๑๑๑๑๑๑
—¡No! — dijo en un casi grito— no, es demasiado bueno no, quiere quitarte de mi lado— lloriqueaba
—¿Es realmente buena? — Preguntaba Ribbeca
—Es demasiado buena si, es un gran puesto de trabajo, sin embargo, Ribbe, considero que eres muy buena con lo que haces aquí pero, no es lo mismo que gestionar todo el negocio exterior de una fabrica tan inmensa como lo es Wonka's — se notaba preocupado ya que decía las cosas con sinceridad y no por envidia.
—Supongo que tengo que hablar bien con él.
—Ten cuidado con eso.
♡
Ribbeca se encontraba con Wonka, como ya era costumbre, pero esta vez estaban en la sala de estar de la casa.
—Necesito que me expliques bien de que va tu propuesta, es decir, yo no se nada de eso.
—No te mortifiques mucho, has lo que sabes, uno de los encargados de esa área te ayudara con algunas cosas y desde luego si no te niegas, puedes entrar a unos cursos que te ayudaran más y asi podrás hacer un mejor trabajo. ¿te parece?
—No estoy segura— seguía diciendo con desconfianza.
—El sueldo se te dará, claro, de acuerdo a lo legal te daré lo que te toca como empleada y entre otras cosas, no es que te quiera tener aquí, es que es una mejor oportunidad para ti, ese puesto es de entre los más importantes de esta fábrica.
—Lo se— Ribbeca traía muchas cosas en la cabeza, le parecía una buena oportunidad por la importancia que se le estaba dando, pero, por otro lado, no sabia que tan bueno era seguir cumpliendo con todo lo que Wonka hasta el momento le había propuesto, es decir, su necesidad la incitaba en su momento, pero ¿ahora? si aceptaba ¿por que razón era?
—Por favor, Ribbeca, al final de cuentas la fabrica ya esta destinada para tu familia, no está de más que estés inmersa en ella ¿no? Tómalo como el negocio familiar— le sonrió con una mirada centelleante — tu mereces todo lo bonito del mundo, y si yo te lo puedo dar, te lo daré.
Como palabras mágicas, a Ribbeca se le iluminaron los ojos y su corazón se empezaba a agitar.
¿era posible emocionarse tanto por unas palabras? Con los besos que le había dado, olvido completamente lo que era emocionarse por otra cosa.
—Esta bien.
Dijo finalmente.
♡
Al pasar de los meses, para el pesar de Adam, su querida Ribbeca se había ido y no podía hacer nada ante ese hecho, lo único que le alegraba era que lo visita seguido como era el caso actual.
ESTÁS LEYENDO
Caramelos Escondidos [WillyWonkaxOC]
FanfictionLa acompañante de esta gran aventura para Charlie, no fue el abuelo Joe, en cambio, la familia estuvo de acuerdo en darle esa gran oportunidad a Ribbeca, la hermana mayor del niño. Un gran error que la familia resintió más tarde. ©Todos los persona...