acuerdos arreglados

104 19 0
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas orotgraficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋ 

ya había pasado toda una semana desde que kushina salió del hospital los dias habian trascurrido de lo mas normal para las familia azumaki pero había algo que le faltaba al rubio y eso era la compañía de los uchihas como al de zetsu ya que los extrañaba y no sabía si lo estaban buscando o solo lo abandonado eso era algo que la rubio le preocupaba y mucho ya que zetsu podía infiltrarse a konoha sin algún tipo de problema para buscar al menor pero eso no había pasado. 

el rubio fue sacado de sus pensamientos por la pelirroja la cual vio a naruto algo pensativo y deprimido ésta ya sabía del por que ya que tsunade le había acostado lo que paso con los uchihas y el azumaki para abrazarlo con amor y cariño para preguntarle si extrañaba a los azabaches el azumaki asintió para en señal de confirmación para verla la cual suspiro para irse del cuarto y dejar al rubio descansar pero este se salió de la casa para ir a caminar por la aldea para despejar sus idas y pensamiento para ver a shikamaru el cual lo saludo para acompañar al rubio problemático como el azabache lo llamaba. 

shika: hee y ti que te pasa rubio (dijo con duda) 

na: no nada (dijo para suspirar) 

shika: estas suspirando de amor verdad (dijo brulon) 

na: por lo mas raro que sea si y no por la hermosa sangre (dijo ilusionado) 

shika: jaja ahy rubio y por que no les mandas una carta o algo parecido (dijo dudoso) 

na: oye esa es buena idea gracias dormilón (dijo divertido)

shika: ok rubio problemático y por cierto tsunade quiere hacerte un examen mental (dijo para serio)

naruto solo asintió para irse a su casa despidiéndose de shikamaru y de paso comprando cosas para aser la carta a los uchihas para mandarla este llego a la casa para irse a su cuarto y empezar aser la carta la cual la termino despues de tres horas para el azumaki termino dormido en su escritorio para ser tapado por la pelirroja que vio cómo su pequeño se había esforzado para aser la carta le dio de cierta manera ternura pero a la vez algo de ansiedad ya que si minato estuviera vivo los uchihas estarían tres metros bajo tierra ya que si era algo parte de veloz era celoso ushia solo se rió en voz baja para irse del cuarto en silencio para dejar descansar para que a la mañana siguiente el rubio fuera despertado por la azumaki mayor.

la cual le dijo que bajar a desayunar para que se alistara este sio caso para guardar la carta y lo que utilizó para bañarse y luego bajar a desayunar ir ver al comida que hizo la mujer que le dio de comer para cepillar el pelo de su hijo este se paro para que kushina le diera su mochila y un regalo el cual guardaba un abrigo de color mostaza y una bufanda de color rosa este la vio para abrazarla con amor para agradecer esta le dijo que debería ir a buscar a los uchihas y queria estar con ellos este se ilusionó para irse de la casa sin antes darle un beso a la mejilla de agradecimiento.

..................................................................................

mietras tanto los uchihas los cuales estaban demasiados preocupados por si amado rubio el cual se habían enterado que había sido atacado por los anbus de konoha para que fuera interrogado por dazo esto fue información de itachi y zetsu los cuales sabían mejor del cómo se movía mejor las cosas en konoha estos se fueron a acostar para oír una explosión al imitada de la noche a cual fue provocada por su amado rubio que estaba con su mirada de siempre mietras peleaba con hidan y kakuzu los cuales había seguido al rubio para capturarlo y matarlo la presión que estos habían causado al menor ya que este estaba entrenado algo con isobu y kurama para controlar mejor su poder.

pero como no tiene el control completo sisearon que este se descontrolar al rubio puso sus manos al suelo para aser toda una montaña de hielo asi esperado gran cantidad de bosque al redero para luego el rubio saltará para alzar su pierna rompiendo el suelo de una hidan fue golpeado para sangrar y sus ojos se pusieran en blanco para que kakuzo lasara uno de sus brazo así el menor que lo que lo controlo metal mete para que este se mara y el rubio matara directamente a kakuzu y hidan se quedaba desmayado como naruto que iba a caer al piso pero fue sujetado por madara que lo cargo para acostarlo en el sillo de la guarida.

despues de que naruto descansar lo suficiente  este vio que ya hacía llegado a la guarida de lo azabaches que se lanzaron para ver su naruto estaba bien el cual asistió para devolverles el abrasó y explicarles lo que aova pasado la noche anterior como las dos semanas que no había estado con ellos y tambien de que tsunade osea la quita los queria ver para unirlos a aldea ya que sabía lo que había pasado con ellos y demas estos afirmaron para que el rubio se parara del silo para concentrarse y sus ojos se volvieran de otro color para abrir un portal.

el cual iba a aldea de konoha estos aparecieron en la oficina de tsunade la cual vio esto con sorpresa y aser una reverencia a los uchihas como estos a la mayor ésta explico lo que había pasado y del como será los primeros dos mese de su estancia en konoha.

⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora