micción en marcha parte 4/?

46 5 0
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜ 

naruto se puso nervioso por estar tan cerca de la mayor la cual se apoyó del escritorio para acercar su cara a la del rubio el cual le pidió que se alejara de él pero la mayor solo lamió su cachete para olerlo esto hizo que el rubio viera al chunnin el cual trajo lo pedido por al superior éste dejó las cosas en el escritorio para irse ignorando las súplicas del rubio el cual grito para ser sentado en el escritorio. 

mei: que lindo te vez (dijo feliz) 

na: por favor déjeme (dijo apenado) 

mei: no porque hoy no te salvas (dijo con maldad) 

na: haaaa!!! (grito con miedo) 

el grito del rubio fue oído desde afuera de la torre del hokage para que al rato se pudiera ver al chunnin que había traído el papeleo con una gota de sudor por lo que tenía en sus manos al parecer el rubio lo estaba pasando bien esto lo pensaba ya que cuando entró a la oficina vio al rubio sentado en las piernas de mei la cual minaba al rubio el cual desierta mener sentía que lo necesitaba pero no le tomo importancia para agradecerle al contrario el cual se fue para dejar el lugar. 

................................................................ 

ya paso toda una semana la cual el rubio había estado en la aldea de kiri este no sabai que mas podía aser ya que investigo a todo el sejito de la mizukage este se fue a comer algo ya que era algo de noche todo el dia estubo de un lado para el otro pero no lograba conseguir algo este se sento detras de un grupo de hombres los cuales estaban borrachos el rubio guardaba silencio para oír algo que le interesó sobre la discusión de los hombres. 

1???: oye osistes que había un infiltrado en la aldea (dijo dudoso) 

2???: si claro que si pero para que será (dijo dudoso) 

3???: cómo eres.. para averiguar lo de la información robada o algo parecido (dijo algo distraído) 

1???: y como sabes eso si nadie lo ha dicho (dijo en tono dudoso) 

4???: yo oí lo mismo pero fue de la boca de un chunni el cual es amigo de mi hermano (dijo cansado) 

3???: ya veo pero sabes quien es (dijo con interés) 

4???: claro que si es una persona que podía mucho a la señorita mei (dijo tranquilo) 

1???: pero quien la va a odiar (dijo indignado) 

2???: que no sabes que ella le había propuesto matrimonio pero no aceptó (dijo serio)

el rubio al oír todo esto solo se quedo mas tiempo para ver como el grupo cambiaba de tema esto sido que el rubio se fuera del lugar para ir a hablar con la mizukage la cual se sorprendió por lo dicho del rubio quien fue respondido con la verdad esta le contó todo lo que pasó el azumaki solo se fue para buscar mas información sobre aquel chico el cual siempre estaba afuera de la lade y las veces que se quedaba solo era corto tiempo y salía en la noche pero de hay no pasaba nada mas.

el chico pronto consiguió pistas sobre el paradero de este lo empezó a espiar todos los dias que estaba en la aldea hasta las noches eso significaba no dormir por varios dias algo que le preocupaba a kurama y isobu los cuales le tenían que decir algo a su rubio amigo pero eso era cuando se calmara mietras que naruto que estaba siguiendo aquel chico el cual llego a al torre donde se metio a un cuarto el cual el podía meterse sin algún tipo de problema ya que él había trabajado en esa área el rubio se metió al cuarto para ver como el mayor empacaba varios pergaminos en su mochila para irse del lugar.

el rubio supuso que él era el traído de vuelta en el departamento del hombre que estaba poniendo los pergaminos en el suelo con mas para contarlo el rubio vio varios precios y notas dentro del departamento de este el cual así cálculos para ir decir ciertas palabras la cuales supo que él era el traidor este se fue a la torre para buscar a mei y contarle todo.

cuando llego fue atendido por esta así siedo explica la situación y lo que iba aser la mayor asintió para irse a través de un portal el cual llego a la aldea de gaara sin previo aviso ya que lo queria aser discreto este se disfrazó de otra persona ya que sabía como era con su parencia de infiltrada esta vez tomó la partencia de un chico de pelo rubio algo blanquecino corto de lentes redondos piel pálida ojos azul claros junto un suéter negro y un pantalón del mismo color estos se fue a caminar por hay para ver si encontraba algo como en kirigakure.

este mérito lo que podía aser para que se le ocurriera una idea de ir a pedir que lo metieran a los ninjas de la alde aldea llego a al torre para pedirle a gaara el cual lo miro de los pies a la cabeza para darle un formato el cual lo tenia que llenar junto a un examen el cual lo va a ser en la mañana para ver si calificaba el rubio asintió para darle el papel el cual estaba perfectamente lleno gaara lo vio para decirle la hora y lugar a donde ir para el otro examen el contrario asintió para irse el rubio se fue a ver si conseguía hospedaje y para su fortuna si había en la aldea algo que le facilitará las cosas.

⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora