Antes de iniciar a leer, quisiera decirles que no soy muy buena para narrar peleas. Me esforcé para que saliera lo mejor posible. Si tienen quejas o sugerencias, son bienvenidas, eso me ayuda a mejorar :)
Lucy: Aizawa-sensei...
La albina notó como sus dones desaparecían, a la vez que el cabello del héroe levitaba y sus ojos brillaban con intensidad. En ese momento hizo lo único que podía hacer en esa situación, correr hasta perder de vista al azabache.
Corrió por las calles desiertas mientras el héroe la seguía desde lo alto de los edificios. Así nunca escaparía. No pudo evitar recordar cuando era niña y trataba de huir del infierno al que ese hombre la había confinado, nunca terminaba bien, al menos no para ella. Negó con la cabeza, apartando esos pensamientos.
Una idea surgió en su mente y tomó un giro hacia el callejón más estrecho que encontró. El de cabellos azabache entró al callejón, solo para descubrir que estaba desolado, sin señal alguna de la albina.
Una gruesa capa de hielo cubrió el suelo y los edificios cercanos, sorprendiendo al héroe, solo la descuidó unos segundos.
La albina se encontraba escondida en una de las casas circundantes, su piel tenía pequeños rastros de escarcha y su cuerpo temblaba levemente, sabía lo que un movimiento de esas magnitudes provocaba, pero no podía arriesgarse a revelar su ubicación con un ataque de fuego. Además, si las cosas salían como lo planeó, unos minutos bastarían para que el cuerpo de su maestro comenzara a sentir las repercusiones del frío extremo.
❄Mientras en la sala de observación❄
Kirishima: ¡Congeló toda esa zona en segundos!
Denki: es como la princesa de esa película occidental que le gusta a mi mamá.
Recovery Girl: usar su don a esas magnitudes, aún cuando está enterada de las consecuencias debe significar que está buscando un enfrentamiento corto que no implique una batalla -habló la heroína quien había llegado de curar al dúo del enfrentamiento anterior-
Denki: ¿A qué se refiere?
Recovery Girl: sabe que lanzarse contra Aizawa la pondría en desventaja, así que busca una manera de contrarrestarlo. Con la temperatura así de baja por las capas de hielo, solo unos cuantos minutos bastarán para que sus movimientos se ralenticen. Afectará a ambos, pero ella tiene el plus de su don de fuego, claro, si Aizawa no la ve.
❄De vuelta a la batalla❄
Tan pronto como se dio cuenta de que el hielo había cubierto una extensión considerable de terreno, la albina comenzó a utilizar su fuego para neutralizar los efectos del sobre enfriamiento que había experimentado.
Se movió con sigilo entre los callejones, debía llegar a la dichosa puerta y terminar con todo rápido, si le daba al menos una oportunidad al héroe perdería, y lo sabía.
Y hablando del rey de Roma; la albina se detuvo en seco al ver al héroe sobre el tejado de uno de los edificios de enfrente. Por suerte, estaba de espaldas y la chica pudo retroceder y esconderse a tiempo.
Era evidente que el azabache había descubierto su plan, por lo que intentar pasar en ese momento no era viable. Una idea surgió en su mente; era absurda y peligrosa, pero si le daba una oportunidad de escapar, estaba dispuesto a intentarlo.
(❄❄❄)
Los ojos del héroe se afilaron al ver como cristales de hielo se elevaban por toda la zona, ella estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfiction-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...