Información de personaje

1.9K 74 37
                                    

Lucy Todoroki

Lucy Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Información

Kanji: ルーシー・トドロキ

Romanji: Todoroki Lucy

Alias: Yuki (Nombre de héroe) Niña Demonio (Por Bakugo) Niña Todoroki (Por los héroes)

Descripción

Cumpleaños: 7 de octubre

Edad:

3 (primera aparición)

14 (actual)

Género: Femenino

Altura: 1,52/152 cm

Grupo sanguíneo: O

Dones: Llama azul - Hielo

Estatus

Estado: Viva

Familia:

Enji Todoroki (Padre)

Rei Todoroki (Madre)

Touya Todoroki (Hno. mayor)

Fuyumi Todoroki (Hna. mayor)

Natsuo Todoroki (Hno. mayor)

Shoto Todoroki (Hno. mayor)

Ocupación:

??? (anteriormente) -No doy spoiler-

Estudiante (actualmente) 

Afiliación:

Y****a (anteriormente) -No doy spoiler X2-

Academia UA (actualmente)

Estadísticas

Poder  (5/5)

Velocidad  (3/5)

Técnica  (4/5)

Inteligencia (4/5)

Cooperación  (5/5)

Curiosidades

- Su nombre de Pila, "Lucy", es un nombre muy popular en inglés. Es equivalente a "Lucía" en Castellano y proviene del latín "Lucius" que significa "brillante" o "luminoso". En la antigüedad, este nombre se le dio a las niñas que nacían con las primeras luces de la mañana.

- El nombre de Héroe, Yuki (ユキ), se traduce como "nieve", y es una alusión al color de su cabello.

- Es una persona que no suele guiarse por estrategias muy complejas, prefiere lanzarse al ataque y pensar en un plan sobre la marcha.

- Sus llamas pueden alcanzar una temperatura máxima de 1300 ºC.

- Entre sus habilidades con su don se encuentra la capacidad de moldear el fuego o hielo según le resulte conveniente, logrando materializar estructuras complejas como alas o armas blancas.

- Le teme a los hospitales y evita tener que estar en uno por más tiempo del necesario.

- A pesar de su actitud pacífica, puede llegar a ser muy bromista.

- Comparte datos como la altura y cumpleaños con la autora -o sea, yo-


 Hola criaturitas, como dije antes, esta es mi primera historia, no se si alguien valla a leerla pero quiero decir que me esforzaré para no descontinuarla (Edit. Estoy super orgullosa de que esto haya llegado tan lejos)

Ten una galleta 🍪

Autora-chan cambio fuera

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora