Capítulo 29

251 18 3
                                    

Izuku: (tienen alguna manera de acabar con All Might, probablemente tengan razón, no puedo pensar en otra posibilidad...)

Los recuerdos invadieron la conciencia del peliverde alejándolo lentamente de la realidad hasta que fue devuelto por una pequeña ventisca helada.

Izuku: l-lo lamento, si esos tipos tiene la forma de matar a All Might, entonces deberíamos... ¡detener lo que estén planeando! ¡luchando y ganando!

En la zona de deslizamiento

Varios villanos se encontraban atrapados en capas y capas de hielo.

Shoto: es patético perder contra un simple chico, compórtense, son adultos ¿no? (Lucy ¿dónde estás?)

De vuelta a la zona de naufragio

Mineta: ¿cómo que vamos a luchar? ¡¿eres estúpido?! esos tipos planean matar a All Might ¿no? te estás contradiciendo ¡Midoriya! ¡lo mejor es esperar a que los héroes vengan a salvarnos!

Izuku: esos tipos de allí asumen que pelearemos en el agua ¿no?

Mineta: ¡¿me estás ignorando?!

Izuku: ¿eso significa que ya sabían lo que había en las instalaciones?

Tsuyu: si

Izuku: para gente que planeó esto tan meticulosamente hay algo extraño, enviaron aquí a Asui- digo T-Tsuyu-chan a la zona de naufragio.

Tsuyu: puedes acostumbrarte a tu ritmo.

Izuku: oh, ¿está bien?

Mineta: ¡¿y que hay con eso?!

Izuku: eso significa que los villanos no saben cuales son nuestras peculiaridades.

Tsuyu: es cierto, si supieran que soy una rana me hubieran enviado a la zona de incendio.

Izuku: nos dividieron porque no sabían qué habilidades teníamos y planeaban compensar eso con batallas donde nos superaran el número, nuestra única esperanza es que no saben qué habilidades tenemos.

Tsuyu: les diré más sobre mi quirk. Puedo saltar alto, pegarme a muros y estirar mi lengua unos 20 metros... también puedo escupir desde mi estómago una secreción de moco tóxico que por ahora solo apesta un poco. Puedes olvidar las dos últimas, son inútiles.

Izuku: ya sabía algo, pero eres realmente fuerte, mi quirk es super fuerza, pero una vez que lo uso es muy probable que termine lastimado, es como una espada de doble filo.

Mineta: mi habilidad son estas cosas super pegajosas, dependiendo de cómo me siento pueden pegarse por un día entero. Crecen después que los arranco, pero si arranco demasiados me sangra la cabeza, no se pegan a mí, solo rebotan.

El trío de chicos frente al pelimorado se quedaron viéndolo sin expresión alguna lo que provocó que este empezara a llorar.

Mineta: ¡por eso les dije que mejor nos quedáramos quietos! ¡mi quirk no sirve para el combate!

Izuku: ¡no es eso! ¡es un quirk increíble! solo necesitamos pensar en una manera de usarlo.

Tsuyu: ¿qué hay de ti, Lucy-chan?

La albina extendió ambas manos y en un instante una de ellas se cubrió por una pequeña capa de hielo mientras que en la otra se extendió una llamarada de fuego azul.

Tsuyu: ¿fuego y hielo?

Izuku: creí que tu quirk era super fuerza por como te desempeñaste en la prueba de Aizawa-sensei.

Mineta: yo pensé que era cambiar tu tamaño como en el entrenamiento de combate. 

Tsuyu: ¿cuántos quirks tienes Lucy-chan?

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora