Capítulo 16

371 26 1
                                    

Nuestra albina ya tenía 10 años y todo iba de mal en peor, los experimentos habían aumentado hasta el punto de que la menor llegaba a "morir" hasta 2 veces en un día, aunque gracias a ello se lograron descubrir nuevas habilidades de su quirk.

Doc: hola jefe

Chisaki: muéstrame los avances hasta ahora -dijo demandante-

Doc: claro jefe

Al terminar esa oración el científico tomó una carpeta con el número 007 en ella y se la extendió al castaño.

No. 007

Nombre: Lucy Todoroki

Edad: 10 años

Informe:

El quirk del sujeto de prueba 007 a desarrollado habilidades especiales como lo son:

- Un tipo de piroquinesis que le permite al sujeto la habilidad de moldear el fuego y darle la forma deseada.

- Cryokinesis (Crear y manipular la forma del hielo).

- Curación (sólo funciona con heridas superficiales).

Doc: el experimento con la sangre de ese chico no funcionó.

Chisaki: no importa, con esto es suficiente.

En la celda de Lucy

Osamu: pequeña, es hora de tu entrenamiento-dijo con una sonrisa-

La menor no articuló palabra alguna y sólo se dirigió a la puerta que fue abierta por el castaño y sin mirarlo tomó la mano que este le extendía y caminaron por los pasillos del lugar.

La menor no le prestaba atención al camino ya que sabía a dónde se dirigía... o eso creía.

La albina se confundió al momento de que giraron en un pasillo donde se suponía que debían seguir derecho.

Lucy: d-disculpe -dijo sin mirar a los ojos a su acompañante-

Osamu: ¿si?

Lucy: ¿a-a donde v-vamos?

Osamu: oh, claro no te lo dije, mi error -dijo ampliando su sonrisa- hoy tu entrenamiento será diferente, además, te tengo una sorpresa.

La pequeña solo tragó en seco al escuchar las últimas palabras del hombre junto a ella.

Llegaron al lugar y era una especie de salón de interrogatorio y en medio de este se encontraba un joven de no más de 25 años atado y amordazado en una silla.

Lucy: ¿q-qué hacemos a-aquí?

Osamu: ya lo verás -dijo y la empujó dentro de la sala con el joven y cerró la puerta-

La pequeña con un paso lento y torpe se acercó un poco al joven y al hacerlo notó que muchacho recién se despertaba y al hacerlo su rostro mostró un terror indescriptible.

(Te saludo si adivinas que va a pasar)

Chisaki: tus entrenamientos han sido exitosos y... -habló del otro lado del "espejo", fue interrumpido por el otro castaño a su lado-

Osamu: ¡y es hora de pasar al siguiente nivel!

Chisaki: ya cállate ¿quieres?

Osamu: perdón

Lucy: y ¿q-qué debo hacer se-señor? -preguntó con miedo al oír la voz del oji-dorado-

Chisaki: crea un cuchillo.

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora