❄Examen práctico: Equipo Asui y Tokoyami vs Ectoplasm❄
Izuku: ¿En qué deberían trabajar Tokoyami y Asui? -preguntó dirigiéndose a la heroína curandera que no tenía mucho tiempo de haber regresado- No creo que el don del profesor Ectoplasm sea malo contra ellos.
Recovery Girl: lo es para Tokoyami.
Lucy: ¿Por qué lo dice? -interrogó con duda observando al mencionado por la pantalla-
Recovery Girl: no comas ansias, ya lo verán.
Del otro lado de la pantalla, Tokoyami utilizaba a Dark Shadow para acabar con los múltiples clones del héroe mientras que Asui le cubría las espaldas.
Recovery Girl: la fortaleza de Tokoyami es su ataque rápido y gran alcance, pero no resistirá mucho en una batalla a corta distancia -explicó observando a los adolescentes-
Uraraka: ¿Tenía esa debilidad? -preguntó al aire mientras parecía recordar algo-
La albina reflexionó por un instante; sus dones eran muy efectivos en combates de larga y media distancia. Las escasas veces que enfrentó batallas a corta distancia, fue con asistencia, bien sea de alguien más o de sus dones secundarios que, por suerte o desgracia, no poseía en esos momentos.
Recovery Girl: por otro lado está Asui. Una excelente estudiantes sin debilidades claras. Gracias a eso puede proveer apoyo a un aliado, que, como ven, es poderoso y con pocas debilidades. Su forma de mantener la calma dará apoyo emocional en crisis.
De vuelta a la prueba, Tokoyami y Asui se acercaron a la salida, pero fueron interceptados por Ectoplasm quien había creado un clon enorme y ambos adolescentes quedaron atrapados en el ectoplasma del mismo. Parecía que el final estaba decidido, pero en un giro de los acontecimientos, Dark Shadow logró esposarle un pie al héroe.
Uraraka: ¡Lo esposaron! -exclamó con alegría-
Lucy: ¡Aprobaron! Espere ¿Entonces con solo apresar una extremidad basta?
Recovery Girl: exacto, con que esposes una mano o pierna será suficiente.
Lucy: entiendo -dijo devolviendo la vista a la pantalla-
❄Examen práctico: Equipo Iida y Ojiro vs Power Loader❄
Ojiro subió a la espalda de Iida, como si jugaran al caballito, eso le sacó una risita a la albina, era muy gracioso.
Recovery Girl: pon atención -dijo golpeando la cabeza de la menor con su bastón-
Lucy: perdón -dijo, frotándose la zona afectada y volviendo la mirada hacia la pantalla-
Iida se acercaba a la salida con Ojiro en su espalda, pero fueron interceptados por power Loader, quien había preparado una trampa para ellos.
Inesperadamente, el de gafas lanzó a su compañero hacía la salida de una patada, logrando así dar por culminado el examen.
Uraraka: ¡Los dos son geniales! -exclamó con alegría-
Lucy: fue muy rápido, incluso al momento de pensar en una nueva estrategia para escapar.
Recovery Girl: por eso es importante mantener la cabeza fría, nunca sabes cuando tendrás que cambiar tu estrategia durante una batalla -explicó, recibiendo una asentimiento de la menor-
❄Examen práctico: Equipo Yaoyorozu y Todoroki vs. Eraserhead❄
Lucy: tu puedes, hermanito -animó con una sonrisa tenue-
Yaoyorozu utilizó su don y miles de muñequitas rusas salían de su cuerpo de forma ininterrumpida mientras seguía al bicolor. En cierto momento ambos se detuvieron y parecían hablar de algo, eso hasta que Aizawa apareció sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfiction-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...