֍֍֍֍֍֍
Una bella joven castaña se encontraba tirada en su cama, con los brazos y piernas extendidas y un pequeño objeto blanco a lado de su cabeza, ella estaba completamente rígida, nada se movía en su cuerpo más que su pecho al respirar y su respiración estaba agitada, su piel estaba mas pálida de lo normal, su calor corporal era nulo, estaba fría y estaba sudando.
La puerta de su habitación estaba con seguro, no quería que nadie la molestara en ese momento.
Hacia dos meses que había empezado con síntomas que no eran normales en ella, esto la preocupó, pero estuvo en negación hasta que su ciclo no llego de repente y sus síntomas se intensificaron, Adam y Anthony le aconsejaron salir de dudas de una vez y hacerse una prueba casera.
Es justamente lo que tiene a un lado.
Estaba muy nerviosa porque nunca había pensado en eso, tener hijos si que era parte de su plan de vida, pero no cuando el y su pareja actual no lo habían platicado ¿Qué pasaría si Willy no se lo tomaba bien? Definitivamente no podría con esa carga. Pero había la probabilidad de que si quisiera.
Sin embargo, tampoco tenia el derecho de sorprenderse por que era cierto que entre la euforia de cada vez que tenían ese tipo de encuentros, a veces se les olvidaba cuidarse, entonces Wonka no podía negarse ¿no? Si también habría de ser culpa suya.
Como quiera su cabeza daba vueltas, ya habían pasado más de cinco minutos, seguramente la prueba ya decía el resultado, pero no quería mirarla, quería seguir pensando.
Pasaron otros cinco minutos, unos largos cinco minutos donde había concluido tontamente que era imposible que saliera positivo
Se decidió a hacerlo, se sentó en la cama y tomó la prueba, donde en aquella ventanilla e incluso mas marcado que cualquier otra cosa, aparecía el signo de positivo.
Si ya estaba pálida, su piel se tornó más aun, su primera reacción fue la de sorpresa y seguida del sentimiento se puso a llorar, aunque no sabía si era de felicidad o de miedo.
¿Cómo le iba a decir a Willy eso?
¿Su familia como se lo tomaría?
¿Su hermano? Que era actualmente el heredero de toda la fábrica ¿tendría que compartir esa herencia con ese bebé? ¿o nada cambiaría?
¿Sería como su papá o sería como ella? ¿de cabello castaño oscuro o castaño claro?
¿Tendría los ojos violetas o verdes?
¿Sera niño o será niña?
Su mente la empezaba a convencer de que tal vez después de todo era una buena idea, ya era hora ¿no? Ahora solo faltaba dar la noticia, empezando por él...
Se levantó de la cama en la que estaba, un poco mareada por lo rápido que se sentó.
—La edad ya me esta afectando— dijo entre risas— ¿o tu me estas quitando vida? — se acarició el estómago con amor.
ESTÁS LEYENDO
Caramelos Escondidos [WillyWonkaxOC]
Fiksi PenggemarLa acompañante de esta gran aventura para Charlie, no fue el abuelo Joe, en cambio, la familia estuvo de acuerdo en darle esa gran oportunidad a Ribbeca, la hermana mayor del niño. Un gran error que la familia resintió más tarde. ©Todos los persona...