planeación

72 7 0
                                    

antes de compensar los personajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tedran un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈ 

hasta que el rubio se levantó para acomodarse mejor y dormirse hasta que sasuke lo dejo ya que lo mandaron a abrir la puerta el rubio hizo un puchero para que itachi le hiciera una señal de que fue con él el azumaki hizo caso para acostarse en sus piernas cómodamente para ver como sasuke entraba junto a kushina la cual agarró al rubio de la muñeca para llevarlo a fuera del cuarto donde lo regaño por casarse así como así ya que le dijo que tenían que esperar mas de dos años para casarse o por lo menos conocerse el rubio solo hizo un puchero para decirle que el ya aiva aceptado y no se ivan a retractar sobre su respuesta. 

kushi: pero naru estas pequeño para casarse así como así (dijo seria) 

na: hahaoya porfa por lo menos finge que emocion por mi yo quiero esto (dijo algo apenado) 

kushi: pero naru y si ellos no se quieren casar con tigo a lo mejor hay otra persona que les interese y tu diciendo que si (dijo en tono de preocupación) 

obi: disculpe kushina-chan pero se equivoca nosotros amamos a naru nos vamos a casar con él ya que queremos despertar con él todos os dias (dijo serio) 

el rubio miro esto con sorpresa para abrazarlo y  el azabache agarró al menor de la cadera para acercarlo mas a su cuerpo dejándolos pegados la contraria sólo se calmó para disculparse y agradecerle a obito por cuidar al menor quien apretó sus puños con enojo pero esto solo fue notado por el azabache que empezó a sobar la espalda del pequeño para luego despedirse de la mayor que se fue algo seria pero a la vez feliz por su hijo el rubio se calmó para ver al mayor que lo miro de manera dudosa para que el rubio retrocediera y irse con itachi el cual vio esto con duda ya que pensó que algo le hizo el mayor. 

........................................................................................... 

ya había pasado dos semanas desde que se inició los preparativos de la daba iba a ser algo simple de cierta manera nada lujoso o de fiestas como eran otras sino mas tradicional en ese aspecto ya que iba a ser algo privado para la boda las personas que iban a estar en esta iba a ser los uchihas como el rubio y el padre de la boda el cual era el encargado de sellar sus votos el rubio estaba feliz pero a él casi no veía el tema de la remonia si no los azabaches los cuales solo le preguntaron si quería que fuera una fiesta llamativa donde las personas pudieran ir a ver la ceremonia felicitar y demas o una boda elegante tranquila donde nadie se entere de que se casaron ya que el tema era ese tsunade se hizo cargo con lo de los preparativos para los chicos. 

ya que fue informada por lo azabaches que oyeron la petición de rubio y furioso esposo la cosa va a ser que los chicos salieran de micción de diferentes tiempo de volver para que nadie sospechara nada sobre la boda ésta lo tenía todo preparado solo era esperar el dia que iba a comenzar a mandarlos a misiones demaciado cansados como para ir o enterarse y de un tiempo largo en volver a la aldea el rubio ya estaba en la mansión uchiha viendo el hermoso vestido que iba a utilizar algo que lo deprimió ya que no sabía cómo se ponía o si le iba a quedar algo que lo paniquio pero como regra de la boda no se podía poner en frente de los novios. 

este le pidió ayuda a shizune y a tsunade para ver si le quedaba o necesitaba algún ajuste pero no fue así el vestido quedo demasiado bien en el rubio su cuerpo resaltable de manera adecuada sin parecer vulgar hacia su persona este se sonrojo para voltearse y dejar ver el vestido a las dos mujeres que se emocionaron para que despues de varios minutos el vestido estuviera guardado y acomodado para el dia de la ceremonia. 

mietras esto sucedía se puede ver a sasuke caminando de un lado al otro ayudando a los demas el estaba este llevaba varias cosas las cuales se ocupaban para la ceremonia como los cojines el sake y demas mientras que obito estaba limpiando el lugar de la ceremonia así teniéndolo limpio para el dia esperado madara estaba a cargo de planear la ceremonia y buscar a la persona encargada de casarlos y por último itachi que estaba con las vestimentas de ellos para ver que les quedará correctamente ya que si no les quedaba lo tenían que mandar a arreglar para que estuvieran listos a tiempo para el dia. 

en otro lado se ve  zetsu que estaba platicando con el rubio el cual le platicaba de su boda algo que a zetsu lo puso algo tenso eso era raro de él pero casi no lo mostraba como si tratara de esconder algo o tratar de no hablar pero algo que lo distrajo y o tranquilizo de cierta manera fue la pregunta que le dio el rubio eso feu de que color era su sangre ya que jamás supo del color si era roja o de otro color el bicolor solo suspiro algo cansado con una gota de sudor estilo anime por la pregunta del rubio para luego decirle el por que queria saber. 

na: es que siempre me lo pregunte la verdad por tu aprecian y duda (dije nervioso) 

zetsu: la verdad yo no puedo sangrar como tal (dijo serio) 

⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora