cambiando planes 2/2

202 23 0
                                    

antes de compensar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸  

naruto sacó una de las pequeñas botellas donde guardaba sangre este garro la de gaara para empezar a manejar la arena de gaara deidara empezó a preocuparse ya que la arena que aiva antes era poco pero cada vez había mas arena esto no le agrado a deidara que utilizó su telescopio del ojo para ver una cabellera rubio que se le hacía parecida pero luego vio como se empezaba a transformar a una roja como la de gaara que le a veto arena a deidara que tapó su cara para ver que ya no estaba la silueta que estaba antes mietras deidara estaba distraído naruto cambio de lugar con gaara que se fue a otro lado para continuar con el plan naruto cotiu con lo esperado {desde aquí la pelea es como la original}

naruto empeso a caer al suelo para ser atrapado por gaara que salió para que deidara se sorprendiera haya que en estos momentos el rubio mayor no sabía quien era que ya que el que salió de su escondite utilizó la arena como el desmayado deidara se fue del lugar para avisarle a sasori lo que pasó este vio a deidara el cual lo siguió para irse al punto donde se iba a sacar la bestia de gaara estos explicaron lo que pasó o mejor dicho deidara todos se sorprendieron para que hidan preguntará si naruto estaba con ellos esto saco una duda a todos ya que era verdad naruto no estaba por mas raro que parezca pero a la vez no ya que naruto tampoco tenía la responsabilidad de unirse a buscar las bestias con cola. 

con naruto que ya hacía desmayado en la sala del hospital donde era revisado por los doctores que vieron como naruto empezaba a reaccionar con dificultades para moverse gaara les dijo que salieran para estar solo con el rubio el cual le dijo que ya estaba mejor pero era mejor que él se fuera para que gaara estuviera a salvo ya que si lo veían afuera lo podían secuestrar y nadie sabría cual es el original gaara asintió para darle otros tres frascos como el anterior lleno de sangre naruto le agradecio para irse este ya había salido de la aldea para irse a donde se supone que se iba a encontrar con los chicos pero al parecer el efecto de la sangre ya estaba desvaneciendo naruto se paro un momento para dejar que todo el efecto pasara pero para su desgracia pareció itachi que vio como naruto se quitaba la capa de la parencia de gaara. 

esto lo sorprendió parte que se sonrojo ya que naruto no tenia ropa por la misma razón naruto solo se soltó su cabello el cual estaba mal acomodado por unos cuantos incidentes itachi salió de su escondite para que naruto le lanzara un cuchillo a itachi quien rápidamente se quitó su capa para tapar a naruto el cual se cubría con sus brazos mientras un sonrojo cubría su cara itachi solo abrazó a naruto junto a su capa la cual cubría su cuerpo desnudo completamente naruto solo lo miraba para sentir un ligero beso en su cuello itachi lo juntó mas a su cuerpo para dejarlo pegado a su pecho naruto se volteo para ver a los ojos a itachi quien cubrió mas a naruto para no dejarlo descubierto. 

naruto lo abrazó para aser un puchero para que kisame pareciera el cual vio a los dos contrarios juntos este se fue sin antes ir a coseguir ropa para naruto el cual se disculpó por las molestias de un grito hacia kisame el cual lo oyó este solo sacudió su cabeza para ir por la ropa. 

ita: y por que estabas desnudo a la mitad del bosque (dijo serio) 

na: es algo que prefiero tener en secreto (dijo en tono frío) 

ita: ya veo y donde estabas cuando ocurrió lo de gaara (dijo dudoso) 

na: yo no sé nada parte yo no tengo la obligación de ayudar (dijo distradio) 

ita: y por que te unistes 

na: porque así no me causan problemas y seria mas facil de encontrar a mi oka-san y seguir vivo es supervivencia (dijo feliz) 

itachi solo se le cayo una gota de sudor por lo que dijo naruto ya que era verdad si te unes a las personas que son fuertes y tienen cierto poder puedes vivir mas tiempo y mas si eres el contenedor de la bestia de nueve colas naruto volteo al ver a kisame que volvió con ropa para naruto el cual le agradeció kisame y itachi se fueron para dejar cambiar a naruto este solo salio de donde se cambió para darle su capa a itachi el cual se la puso para irse a la guarida cuando llegaron naruto fue con sasuke que se hizo para adelante para no caer al piso ya que el rubio salto para abrazarlo de su espalda sasuke vio a naruto el cual le sonrió para ser cargado por sasuke este lo llevó a la cocina donde estaba karin junto a sasori que platicaban tranquilamente pero claro tenía que parecer otra persona y era obito que espanto a naruto por detrás. 

para luego lanzarse sasuke por el peso cayó para adelante mietras que los dos pelirrojos que estaban hablando los vieron serios sasuke quedo muerto estilo anime mietras que naruto estaba aturdido por el golpe con los ojos en círculos estilo anime obito por su parte se paro para que naruto se para de sasuke el cual no reaccionaba naruto solo se fue ya que fue llamado por pain este iso que se sentara en la silla frente a él para ver a naruto de manera seria. 

pain: dime por que arruinastes el plan (dijo serio)

na: no se de que me dice (dijo inocente)

pain: no te hagas el inocente zetsu me dijo lo que pasa a mi a madara es mejor que digas el por que (dijo enojado)

na: no tengo la obligación demas no iba a permitir que gaara muriera él es como mi familia por decirlo así (dijo calmado)

pain: ya veo pero tambien es tu oka-san verdad sin el no sabria como esta (dijo divertido)

na: no menciones a no oka-san (dijo molesto)

pain: que acosó quieres que la llame kushina azumaki (dijo burlón)

naruto se paró de su lugar para estar al frente de pain el cual fue sujeto de la capa por naruto el cual lo miro de manera poco agradable con una mirada retadora y fría  la vez esto hizo que pain sudara frio para que naruto empezara a hablar en tono serio pain solo escuchaba lo que decía para asentir a todo lo que le decía naruto el cual idea un nuevo plan si no le gustaba a pain sería su problema ya que naruto lo iba a ser quesera o no.

↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸↸

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora