๑๑๑๑๑๑
La gran ciudad estaba llena de nieve otra vez, todavía era invierno así que no era raro, pero para la familia Bucket era la temporada menos deseada, la época en donde se ponían una ropa sobre otra y un abrigo desgastado regalado anteriormente por una mujer del barrio.
Ribbeca Bucket es el nombre de una de las integrantes de la familia que sufría por ello, el sueldo de su trabajo era muy bajo y no alcanzaba para las necesidades básicas de las ocho personas que conformaba su familia, incluyéndola a ella.
Al ser un lugar recientemente caro por la ubicación de la fábrica de chocolate más grande del mundo, no les permitía cobrar más por los servicios de su padre y ella así que se conformaban con lo que les daban.♡
Siendo ya tarde; la ventisca estaba fuerte y muy fría pero aún así Ribbeca y su padre llegaron a casa.
-Hemos llegado- dijo la castaña al entrar y detrás de ella su padre.
-Hola familia.
La joven fue a saludar a su madre, que estaba en la cocina preparando aquella sopa de repollo de todos los días, después fue directo con sus abuelos, tres de ellos estaban dormitando sentados y la abuela Georgina tejiendo algo, pero los cuatro la recibieron con una sonrisa en cuanto la vieron, amaban a su nieta. Seguidamente fue con su hermanito: Charlie, quien estaba haciendo su tarea, ella se acercó y cariñosamente lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.
-Ribbe- se quejó tocándose la mejilla con una sonrisa, no le molestaba, le daba un poco de vergüenza, pero siempre era lo mismo con ella.
Su padre se acercó al niño y se sentó con el, no sin antes haber saludado a su familia -Creo que esto te gustará- le dijo sacando de su bolsa unas cositas blancas que dejó caer en la mesa.
Eran unas tapas de los tubos de dentífricos, él y Ribbeca trabajaban ahí, aunque en diferentes secciones, en este caso su padre les ponía las tapas a los tubos y de vez en cuando se llevaba unas para Charlie que buscó la manera de hacerlas útiles.
Esta vez eran varias, pero el solo necesitaba una para terminar su proyecto, emocionado las analizó hasta que dio con la perfecta.
-Con ésta la acabaré- Afirmó y salió disparado de su silla a una mesa, de debajo de ella saco una gran base con muchas tapas apiladas en una estructura específica.
-¿Que es, Charlie? - curioseo el abuelo Joe.
-Es una tapa, es la que me faltaba-Con cuidado colocó la pieza donde el sabía que iba.
ESTÁS LEYENDO
Caramelos Escondidos [WillyWonkaxOC]
FanfictionLa acompañante de esta gran aventura para Charlie, no fue el abuelo Joe, en cambio, la familia estuvo de acuerdo en darle esa gran oportunidad a Ribbeca, la hermana mayor del niño. Un gran error que la familia resintió más tarde. ©Todos los persona...