Vigésimo primero

629 57 0
                                    

๑๑๑๑๑๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑๑๑๑๑๑


—¿Su casa? —preguntó su padre con aparente enojo— ¿se puede saber que hacías en su casa?

—Pues por principio de cuentas estamos en su fabrica y en segunda, Willy me ha hecho una propuesta que no he rechazado— decía Ribbeca tomando la situación a su favor para contarles.

Dejo su comida de lado asi como Wonka, los presentes ponían atención a lo que se venia ya que la contestación de Ribbeca no se tornaba de esa forma a menos de que fuera un tema que ella misma consideraba importante.

Entonces nadie se metería ¿no?

—¿Propuesta? — preguntó esta vez su mamá

—No fue nada mas a mi— aclaró— Nos a pedido a Charlie y a mí que n...

—Les he dado la oportunidad de mudarse a mi casa— La interrumpió Wonka ya que sentía la necesidad de que tenia que ser el quien le dijera.

Desde luego todos lo miraron ahora a el por la osadía de meterse en una platica de las tensas entre Ribbeca y sus padres.

—Se que sus hijos están bien aquí, pero considero que podría ser mas cómodos para ellos tener sus propias habitaciones y sus propios espacios, claro que también ustedes están invitados, pero considerando el hecho de que trajeron hasta acá su casa, no estoy seguro de que ustedes también quieran.

—¿Tienen sus habitaciones? —preguntó la señora Bucket

—Claro, mi casa tiene varias habitaciones y las de ellos dos ya están establecidas y si quieren ellos las modificaran, por eso yo también les pido permiso para que los deje ir.

Ambos padres se miraron con duda, el señor Bucket por una parte no quería que su hija se fuera a un lugar donde seguramente estaría más tiempo con el hombre que tiempo atrás la había metido en un momento muy depresivo de su vida.

Por otro lado, a la señora Bucket no le parecía mala idea ya que su hija pasaría mas tiempo con el y a su parecer podía ser buen candidato para ella.

La señora Bucket asintió a su esposo lo que significaba que la última decisión la tenía el.

—Pero ya no querrán venir para acá y ustedes deben estar con sus abuelos, sin contar que Ribbeca ya en si se la vive en su trabajo.

—Espero que eso tampoco sea un problema más adelante ya que le he sugerido a Ribbeca que deje su trabajo, yo me hare cargo de todos.

Esto provoco que el señor Bucket volteara a ver a su hija con sorpresa, ella solo se volteo con vergüenza.

¿Cómo pudo decirles algo asi?

—Y desde luego allá solo irán a dormir o cuando tengan algo importante que hacer que requiera de concentración total, las comidas entre otras cosas seguirán siendo aquí, no les arrebatare su ambiente familiar.

Caramelos Escondidos [WillyWonkaxOC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora