antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay falta ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los persoajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los persoajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛
naruto vio a kushina al cual descubrió unos de sus brazos para mostrar su piel naruto se acercó para mover a kushina al cual cerró uno de sus ojos para que naruto se alejará algo del brazo de la mayor para dejar salir algo de sangre naruto lamió la sangre de kushina para sentar y el pelo de naruto como sus ojos y las marquitas de sus cachetes cambiara siendo una mini réplica de kushina solos que en niño hiruzen junto a kakashi se asombraron del como el aspecto de naruto cambiaba de un momento al otro este solo se rio por ver como los dos mayores se quedaban ens shock kushina por su parte acaricio la cabecita de naruto.
aya había pasado varios meses desde ese suceso en estos momentos kakashi llegaba con su equipo para darles las hojas de los exámenes chunin naruto, sasuke y sakura se asombraron por ver la hoja esto vieron como kakashi se iba sin antes dar las indicaciones cada uno se fue a su casa o a otra parte de la aldea para pesar sobre los exámenes chunin con sakura al cual estaba metida en sus pensamientos por los exámenes pero tambien por sasuke como siempre {pinche tabla hermosa}.
quien fue allanada por sasuke este la llevó a otra parte de la aldea mas específico al campo de entrenamiento siete para hablar sobre el examen sasuke le sonrió a sakura para acercarse y sujetar su mentó sakura al ver esto le salio una vena en la frente para golpear a sasuke que salió volando para tradromase en un ambu el cual desapareció sakura por su parte esta que se la llevaba la chingada ya que no era verdad con sasuke que era seguido por alguien este alguien era naruto el cual se volteo para ver a un chico que tenía un kunai para atacar a naruto que lo esquivo para golpearlo en el estómago.
el cual cayó al suelo para que naruto se pusiera arriba de él con un kunai en la espalda el contrario tiro a naruto que lo pateó por la pieras para tirarlo este se volteo para que naruto enterar el kuai al suelo donde estaba el contrario este se fue en un estallido para desapareser naruto él ver esto miro a todos lado separa acordándose del mandado que iba a aser con sasuke que se fue a su cas o iva para alla ya que la mitad del camino se encontró con naruto quien lo saludo para atacarlo esto sorprendió a sasuke que activó el sharingan naruto por su parte hizo lo mismo para lanzarse hacia sasuke que chocó su kuai con el de naruto que lo miro enojado.
sasuke patio a naruto en el estómago para que se transformara en otra persona sasuke al ver esto saltó para atrás el contrario solo se fue para dejar solo a sasuke con la persona que atacó al equipo siete que pereció en la oficina del hokage para dejar ver a iruka quien cayó casado al suelo esto saco una gota de sudor a todos por ver a iruka tan cansado despues del incidente paso varios dias para ver al equipo siete llendo al salon que les dijo kakashi para ver a un chico que vestía un traje verde con el pelo azabache y algo destaca de él era sus ojos y sus cejas que eran demaciado grandes.
este grito de la emoción al ver a sakura que miro a todos lados para apuntarse sasuke y naruto se fueron del lado contrario de esta para tener dudas de lo que pasaba el chico se presentó como lee y declararse a sakura que gritó por lo dicho hasta que se oyó la voz de una chica que iba acompañada de otro chico la chica de chongos pelo café como sus ojos que vestía una blusa rosa tradicional con un pantalón verde oscuro esta se presentó como ten ten y a su compañero llamado neji u chico de pelo largo cafe piel blanca ojos color blanco que vestía una camisa blanca con un short algo corto que llegaba a la mitad de sus rodillas de color cafe.
neji: con que ustedes son los nuevos novatos (dijo serio y dudoso)
na: si el es sasuke y ella es sakura y yo naruto (dijo feliz)
ten ten: oye una pregunta (dijo curiosa)
na: ya hicistes una (dijo feliz)
ten ten: entonces dos (dijo algo seria)
naru: ya las hicistes (dijo feliz)
ten ten: en toses cuatro preguntas (dijo ya enojada)
na: si dime (dijo curioso)
ten ten: acaso de peinas (dijo para apuntar su cabello)
sa: oye no seas grosera (dijo serio)
na: [acaso estara mal mi pelo] pues si pero no se me acomoda (dijo algo apenado)
neji: tranquilo se te ve bien (dijo algo relajado)
naruto al oír lo que dijo neji se acercó para ver la banda ninja que tenía para alzarla y ver la marca del pájaro encerrado naruto hizo que a naruto le salieran dudas para luego ser jalado por sakura la cual se disculpo para que naruto dijera que era bonita su marca esto hizo que a sasuke le saliera una vena en su frente para que neji se sonrojara por lo dicho hasta que naruto dijo que si ya debería irse al salón original esto fue algo que los cinco presentes pusiera cara estilo anime de recordar lo de los exámenes cuando llegaron vieron a varios grupos de personas que los miraba estos entraron lo mas serios posibles para que los minutos apareciera el equipo de shikamaru, de hinata esto fueron con los demas.
para que choji notara que naruto no estaba algo que avisó a los demás para ver como había una bola de varias personas reunidas para ver algo o mas bien a naruto que jugaba lo mismo que juego con sasuke este solo se le cayo una gota de sudor por ver cómo todos estaban nerviosos mas por que naruto estaba distraído como si nada y cantabas mas rapido a medida que avanzaba el juego y la mano de la persona era de kabuto un chico de pelo plateado de traje morado con lentes que estaba apunto de desmayarse hasta que el juego paró para que naruto aventara el kunai a ibiki que entraba al salón todos se quedaron quito por lo sucedido como ibiki que vio a los demas.
después de explicar lo que consistía el examen este comezo para que naruto viera las preguntas por su suerte estaba enterado de lo que aser este vio a todos lados para notar a un chico cerca de su lugar que estaba contestando naruto utilizó una muestra de la sangre de hinata que la tomó mietras ella estaba distraída naruto lamió su dedos para activar el byakugan y ver las respuestas de los demas.
↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛↛
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortográficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
naruto la reencarnacion de toga himiko
Fanfictionnaruto va a tener la personalidad de toga como su es quirk el cual voy a mejorar o algo parecido otra cosa las parejas o pareja de naruto sera los uchihas los cuales van conocer a naruto cuando es niño minato estará muerto pero kushina viva la cual...