerta para que kakashi fuera dejar el informe de la misión y consultar a kushina. 

sobre naruto y su comportamiento naruto llego a su casa para ver que estaba solo algo raro ya que siempre estaba kushina para recibirlo pero esa vez era diferente mientras tanto en la torre del hokage se puede ver a kakashi, el consejo de ancianos, a danzo y a hiruzen los cuales veían a kushina esta estaba seria por lo que le ivan a decir ya que al parecer alguien difundió el rumor sobre la cualidad de naruto kushina sabía que era peligroso dejar a naruto con danzo pero por el momento nadie tenía pruebas de que era cierto o no.

kushina salió de la sala de reunión para irse a su casa y ver a naruto tirado en el piso acostado durmiendo algo que a kushina le pareció adorable pero al mismo tiempo tristeza ya que sabía de la cualidad especial de naruto kushina oyó como la puerta de su casa era tocada por hiruzen y kakashi los cuales pasaron para ir a la sala por petición de kushina la cual vio a naruto dormido. 

hiru: kushina nadie mas que tu, yo y kakashi tendrá que saber esto (dijo serio) 

kaka: hiruzen me lo explico del don de naruto pero no se como funciona (dijo serio) 

kushi: el don de naruto se basa en tomar la sangre de una persona la cual naruto puede cambiar ciertas cosas de su apariencia, a vialidades, incluso el chakra de otras personas (dijo pensativa) 

kaka: ya veo es como si replicara las cualidades de otra personas (dijo algo dudoso) 

kushi: exacto pero no solo eso si no el olfato, vista, oído de los animales para aser que cambiar claro esto con el tiempo deja de funcionar mientras mas sangre tome naruto mas durara el efecto (dijo algo triste)

hiru: ya veo.... y dime crees que nos puedas mostrar de como funciona (dijo para ver a naruto ya despierto)

kushi: naru crees que le podrías mostrar tu don (dijo tranquila)

na: claro (dijo feliz)

↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚↚

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendidos si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora