antes de comenzar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito a lo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪
naruto dejo a pain quien pudo respirar mas aliviado para que la puerta de su oficina fuera azotada por naruto el cual se fue a su cuarto molesto por lo que dijo pain ya que si algo detestaba naruto era que hablaran de kushina naruto llego a su cuarto para cerrarlo con llave y sentarse en la cama con las piernas juntados a su pecho para apoyar su cabeza a las rodillas para dormirse naruto se despertó a la mitad de la noche para pararse de l a cama naruto se fue a la puerta para oír varias voces las cuales se fueron naruto le parecía algo raro ya que era la mitad de la noche naruto salió de su cuarto con cuidado para ver como hidan y deidara entraban a la sala de juntas.
naruto se pegó a la pared para oír lo que pasaba este empezó a oír lo que estaban platicando pero había algo que era raro eso era de que estaban todos menos naruto y exactamente estaban hablando de naruto y lo que él había dicho a pain cuando estaba con él en su oficina naruto solo enfureció por lo que decían ya que pain decía que iban a supuestamente seguir el plan de naruto pero el plan seguirá en plan el original naruto solo se callaba para irse del lugar callado a su cuarto donde naruto agarro sus cosas para irse del lugar hay que no confiaba en esos momentos naruto se fue corriendo del lugar para irse lejos de la guarida mas exactamente a la de orochimaru era algo estúpido o mucho pero sí se ocultaba ahí y camina hacia ningún lado podía estar en otro parte ya que las guaridas de orochimaru eran grandes.
naruto ya había llegado pero sintió como si alguien lo estuviera viendo naruto recordó lo de zetsu naruto se volteo para verlo quien le pregunto del por que se escapaba naruto se puso su cubrebocas para sacar un cendant y mirar a zetsu de manera burlona pero a la vez retadora zetsu se lanzo a naruto para que el contrario lo esquivara tomándolo de la capa para azotarlo contra el pasto que avía así poniéndose detrás de zetsu el cual se unió al pasto para desapareser naruto corrió del lugar para irse a otro lado y desapareser para que naruto oyera el sonido de una explosión la cual fue causada por deidara que había arrojado una araña.
para que explotara naruto iba corriendo para tratar de perder a deidara el cual se siguió ya que naruto se escondió en unos augustos para perderlo naruto se fue por otro lado para irse del lugar ya había pasado todo un día donde naruto se había ido de la guarida de los akatsukis para ir a konoha esto era algo raro pero lo tenia que aser ya que naruto tenía que avisarle al hokage para evitar algo peor naruto ya esta en el país del fuego para ir a konoha naruto se fue a ocultado en una cueva para descansar y dormir naruto abrió los ojos para ver la alcantarilla para ir a ver a kurama que regaño a naruto por meterse en problemas mientras el dormia naruto rasco su cabeza para disculparse con kurama.
que le viaso que mejor despertara naruto hizo caso para ver a itachi el cual lo miro serio para acorralo naruto se lanzo contra él para que itachi activará su sharingan metiendo a naruto en un genjutsu el mero se desmayo para que despertara despues de varias horas donde vio a itachi y sasuke el cual solo volteo para otro lado para no ver a la cara a naruto qeu se quedó en shock por la reacción del azabache menor el mayor de los dos se paró para ponerse enfrente de naruto agarrando su mentón para poner su rostro así cerca de el.
ita: debistes quedarte en la guarida (dijo serio)
na: no me iba a quedar sabiendo que van atacar a la aldea de konoha (dijo enojado)
sa: pero por que los provocaron que kushina te dejara por que te importa (dijo para ver a naruto gritando)
na: por que hay esta las personas que aun amo (dijo serio)
ita: enserio pero solo es kushina y kakashi verdad solo son ellos por que quieres ir (dijo medio gritando)
na: tal vez pero.....
naruto se quedo callado para que apareciera zetsu que vio a naruto amarrado para quien les dijo que fueran a conectarse para una reunión esto salieron de la cueva para aser lo que dijo zetsu que desamarro a naruto para irse naruto entendió y se fue lejos del lugar cuando naruto estaba ya lejos del sitio se encontró una cierta chica de pelo rosa ojos verdes que se sorprendió por ver a naruto este hizo la misma acción para correr hacia la chica al cual fue abrasada por naruto como la contraria la cual se alejó algo de naruto para saludarlo.
saku: naruto eres tu que alegría (dijo feliz)
na: opino lo mismo sakura-chan (dijo feliz)
saku: kushina-san ésta preocupada por ti además te extraña como kakashi-sensei (dijo algo triste)
na: si yo tambien los extraño (dijo algo frutado)
sakura le sonrió a naruto para alzar sus manos para darle pequeños golpecitos a naruto en sus hombros para dedicarle una sonrisa para irse a la aldea ya que naruto estaba casi por llegar y como sakura volvía a aldea para ver a sus amigos y demas naruto le pidió su capa a sakura al cual aceptó para llegar a al torre del hokage para ver a tsunade kakashi y a kushina sakura se puso enfrente de naruto para taparlo los tres contrarios la vieron con duda para que naruto se quitará su capa y sakura se pusiera del otro lado los tres contrarios se quedaron él shock por ver a naruto que les sonrió para correr hacia kushina.
esta empezó a derramar lágrimas por ver a su hijo está lo abrazó con amor para llorar y apoyarse en la cabeza de naruto acariciando su pelo con amor para separarse algo de naruto que le dedicó una sonrisa mostrando sus colmillos para soltar y irse con tsunade la cual se paró para agacharse algo y darle un pequeño beso a naruto en su frente para ver a naruto que se sonrojo por el cato de la mayor kakashi por su lado se sintió ignorado por naruto el cual lo vio para tocarlo de un hombro kakashi vio a naruto que se lanzó a sus brazos para ser cargado por este el cual vio a para que naruto ocultara su cara en el cuello de naruto.
sakura saco una sonrisa por ver como naruto estaba feliz de ver a las personas que consideraba de su familia despues de todo había pasado años desde que no los vio.
↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanficnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...