Doceavo

1K 95 5
                                    

๑๑๑๑๑๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑๑๑๑๑๑

De las miradas que de ves en cuando se hacían Wonka y Ribbeca, ni uno ni el otro sabían. Las gafas eran realmente oscuras y no se percibían los ojos. pero dentro de ellos sus miradas ya estaban plasmadas

—Tómala— le dijo a Charlie.

El lo miró— anda, si la quieres tómala— intentaba convencerle.

Charlie volteo a ver a su hermana para ver si era correcto.

Desde luego ella asintiendo, en seña de que lo dejaba. Lo que pensaba hasta ahora Ribbeca Bucket era que los niños habían caído en diferentes accidentes por caprichosos, Willy Wonka en ningún momento les dijo a los últimos tres que hicieran lo que hicieron. Por ello, ella confiaba en el sí le decía que lo hiciera.

Charlie estiraba las manos en dirección a la pantalla, bastante temeroso por que hasta donde el sabía no se podía traspasar el cristal de la tv, Willy estaba ansioso por demostrar que su invento era cierto, Ribbeca estaba igual de nerviosa que su hermano y los Teve que se guiaban mas por el pensamiento científico solo miraban para ver como el invento de Wonka fracasaba. Pero para mala suerte de su ego:

Charlie paso la mano sin ningún problema, pudiendo así sacar la barra de chocolate de su tamaño normal.

—¡Woow! — exclamó Ribbeca totalmente emocionada— ¡Es increíble!

—Anda— impulsó Wonka— cómela, es deliciosa y es la misma barra solo que en el viaje se encogió, es todo.

Mientras Charlie desenvolvía la barra, Wonka hacia reír a Ribbeca al darle unas mordidas al aire, en señal de que se apresurara a desenvolverla.

Enseguida Charlie mordió el chocolate y durante todo su deguste, mantenía a todos ansiosos por saber la respuesta del niño a si sabía bien.

—Deliciosa— confirmó sonriente

—Es realmente increíble— siguió Ribbeca.

Charlie le dio a probar la barra a su hermana, ella encantada aceptó.

Wonka corrió a donde estaba sentado el Oompa Loompa viendo la Tv — imagínense que están sentados mirando el televisor y de pronto aparece un anuncio diciendo “Los chocolates Wonka son los mejores del mundo, si no nos creen, tiene que probarlo, solo metan la mano y la sacan” — terminó.

Para Ribbeca era muy complejo entender algo así ya que se metía en su cuestión el hecho de cuantos ingredientes va a utilizar para hacer barras enormes, si de alguna manera van a ser gratis, de qué forma afectaría a las finanzas de la fábrica y si sería un método que pudiera utilizar en todas las televisiones, por ejemplo, su televisión es sumamente pequeña, muy alejada de las nuevas tecnologías ¿podría agarrar la barra desde ahí?

Pero todos sus pensamientos se fueron a la basura cuando por su cabeza pasó

“Wonka es un inventor, tu no podrías entender ni un poco como trabaja alguien tan asombroso como el”

Caramelos Escondidos [WillyWonkaxOC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora