Vigésimo Noveno

285 39 1
                                    

֍֍֍֍֍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

֍֍֍֍֍

Con la decisión ya tomada, Ribbeca y Anthony avisaron con anticipado su descenso de sus respectivos cargos, por que si bien ambos tenían el plan de que fuera una visita rápida, no estaban seguros de las circunstancias que se estuvieran viviendo sobre todo con la familia Bucket.

No iban a quedar mal pidiendo unas vacaciones y si se complicaban las cosas informar hasta ese entonces su renuncia, lo más profesional y lógico fue dejarlo de una vez por todas, su plan tampoco era regresar a sus vidas pasadas, era imposible.

Hasta el momento los dos implicados en la mudanza habían decidido rentar un departamento y vivir ahí los tres, Anthony regresaría a Smilex con Adam, pero no aseguraban un puesto para la pelinegra.

Para ir a ver a la madre de Ribbeca, Anthony se quedaría con Whitney, aunque fue difícil convencer a Ribbeca, al final era su única opción, recordando que los padres de Anthony la despreciaban y no quisiera que se la tomaran con su hija, pero si iba a estar en todo momento con Anthony, no corría peligro.

—No le des cereal— Le advirtió la chica a Adam quien estaba abriendo un empaque pequeño de cereales.

—¿Por qué no?

—Porque nunca le he dado cereal ¿sabes que ésta hecho con esas basuritas de los lápices cuando sacas punta? — Dijo como toda una madre protectora.

—Aunque le des, no le gusta— dijo esta vez Anthony— Una vez que se quedo conmigo le intente dar y lo rechazo rotundamente.

Ribbeca lo miro con los ojos entrecerrados que a su vez juzgando el acto— Te dije mil veces que no le dieras, pero bueno, ella sabe lo que no debe comer, es tan inteligente.

—Que delicadeza.

Adam después de la ultima visita, espero a que validaran sus renuncias y volvió a ir para ayudarlos a regresar a su ciudad. Esta vez iban ya en el transporte.

֍

Willy Wonka, Charlie y el señor Bucket se encontraban en la parte de afuera de la casita.

—¿Sabes algo de tu hermana? — Preguntó el padre de Charlie a este mismo.

—No, Adam no me ha querido decir nada, niega hasta el momento que sabe donde está.

—Le he dicho que solventamos los gastos al respecto, dejar el trabajo para cuidarlos es mejor— Reitero Wonka al señor Bucket

—Aunque deje el trabajo, si los cuido yo solo a los 4 es imposible, requieren muchas necesidades.

—No podemos contratar a nadie para que los cuide, de ninguna manera dejaremos que entre otro desconocido que no sea el doctor de mamá a la fábrica— Dijo Charlie con seguridad.

—Si no tenemos opción ¿piensas dejar que mueran por la falta de cuidados?

—No, no podría, pero puedo ir con Adam a informarle mas a fondo sobre esto, la vez que fui solo le dije que mamá quería verla y no es mentira, pero también necesitamos que nos ayude.

Caramelos Escondidos [WillyWonkaxOC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora