verdadero sentimiento

69 8 0
                                    

antes de comenzar los persoajes de naruto y mha no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos. 

⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃ 

el rubio enterró la pluma al pulmón de la psicóloga quien no pudo gritar pero si podía ver como el rubio sacó la pluma de su pecho para enterrarla en su ojo para luego arrancar el otro dejándola ciega completamente este sorio de manera feliz junto a su sonrojo que cubría su cara para mirar la pluma y enterrarla en el cuello así varias veces seguidas hasta que dejar todo un río de sangre mietras que afuera esperaba kuchina y otra persoas que no notara el río que se formó de la sustancia rojiza que salía por debajo de la puerta hasta que la pelirroja puso atención a esto y se excepto para abrir la puerta y ver el escenario que hizo que su estómago diera vueltas al punto de vomitar acompañado de un terror inexplicable. 

esta reaccionó rapido para cerrar la habitación prohibido pasar a otra para ver a un chunin el cual le dijo que fuera a la oficina del hokage y avisará de un asesinato este a sitio para salir del lugar ésta gritó a los que estaban cerca para que se fueran del área algo que espanto algunos a otros solo les creció la duda de que pasaba pero no iban a preguntar esta pasó al cuarto para ver al pequeño rubio durmiendo sin algún tipo de remordimiento como si no hubiera asesinado a una persona. 

la mayor solo se acercó para limpiar algo el rostro del pequeño que seguía dormido para luego ver a hiruzen que se preocupo y se aterrorizó por ver aquel horrible escenario este dejó pasar a los enfermos para que se llevaran al menor kushina se quedó para explicar mas o menos lo que paso pero solo omitió ciertas cosas para platicarles con el mayor mas tarde y a solas ya que sabía lo que pasaría si una persona escuchara esto despues de varias horas el menor se despertó para ver a los dos mayores que lo miraron algo dudosos pero a la a vez con esperanza de algo cosa que el rubio no podía descifrar. 

kushi: naru que pasó en la oficina de la psicóloga (dijo dudosa) 

na: para que me lo preguntas si lo vistes (dijo serio) 

hiru: pero por que lo sientes (dijo serio) 

na: lo ise para darle una lesión prefiero ver morir a una persona a un animal (dijo en tono frío) 

kushi: pero naru tu como puedes (dijo nerviosa) 

na: actuar normal es parte de la vida parte al ver ese hermoso río de sangre me hace feliz (dijo emocionado) 

los dos mayores solo se vieron para tratar de relajarse hiruzen miro al rubio que se paró de la cama algo despreocupado para estirarse hay luego ver a la pelirroja que vio como miraba a su propio hijo algo que lo preocupo ya que esa mirada no era normal en ella esta solo trataba de no ver la cara de su propio hijo para no darle una cachetada en esos momentos para luego saliera del cuarto dirigiéndose al baño hiruzen salió al pasillo para decirle al menor que se cambiara para irse y llamar a un especialista en psicología para que viera si el rubio estaba bien mentalmente ya que la primera vez solo fue un apersona sin experiencia. 

así pasó el tiempo la persona que iba a cuidar de la salud mental del rubio llego a la oficina de hiruzen para presentar a la pelirroja y explicar de cómo iba a ser el tratamiento del rubio por lo momentos si el rubio mejoraba dejaría de tomar pastillas pero si empeoraba las iba a a seguir tomando esta solo se fue a su oficina para que a la mañana siguiente llegará el azumaki mero acompañado de la mayor para dejarlo. 

???: hola pequeño me llamo hiriko cmo te llamas (dijo dudosa) 

na: azumaki naruto (dijo feliz) 

hiriko: ok dime hay algo que te ase sentir feliz (dijo dudosa) 

na: deje de actuar como si no me quisiera medicar (dijo serio) 

hiriko: por que piensas eso (dijo nerviosa) 

na: se puso nerviosa en esa libreta va anotar lo que piensa de mí y cómo actuó la verdad solo lo hace por petición de mi hahaoya pero tu y yo sabemos que en estos momentos me quiere muerto la verdad solo es tiempo para que ella me mire de manera repulsiva si le soy sincero haria lo mismo todos los dias (dijo tranquilo) 

hiriko: a qeu te refieres (dijo dudosa) 

na: matar pa mi eso es suficiente para otras personas sería algo repulsivo pero ser ninja es parte de una misión (dijo feliz) 

hiriko: y que te hace diferente a otros dime (dijo seria) 

na: mas de lo que piensa (dijo calmado) 

fin del flashback 

todos se quedaron callados al oír toda la historia del rubio y su estado mental ya que sabían la verdad y la cordura del azumaki no era raro su obsesión con la sangre esto lo así diferente a otros como hidan que por primeras vez sintió que no era nada a comparación del rubio que estaba durmiendo recargado en la pierna de kushina la cual solo desvió la mirada ya que desde ese dia jamas pudo ver a su hijo de la misma manera tsunade vio esta acción para entender lo que kushina queria el mayor se acerco al rubio para cargarlo y llevarlo a su cuarto en silencio la pelirroja suspiro mas aliviada y relajarse esto sorprendió a todos ya que ella jamás acataba así cuando estaba el rubio o por lo menos no a primera vista. 

kushi: no se como lo puedo llamar hijo (dijo seria) 

konan: a que te refieres con eso (dijo dudosa) 

kushi: desde esa dia solo vio a aquel maldito recuerdo de solo pensar que no pude criar (dijo enojada) 

tsuna: kushina no es tu culpa (dijo tranquila) 

kushi: ya lo se pero si es mi culpa por no dejarlo con danzo a lo mejor estaría mejor así (dijo enojada) 

obi: cómo puede decir eso kushina-chan (dijo preocupado) 

kushi: ese monstruo no es mi hijo el mío era un niño tierno y dulce no un psicópata (dijo en tono frío) 

todos solo se quedaron callados y ahora entendía del pro que siempre parecía algo enojada con el rubio pero eso enfadó a konan la cual solo trataba de contenerse para no darle un golpe a la mayor que respiro mas relajada para mirar a la nada pero algo que detonó no solo a konan si no a tsunade ya que lo que dijo la pelirroja fue que hubiera muerto cuando lo dejó solo en medio de la nada tsunade se acerco a la contrario para levantar su mano y darle una cachetada pero fue detenida por el rubio menor este la miro serio a tsunade la cual se quedo callada. 

⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃⇃

espero que les aya gustado el capítulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se vayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos. 

naruto la reencarnacion de toga himikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora